preload
basicPlayer

4 ligas con divisiones busca 4 usuarios competitivos

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2021 23:45   Título del mensaje: 4 ligas con divisiones busca 4 usuarios competitivos Responder citando

Hola somos dos administradores que llevamos 4 ligas con divisiones , con asensos y desensos , los mejores de cada categorías juegan la champions , también tenemos juego propio ( la copa del rey con enfrentamientos ) . Cada participante se inscribe con nombre de un CLUB de FUTBOL para representar . Importante ser activo y obligatorio tener Facebook ➡ , En Facebook tenemos un grupo cerrado donde se puede seguir todas las ligas y acin estar informado de todo . Se juega todos los años sin equipo y 40k para acer tu equipo . Tenemos también PREMIOS ECONOMICOS x ronda pasada en la COPA DEL REY y x CAMPEON , También x ser campeón de la champions , y PREMIO x puesto clasificado en la liga final . Todos esos PREMIOS se os sumaría a los 40k iniciales.
Empesariais desde la última liga y acin ir asendiendo hasta llegar a la primera liga donde están los mejores 💪. Si os justa y sois competitivos esta es vuestra liga .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2021 12:25   Título del mensaje: interesado Responder citando

Hola estaria interesado en participar en la liga, como se llama la liga.
mi correo es davideltete@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2021 16:43   Título del mensaje: Admi Responder citando

Hola las ligas se llaman ... Ligas comunio foro managers
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2021 16:35   Título del mensaje: Jugar Responder citando

Pues quiero entrar si se puede
davideltete@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2021 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Como hago para poder entrar, os pase mi correo por si quieres mandarme las claves para entrar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2021 16:44   Título del mensaje: Admi Responder citando

Ok tendrás noticias en breve
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2021 16:57   Título del mensaje: Re: Jugar admi Responder citando


davnuhe escribió:
Pues quiero entrar si se puede
davideltete@hotmail.com
hola david , mbusca primero el grupo del facebook para entrar , una vez dentro se te dara el codigo para q ingreses en tu liga . gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2021 16:58   Título del mensaje: Re: Jugar admi Responder citando


felix-40 escribió:

davnuhe escribió:
Pues quiero entrar si se puede
davideltete@hotmail.com
hola david , mbusca primero el grupo del facebook para entrar , una vez dentro se te dara el codigo para q ingreses en tu liga . gracias
el grupo se llama Ligas Comunio Foro Managers
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2021 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Me interesaría entrar.Mi e-mail es pablo_de_rus@hotmail.com.Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2021 15:31   Título del mensaje: Admi Responder citando


betancor19 escribió:
Me interesaría entrar.Mi e-mail es pablo_de_rus@hotmail.com.Saludos.
hola si estás interesado manda petición al grupo del Facebook con el nombre , LIGAS COMUNIO FORO MANAGERS ,una vez dentro del grupo , te daremos el código para q puedas ingresar en tu liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2021 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Nada felix, ya estoy dentro hace años,jejejej
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2021 15:25   Título del mensaje: Admi Responder citando


davnuhe escribió:
Nada felix, ya estoy dentro hace años,jejejej
jejejeje amm si
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group