preload
basicPlayer

Cuenta borrada

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2021 04:08   Título del mensaje: Cuenta borrada Responder citando

Muy buenas guss!! Ya pedí recuperar mi cuenta ,xro no entre y se ve q m borraron sk stava de vacaciones y no pude , hacme el favor y así pongo un mensaje en la comunidad para pedir disculpas! Muchas gracias! La liga se llama facce/bol nombre de usuario pedro López! Un abrazo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2021 04:10   Título del mensaje: Re: Cuenta borrada Responder citando


Capo escribió:
Muy buenas guss!! Ya pedí recuperar mi cuenta ,xro no entre y se ve q m borraron sk stava de vacaciones y no pude , hacme el favor y así pongo un mensaje en la comunidad para pedir disculpas! Muchas gracias! La liga se llama facce/bol liga 21-22nombre de usuario pedro López! Un abrazo
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 7 Sep 2021 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Ya está restaurada de nuevo la cuenta.

No volveremos a reactivarla otra vez si se borra de nuevo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
juanliki10
División Regional
División Regional 

Registrado: 22 Jul 2018
Mensajes: 2
MensajePublicado: 24 Sep 2021 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo que me ha pasado a mi por problemas de enfermedades porque no se deberia de preguntar al usuario antes de ser borrado, yo como administrador hago eso y mas en estos periodos que hay gente de vacaciones, mi cuenta ha sido juanliki66 espero que se me restaure por lo menos como el otro compañero poner algo. Saludos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 25 Sep 2021 10:27   Título del mensaje: Responder citando


juanliki10 escribió:
Lo mismo que me ha pasado a mi por problemas de enfermedades porque no se deberia de preguntar al usuario antes de ser borrado, yo como administrador hago eso y mas en estos periodos que hay gente de vacaciones, mi cuenta ha sido juanliki66 espero que se me restaure por lo menos como el otro compañero poner algo. Saludos.


Hola,

ya está restaurada la cuenta.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group