preload
basicPlayer

No me sumaron los puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2021 10:08   Título del mensaje: No me sumaron los puntos Responder citando

La mañana del martes sumé las bonificaciones en la liga dónde soy admin. Y ,estando en positivo y con todos los jugadores alineados, No hebpuntuado esta última jornada.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 14 May 2021 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo cuando se produce la última actualización de fichajes previa a la jornada, tal como viene explicado en las reglas. https://www.comunio.es/infos/rules

Los saldos se revisan cuando se efectúan los fichajes, no antes de empezar la jornada real de Liga (cuando empieza el primer partido). El saldo de su cuenta tras la actualización de fichajes del martes era de -3.091.500 €.

Además, recomendamos lo siguiente en un mensaje publicado en el tablón de noticias informando sobre la jornada entre semana:


Cita:
Recomendación: si vuestro administrador reparte abonos al término de cada jornada, recomendamos no depender de ellos para puntuar en la jornada 36, ya que tendrá poco tiempo para repartirlos tras completarse el cálculo de puntos de la jornada 35 (madrugada del lunes al martes) y antes de la revisión de saldos para poder puntuar en la jornada 36 (actualización de fichajes del martes). Sí podréis contar con los 10.000 euros por punto conseguido que dará automáticamente el juego cuando se complete el cálculo de puntos de la jornada 35.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group