preload
basicPlayer

Eurocopa cambio de jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Jun 2021 05:14   Título del mensaje: Eurocopa cambio de jugadores Responder citando

Buena tengo una duda en cuanto a la novedad de poder realizar cambios durante el transcurso de la jornada.
Ejemplo.. tengo mi alineación guardada como siempre antes del inicio de la jornada, una vez en curso la jornada vendo a un jugador que tengo alineado como titular, éste desaparece de alineación en "puntuacion live" aunque no de la sección alineación, me puntuará dicho jugador
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 21 Jun 2021 11:41   Título del mensaje: Re: Eurocopa cambio de jugadores Responder citando


wanwan escribió:
Buena tengo una duda en cuanto a la novedad de poder realizar cambios durante el transcurso de la jornada.
Ejemplo.. tengo mi alineación guardada como siempre antes del inicio de la jornada, una vez en curso la jornada vendo a un jugador que tengo alineado como titular, éste desaparece de alineación en "puntuacion live" aunque no de la sección alineación, me puntuará dicho jugador


Hola,

los jugadores vendidos no pueden sustituirse en el apartado sustituciones, así que te dará puntos durante la jornada pese a que ya no esté en tu equipo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group