preload
basicPlayer

Hasta qué hora se puede pujar para hacer fichajes?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
PipitaJuve
División Regional
División Regional 

Registrado: 02 Ago 2016
Mensajes: 1
MensajePublicado: 26 Ago 2021 18:23   Título del mensaje: Hasta qué hora se puede pujar para hacer fichajes? Responder citando

Buenas tardes:
En la comunidad que juego veo que los fichajes que hacemos cada día se ejecutan a las 4:30 horas de la noche. Pero mi pregunta es, hasta qué hora puedo pujar por algún jugador para conseguir ficharlo?
Gracias.
Saludos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 26 Ago 2021 18:54   Título del mensaje: Re: Hasta qué hora se puede pujar para hacer fichajes? Responder citando


PipitaJuve escribió:
Buenas tardes:
En la comunidad que juego veo que los fichajes que hacemos cada día se ejecutan a las 4:30 horas de la noche. Pero mi pregunta es, hasta qué hora puedo pujar por algún jugador para conseguir ficharlo?
Gracias.
Saludos.


Hola,

hasta las 3:00 horas.


Cita:
El ordenador ofrece futbolistas en el mercado de fichajes y los managers de la comunidad pueden realizar pujas secretas para ficharlos. Cada día a las 3:00 a.m. CET comienza el proceso de fichajes, en el cual se aceptan las pujas más altas y los futbolistas son transferidos a cada manager ganador. El proceso generalmente se completa durante la madrugada. Mientras se ejecuta no es posible realizar pujas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group