preload
basicPlayer

Diseño clasico

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
drwells
División Regional
División Regional 

Registrado: 08 Feb 2017
Mensajes: 2
MensajePublicado: 3 Ago 2021 18:31   Título del mensaje: Diseño clasico Responder citando

Hola, soy drwells administrador de una comunidad.
Me gustaria que ae aclarara que quiere decir con lo de diseño clasico.
Lo de las transferencias al momento serán para todas las comunidades o solo las plus o pro player?? Como decis que no estarán disponibles en el diseño clasico. No lo acabamos de entender.
Asi cómo en las sustituciones en directo dejais claro que hay que ser plus o pro player, en lo que respecta a las transferencias no.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 3 Ago 2021 19:00   Título del mensaje: Re: Diseño clasico Responder citando


drwells escribió:
Hola, soy drwells administrador de una comunidad.
Me gustaria que ae aclarara que quiere decir con lo de diseño clasico.
Lo de las transferencias al momento serán para todas las comunidades o solo las plus o pro player?? Como decis que no estarán disponibles en el diseño clasico. No lo acabamos de entender.
Asi cómo en las sustituciones en directo dejais claro que hay que ser plus o pro player, en lo que respecta a las transferencias no.

Saludos


El diseño clásico es la versión web clásica: classic.comunio.es.

Ninguna de las nuevas funciones están disponibles ahí, sólo en la web normal y apps.

Lo de las transferencias no hay que aclararlo porque son para todos los jugadores. La única cosa que es para los Plus/Pro son las sustituciones (aunque en las apps los Basic pueden pagar por ellas) y así viene reflejado en el mensaje en los tablones.
Volver arriba Ver perfil del usuario
davidnc1
División Regional
División Regional 

Registrado: 27 Ago 2012
Mensajes: 11
MensajePublicado: 4 Ago 2021 11:18   Título del mensaje: Re: Diseño clasico Responder citando


Gsus77 escribió:

drwells escribió:
Hola, soy drwells administrador de una comunidad.
Me gustaria que ae aclarara que quiere decir con lo de diseño clasico.
Lo de las transferencias al momento serán para todas las comunidades o solo las plus o pro player?? Como decis que no estarán disponibles en el diseño clasico. No lo acabamos de entender.
Asi cómo en las sustituciones en directo dejais claro que hay que ser plus o pro player, en lo que respecta a las transferencias no.

Saludos


El diseño clásico es la versión web clásica: classic.comunio.es.

Ninguna de las nuevas funciones están disponibles ahí, sólo en la web normal y apps.

Lo de las transferencias no hay que aclararlo porque son para todos los jugadores. La única cosa que es para los Plus/Pro son las sustituciones (aunque en las apps los Basic pueden pagar por ellas) y así viene reflejado en el mensaje en los tablones.


Hola. Las novedad incluidas me parecen buenas. Pero en las transferencias que se hacen en la web clásica no suma al instante ni se ve reflejado en las noticias, algo que considero un agujero en el nuevo método.
La idel sería que solo se pudiese hacer de una forma. La nueva en este caso.
No se si hay previsión de cambiarlo a corto plazo. Espero que sí.

Saludos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 4 Ago 2021 11:30   Título del mensaje: Re: Diseño clasico Responder citando


davidnc1 escribió:


Hola. Las novedad incluidas me parecen buenas. Pero en las transferencias que se hacen en la web clásica no suma al instante ni se ve reflejado en las noticias, algo que considero un agujero en el nuevo método.
La idel sería que solo se pudiese hacer de una forma. La nueva en este caso.
No se si hay previsión de cambiarlo a corto plazo. Espero que sí.

Saludos.


Hola,

esto viene en el mensaje en los tablones:


Cita:
Importante: la versión web clásica no contará con las transferencias instantáneas, allí las ofertas aceptadas no se procesan de inmediato y se ejecutarán al día siguiente.


La versión clásica ya no se desarrolla y ninguna nueva función del juego se incluye en ellas, sólo en la versión normal y apps.

