preload
basicPlayer

Vender 2 de 3 entre Randy Nteka, Vencedor y Chukwueze

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2021 06:21   Título del mensaje: Vender 2 de 3 entre Randy Nteka, Vencedor y Chukwueze Responder citando

Buenos días, pues eso, necesito vender 2 de esos 3 jugadores. Recomendaciones? Gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 7 Oct 2021 12:10   Título del mensaje: Re: Vender 2 de 3 entre Randy Nteka, Vencedor y Chukwueze Responder citando


Seralol escribió:
Buenos días, pues eso, necesito vender 2 de esos 3 jugadores. Recomendaciones? Gracias


Si es para el corto plazo y sumar puntos, de esos tres vendería a Nteka y Chukwueze y me quedaría con Vencedor que es un fijo en el Athletic. El problema es que Vencedor no jugará la próxima jornada porque parece que aplazarán el partido del Athletic. Si ese es un motivo de peso para venderle, entonces me quedaría con Nteka que pese a no ser titular puede tener minutos en la segunda parte.

Si es con vistas al medio plazo y no tienes en cuenta la próxima jornada, me quedaría con Chukwueze. Podría volver a las convocatorias tras el parón y si juega y lo hace bien, puede subir de valor.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group