preload
basicPlayer

Duda de cuando estar en positivo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2021 12:36   Título del mensaje: Duda de cuando estar en positivo Responder citando

Hola buenos dias

Ahora cuando vendes a un jugador el dinero te lo dan al momento. Por tanto, tengo la duda de en q momento del dia que vaya a empezar la joranda hay que estar en positivo, es decir, en el momento q se publiquen los fichajes ventas de la mañana como ha sido siempre o si pongo hoy un jugador a la venta y mañana ( empieza la jirnada) acepto la oferta antes de que empiece el primer partido me vale para puntuar?

Gracias de antemano

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2021 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Aprovecho para preguntarte donde puedo consultar los cambios de puntuaciones q habeis hecho este año.

Un saludo
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 19 Ago 2021 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

esto viene en las reglas del juego:


Cita:
Para recibir puntos, el saldo de tu cuenta no debe ser negativo en el momento en que comienza el primer partido de cada jornada. Si en ese momento tenías balance positivo y durante el transcurso de la jornada tu saldo pasa a negativo, recibirás puntos igualmente. Las sustituciones durante la jornada sólo se pueden realizar si el saldo de tu cuenta no es negativo.


El sistema de puntuación también viene en las reglas:

https://www.comunio.es/infos/rules
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2021 14:02   Título del mensaje: Responder citando

He leido el enlace que me has mandado. Entiendo q este año es diferente a como ha sido siempre (antes tenias q estar en positivo cuando comunio publicaba las compras/ventas)..confirmame si lo estoy entensiendo bien por favor

Muchas gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 19 Ago 2021 14:50   Título del mensaje: Responder citando


Peseton escribió:
He leido el enlace que me has mandado. Entiendo q este año es diferente a como ha sido siempre (antes tenias q estar en positivo cuando comunio publicaba las compras/ventas)..confirmame si lo estoy entensiendo bien por favor

Muchas gracias


Así es.

Lo hemos anunciado varias veces en los tablones, redes sociales y así viene en las reglas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2021 20:35   Título del mensaje: Responder citando

No cabe duda que es una mejora para comuni
Muchas gracias por la atencion
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2021 08:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenos dias.
Respecto a la nueva norma de comunio,de poder estar en negativo el dia q empieza la jornada,yo vendi jugadores desde la web oficial de comunio,a cumputer,la mañana del viernes y el dinero no se abonó al momento,ni desaparecio el jugador de mi plantilla,y lo peor es q no he puntuado y en la liga q juego apostamos dinero!!!!
Alguna respuesta por favor????
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 24 Ago 2021 10:51   Título del mensaje: Responder citando


Endika MB escribió:
Hola buenos dias.
Respecto a la nueva norma de comunio,de poder estar en negativo el dia q empieza la jornada,yo vendi jugadores desde la web oficial de comunio,a cumputer,la mañana del viernes y el dinero no se abonó al momento,ni desaparecio el jugador de mi plantilla,y lo peor es q no he puntuado y en la liga q juego apostamos dinero!!!!
Alguna respuesta por favor????


Hola,

vendió los jugadores a través de la web clásica según vemos en sus movimientos. En la web clásica (classic.comunio.es) no están disponibles las ventas inmediatas, sólo en la web normal (comunio.es) y apps.

De hecho, en su comunidad todo el mundo usa la web clásica o alguna app pirata, porque todas las ventas se efectúan al día siguiente. Tal como hemos anunciado varias veces en los tablones (la última el pasado jueves), si las ventas se hacen por esa versión, funcionan como antes y no se efectúan hasta el día siguiente.


Cita:

Recuerda que esta temporada las ventas son inmediatas y por tanto puedes aceptar una oferta de Computer u otro manager el mismo viernes y contar con el dinero antes de que empiece la jornada. ¡Importante!: las ventas inmediatas están disponibles en la versión web y las apps oficiales, no en la versión clásica antigua del juego. Si aceptas una oferta desde la vieja versión web clásica, tendrás que esperar al día siguiente a que se haga efectiva.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2021 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Lo del las web clásica, nueva etc,la verdad q no lo leí, entonces sera fallo mio 😤,pero si es cierto q es esas app q dices piratas desde ayer se puede vender a computer y players al momento,con dinero instantáneo y retiradas de jugadores.
Para siguientes jornadas,realizare todas las operaciones con la web oficial,por si acaso🤷
Volver arriba
Huevon10
División Regional
División Regional 

Registrado: 31 Jul 2021
Mensajes: 1
MensajePublicado: 12 Ago 2023 07:32   Título del mensaje: Re: Duda de cuando estar en positivo Responder citando

Buenas quiero hacerles una pregunta. Porque no me dejas fichar jugadores y pone que la suma de mi oferta de mis jugadores no puede exceder de mi presupuesto cuando estoy en positivo yno te go que aceptar ninguna oferta. Porque el año pasado con unos 500000 si que medejaba fichar y ahora no ??
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 12 Ago 2023 12:02   Título del mensaje: Re: Duda de cuando estar en positivo Responder citando


Huevon10 escribió:
Buenas quiero hacerles una pregunta. Porque no me dejas fichar jugadores y pone que la suma de mi oferta de mis jugadores no puede exceder de mi presupuesto cuando estoy en positivo yno te go que aceptar ninguna oferta. Porque el año pasado con unos 500000 si que medejaba fichar y ahora no ??


Hola,

probablemente sea porque en tu comunidad tenéis fijado que nadie se pueda quedar con saldo negativo. El administrador puede modificarlo en los Ajustes de la comunidad, en "Crédito máximo", poniéndolo en "1/4 del valor del equipo".
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group