La versión clásica cerrará en un futuro (cuando esté disponible una nueva versión de la app, pero aún no hay fecha de lanzamiento y va para largo). Es muy costoso para Comunio tener dos webs del mismo juego con dos formatos distintos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
nelic1985
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 01 Jul 2015
Mensajes: 228
MensajePublicado: 4 Ago 2021 18:06   Título del mensaje: Re: Diseño clasico Responder citando


Gsus77 escribió:

drwells escribió:
Hola, soy drwells administrador de una comunidad.
Me gustaria que ae aclarara que quiere decir con lo de diseño clasico.
Lo de las transferencias al momento serán para todas las comunidades o solo las plus o pro player?? Como decis que no estarán disponibles en el diseño clasico. No lo acabamos de entender.
Asi cómo en las sustituciones en directo dejais claro que hay que ser plus o pro player, en lo que respecta a las transferencias no.

Saludos


El diseño clásico es la versión web clásica: classic.comunio.es.

Ninguna de las nuevas funciones están disponibles ahí, sólo en la web normal y apps.

Lo de las transferencias no hay que aclararlo porque son para todos los jugadores. La única cosa que es para los Plus/Pro son las sustituciones (aunque en las apps los Basic pueden pagar por ellas) y así viene reflejado en el mensaje en los tablones.


Aprpvecho el hilo, se sabe cuanto costara para los basic hacer una sustitucion en vivo?
O metodos de pago.

Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 4 Ago 2021 18:58   Título del mensaje: Re: Diseño clasico Responder citando


nelic1985 escribió:


Aprpvecho el hilo, se sabe cuanto costara para los basic hacer una sustitucion en vivo?
O metodos de pago.

Gracias


No lo sé exactamente, pero supongo que 0,99 € cada sustitución. Eso es lo que vale también guardar una alineación con un sistema Pro Player en la app.

En las apps pagas con la cuenta de Google/Apple que tengas asociada al teléfono.

En la web no se pueden comprar las sustituciones, al menos por ahora, sólo las suscripciones Plus y Pro Player (son válidas para las apps también).

Mi recomendación: si vas a usar las sustituciones con frecuencia mejor hacerse Plus Player, sale más rentable (el Plus vale 16,80 € para todo el año).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Salse
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Jul 2015
Mensajes: 11
MensajePublicado: 5 Ago 2021 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Yo era usuario de la versión clásica hasta hoy que he decidido pasarme.
Pero no encuentro por ningún lado la lista de seguimiento de jugadores. Desde el mercado de fichajes me sale "el ojo" para añadir a la lista de seguimiento, pero me dice que esta llena y ya no se como llegar allí.
Gracias de antemano.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 5 Ago 2021 10:43   Título del mensaje: Responder citando


Salse escribió:
Hola,
Yo era usuario de la versión clásica hasta hoy que he decidido pasarme.
Pero no encuentro por ningún lado la lista de seguimiento de jugadores. Desde el mercado de fichajes me sale "el ojo" para añadir a la lista de seguimiento, pero me dice que esta llena y ya no se como llegar allí.
Gracias de antemano.


La lista de seguimiento está aquí:

https://www.comunio.es/watchlist

En el menú de arriba tienes que hacer click en el icono con forma de ojo, entre la rueda (Ajustes) y la lupa (Buscador)
Volver arriba Ver perfil del usuario
tatas2
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 25 Jul 2013
Mensajes: 218
MensajePublicado: 6 Ago 2021 02:21   Título del mensaje: dudas Responder citando

esto no acaba de empezar y a mi modo de ver ya se esta desvirtuando el juego por que si no hay las mismas funciones en ambas webs y unos mienbros utilizan la nueva y otros la clasica en la misma comunidad ya se desvirtua el juego.
por otra parte eso de las clausulas o compras directas no lo entiendo muy bien, yo puedo comprale un jugador al instante a la computer? me gustaria que me aclararan esto por q entnces si alguien lo ve antes lo compra y ya o como va. gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
tukytum
Primera División
Primera División 

Registrado: 20 Ago 2014
Mensajes: 686
MensajePublicado: 6 Ago 2021 06:24   Título del mensaje: Responder citando

