preload
basicPlayer

Venta fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
El rey
División Regional
División Regional 

Registrado: 01 Sep 2020
Mensajes: 2
MensajePublicado: 14 Ago 2021 09:53   Título del mensaje: Venta fichajes Responder citando

Hola ayer os escribí comentados ke cuando vendemos un jugador a la makina al momento se ve en fichajes la venta y el dinero por lo sea vendido
KIERO KITAR ESO POR FAVOR , en ajustes no me deja ayer hice lo k me dijisteis y no se kito está mañana hemos vendido a a jugadores y al momento se entrega el dinero y aparece en fichajes , darme una solución porfavor
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 14 Ago 2021 10:07   Título del mensaje: Re: Venta fichajes Responder citando


El rey escribió:
Hola ayer os escribí comentados ke cuando vendemos un jugador a la makina al momento se ve en fichajes la venta y el dinero por lo sea vendido
KIERO KITAR ESO POR FAVOR , en ajustes no me deja ayer hice lo k me dijisteis y no se kito está mañana hemos vendido a a jugadores y al momento se entrega el dinero y aparece en fichajes , darme una solución porfavor


Y ayer te respondimos que no se puede quitar. Las ventas sólo se hacen al día siguiente si usas el diseño clásico, en el resto salen al instante.

Lo único que se puede quitar son los precios de los fichajes.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group