preload
basicPlayer

Error de conexión ??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2021 21:10   Título del mensaje: Error de conexión ?? Responder citando

Hola buenas noches, el sábado 25 de septiembre empezaba la jornada 7, antes del comienzo de la jornada yo realice la venta de un jugador (pacheco) y a mi me aparecía como venta realizada, mi sorpresa es cuando pasan los minutos y veo que comunio ha marcado la venta a las 14:10 , con el partido ya empezado... Como administrador que soy de la comunidad, pedí los puntos y se me concedieron, pero ahora en mi comunidad no se creen mi versión y creen que he hecho trampas. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de demostrar que yo acepté la oferta antes de la hora del inicio y no una vez pasada. Gracias de antemano y si esto no va aqui, agradecería me dijeseis donde lo pongo. Gracias de nuevo y disculpen las molestias.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 29 Sep 2021 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

no hay posibilidad de mirarlo. Si se acepta una oferta, queda reflejada en la base de datos al instante. Y de acuerdo a nuestra base de datos, la oferta fue aceptada el 2021-09-25 a las 14:10:11.

Este nuevo mensaje dista un poco de los que ha dejado en los subforos Errores de Puntuación o Admin del usuario que ha editado.


Cita:
Hola buenas noches, en mi comunidad y por problemas de cobertura una venta para poder puntuar se ha hecho efectiva a las 14:10 del día de ayer cuando la jornada empezaba a las 14:00... Después de hablarlo en la comunidad me han dicho que si desde la administración de comunio me lo arreglaban que adelante, por qué saben por mi trabajo que estaba en una zona sin cobertura.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group