Como puede hacer o donde puedo hacer para no usar la web clásica, yo uso la app comuniapp. Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 6 Ago 2021 09:26   Título del mensaje: Re: dudas Responder citando


tatas2 escribió:
esto no acaba de empezar y a mi modo de ver ya se esta desvirtuando el juego por que si no hay las mismas funciones en ambas webs y unos mienbros utilizan la nueva y otros la clasica en la misma comunidad ya se desvirtua el juego.
por otra parte eso de las clausulas o compras directas no lo entiendo muy bien, yo puedo comprale un jugador al instante a la computer? me gustaria que me aclararan esto por q entnces si alguien lo ve antes lo compra y ya o como va. gracias


Cada uno es libre de usar la versión que quiera, pero llevamos más de un año advirtiendo que la web clásica no se desarrolla y terminará desapareciendo, recomendando que se usa la web normal o la app. Mucha más gente usa la web normal o app que la clásica.

Si te refieres a las cláusulas de rescisión (tampoco están en el classic), están disponibles sólo en las suscripciones Pro Player. Con ellas se puede "robar" un jugador a otro manager pagando un precio fijado por el sistema (su valor de mercado x 1,5, 2, 3...).

En el juego no hay ninguna forma de comprar jugadores directamente de Computer, sólo a través de pujar que se resuelven al día siguiente o el periodo que tengáis establecido en la comunidad.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 6 Ago 2021 09:31   Título del mensaje: Responder citando


tukytum escribió:
Como puede hacer o donde puedo hacer para no usar la web clásica, yo uso la app comuniapp. Gracias


La app que utiliza es pirata y allí no tendrá disponible ninguna característica nueva del juego. Como es lógico recomendamos no usarla porque si tiene un fallo (por ejemplo, hacer el equipo y que le deje todos los puestos vacíos), no podemos solucionarlo.

La app oficial de Android es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.herrenabend_sport_verein.comuniodroid

La web clásica es esta: classic.comunio.es

La web normal, esta: comunio.es
Volver arriba Ver perfil del usuario
Salse
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Jul 2015
Mensajes: 11
MensajePublicado: 6 Ago 2021 10:55   Título del mensaje: Responder citando

No hay app para ios?


Gsus77 escribió:

tukytum escribió:
Como puede hacer o donde puedo hacer para no usar la web clásica, yo uso la app comuniapp. Gracias


La app que utiliza es pirata y allí no tendrá disponible ninguna característica nueva del juego. Como es lógico recomendamos no usarla porque si tiene un fallo (por ejemplo, hacer el equipo y que le deje todos los puestos vacíos), no podemos solucionarlo.

La app oficial de Android es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.herrenabend_sport_verein.comuniodroid

La web clásica es esta: classic.comunio.es

La web normal, esta: comunio.es
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 6 Ago 2021 11:15   Título del mensaje: Responder citando


Salse escribió:
No hay app para ios?



Claro, esta: https://apps.apple.com/es/app/comunio-bundesliga/id504120424?l=de&ls=1
Volver arriba Ver perfil del usuario
nelic1985
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 01 Jul 2015
Mensajes: 228
MensajePublicado: 7 Ago 2021 10:23   Título del mensaje: Re: Diseño clasico Responder citando


Gsus77 escribió:

nelic1985 escribió:


Aprpvecho el hilo, se sabe cuanto costara para los basic hacer una sustitucion en vivo?
O metodos de pago.

Gracias


No lo sé exactamente, pero supongo que 0,99 € cada sustitución. Eso es lo que vale también guardar una alineación con un sistema Pro Player en la app.

En las apps pagas con la cuenta de Google/Apple que tengas asociada al teléfono.

En la web no se pueden comprar las sustituciones, al menos por ahora, sólo las suscripciones Plus y Pro Player (son válidas para las apps también).

Mi recomendación: si vas a usar las sustituciones con frecuencia mejor hacerse Plus Player, sale más rentable (el Plus vale 16,80 € para todo el año).


Gracias!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group