preload
basicPlayer

Negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2021 18:33   Título del mensaje: Negativo Responder citando

Muy buenas ! Sta mañana e cambiado el portero con otro manager de mi comunidad y ami m a llegado el portero esta tarde y a el no siendo las 2 ofertas aceptadas y claro al no llegarle a el , el jugador yo stoy en negativo , lo e hablado con mi administrador lo q a pasado y m a hecho una trasferencia para estar en positivo pero la hecho pero tarde creo y m a dicho q lo hablara por aquí para q m lo arregleis xq a sido un fallo de comunio el no hacer el cambio de los 2 jugadores el mismo día! Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2021 18:37   Título del mensaje: Responder citando

La liga se llama los futbolisimos , podréis entrar y mirar como las ofertas estan hechas ala vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2021 18:46   Título del mensaje: Responder citando

El administrador m a dicho q lo podréis arreglar y si fuera un incoveniente xq cómo podréis ver el m a puesto 5 millones para puntuar , q el os lo dirá q el usuario perla esta en negativo por lo q a pasado y el quiere q yo puntúe! Por eso q si lo podréis arreglar viendo esto os lo agradecería q no a sido un fallo mio y sino pues se lo dire ami administrador q os escriba! Muchas gracias y saludos !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2021 19:50   Título del mensaje: Responder citando

ME podirás decir si el ingreso se a hecho antes del comienzo de la jornada y si es asín estoy en positivo! Sino es asín ya os dirá cuando termine la jornada q seme sumen los puntos por aquí!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 26 Oct 2021 20:15   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

por partes. En primer lugar, no hay ningún fallo del juego. El jugador no se ha transferido al otro manager al instante porque has aceptado la oferta por la versión web classic. Esto viene en la sección "Mercado de Fichajes" de classic.comunio.es:

Alert
Las ofertas que aceptes en la versión Classic no se efectuarán hasta el día siguiente. Para que se efectúen inmediatamente, usa nuestra web o app.

Según vemos en las noticias, usas para jugar la versión classic y todas las ventas que haces se efectúan al día siguiente. Si quieres que se efectúen de inmediato, tienes que usar la versión web normal (comunio.es) o la app oficial. En la versión classic no hay disponible ninguna nueva función y todo sigue funcionando como la pasada temporada.

El otro manager aceptó la oferta por la app o web normal, por eso le llegó el jugador al instante.

En cuanto al dinero, se lo han metido a las 19:00 horas, justo cuando empezaba la jornada. No podemos ver si entró o no antes de guardarse los saldos hasta que se calculen los puntos de la jornada. Si algún manager no puntúa, el administrador puede escribirnos en el subforo Errores de Puntuación solicitando los puntos al acabar la jornada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2021 20:35   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias guss!! Utilizaré la nueva
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2021 21:22   Título del mensaje: Responder citando

El me a dicho q la a hecho antes de q pitará el árbitro xro si yo tengo la web antigua ami m costará cómo q estoy en positivo cuando la a hecho el de su web sirve para q yo este en positivo, lo digo xq ami el dinero para estar en positivo m a llegado 15m más tarde
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 26 Oct 2021 22:53   Título del mensaje: Responder citando


Capo escribió:
El me a dicho q la a hecho antes de q pitará el árbitro xro si yo tengo la web antigua ami m costará cómo q estoy en positivo cuando la a hecho el de su web sirve para q yo este en positivo, lo digo xq ami el dinero para estar en positivo m a llegado 15m más tarde


No tiene que ver desde dónde se haga el abono, ni tampoco si lo ha hecho antes de que pitara o no el árbitro. El abono le ha llegado a las 19:00 horas, que es cuando aparece publicado en el tablón de noticias.

Si ha entrado o no a tiempo, lo comprobarás el jueves/viernes cuando se calculen los puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group