preload
basicPlayer

TERCERA MACROLIGA

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
juanliki1
División Regional
División Regional 

Registrado: 27 Jul 2019
Mensajes: 23
MensajePublicado: 8 Jul 2021 10:03   Título del mensaje: TERCERA MACROLIGA Responder citando

Buenas, empezamos de nuevo las inscripciones para la tercera temporada de la Macroliga es cierto que cada año hay menos plazas disponibles por que se va haciendo un gran grupo y es complicado entrar pero las hay, es una liga con un metodo totalmente diferente y distinto a todas las comunidades y es un comunio que hay que jugar con mucha tactica y sin ponerse nervioso a la hora de no fichar, seriamos 30 personas, en la jornada 8 el ultimo se va eliminando, cada jornada que pasa se eliminaria uno hasta llegar a la ultima jornada con 4 personas, todos los años eran dos personas los dos finalistas pero este año cambiamos la dinamica para que el personal de los 4 ultimos sea mas emocionante y al borrarse los ultimos esos jugadores no salian al mercado por tiempo entonces he preferido corregir eso, el que se quiera animar ya sabes obviamente empezamos todos sin jugadores, el que este interesado que mande un correo a macroligacomunieros@hotmail.com, alli dare codigo y comunidad para entrar. Un saludo y suerte a los que entren.
Volver arriba Ver perfil del usuario
juanliki1
División Regional
División Regional 

Registrado: 27 Jul 2019
Mensajes: 23
MensajePublicado: 10 Jul 2021 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Venga animarse es una liga totalmente diferente aun sigue habiendo plazas, no se vais arrepentir. Saludos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
juanliki1
División Regional
División Regional 

Registrado: 27 Jul 2019
Mensajes: 23
MensajePublicado: 17 Jul 2021 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Ultimas dos plazas para cerrar la liga. Saludos. Animarse!!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2021 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola, es mi primera temporada en el juego y me gustaría participar. Mi email es juliomedinasantana@gmail.com.
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2021 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, vuelvo a comunio tras dos temporadas fuera... si aún buscáis jugadores os dejo mi email

kyn1996@gmail.com

Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group