preload
basicPlayer

Jornada 4!!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Ibar7
División Regional
División Regional 

Registrado: 06 Ago 2021
Mensajes: 1
MensajePublicado: 2 Sep 2021 07:52   Título del mensaje: Jornada 4!! Responder citando

Hola buenos días, tengo una duda y me gustaría que me aclaréis un poco.
En la jornada 4 hay dos partidos aplazados y nose si los jugadores de esos partidos los tenemos que alinear ahora o si nos servirán como una jornada extra. No tenemos cuenta de pago ni nada.
Muchas gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 2 Sep 2021 10:29   Título del mensaje: Re: Jornada 4!! Responder citando


Ibar7 escribió:
Hola buenos días, tengo una duda y me gustaría que me aclaréis un poco.
En la jornada 4 hay dos partidos aplazados y nose si los jugadores de esos partidos los tenemos que alinear ahora o si nos servirán como una jornada extra. No tenemos cuenta de pago ni nada.
Muchas gracias.


Hola,

los partidos aún no están aplazados, esa es la intención de LaLiga pero debe decidir el Comité de Competición. En mi opinión, el Comité no va a aplazar ningún partido porque la petición no se ajusta a la normativa actual.

Si al final, por un casual, se aplazaran, en la jornada 4 entrarían los 8 partidos restantes. Los dos partidos aplazados se contarían en el juego como una jornada extra cuando se disputaran, probablemente ya en 2022 porque apenas quedan fechas libres (Sevilla, Villarreal y Barça juegan Champions).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2021 11:19   Título del mensaje: Responder citando

¿cuándo fallará el comité? ¡hay fecha? Es que, al menos a mí, el hecho de que se aplacen o no me condiciona mucho las operaciones de este parón. Gracias.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 2 Sep 2021 12:10   Título del mensaje: Responder citando


Bejota escribió:
¿cuándo fallará el comité? ¡hay fecha? Es que, al menos a mí, el hecho de que se aplacen o no me condiciona mucho las operaciones de este parón. Gracias.


Ya se ha pronunciado y ha desestimado la solicitud de LaLiga.

Los partidos tendrán que reprogramarse y se jugarán el sábado.


https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/09/02/6130ab5846163fb81f8b4597.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group