preload
basicPlayer

Dudas en jugadores en salir al mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
marichal1
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 05 Jun 2013
Mensajes: 192
Ubicación: Tenerife
MensajePublicado: 25 Mar 2021 22:42   Título del mensaje: Dudas en jugadores en salir al mercado Responder citando

Muy buenas moderadores, me gustaría que si me podrían aclarar una duda, soy el administrador de 3 comunidades, SUPERCOMUNIO Oro, Plata y Bronce, ya quedan pocos partidos para acabar la liga y en la primera comunidad la de SUPERCOMUNIO ORO, todavía no ha salido Messi y Luis Suarez de los mejores que quedan por salir en mercado...sobre todo Messi, porqué puede ser el motivo, cuando horita acaba la liga y sin poder los participantes ficharlo para disfrutar de el y sus puntuaciones, muchas gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 26 Mar 2021 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

los jugadores salen al mercado al azar, tal como viene explicado en las preguntas frecuentes:

¿Puedes poner por favor tal jugador en el mercado de fichajes?
El ordenador elige aleatoriamente los jugadores que van a ser puestos en el mercado de fichajes. Este comportamiento no se cambiará para ningún miembro y tiene como función hacer el juego más divertido.

¿Por qué algunos jugadores están con frecuencia en el mercado de fichajes y otros nunca?
El ordenador elige aleatoriamente los jugadores que va a poner en el mercado. Por eso, puede pasar que un jugador esté más veces en el mercado que el otro. Es simple azar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
marichal1
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 05 Jun 2013
Mensajes: 192
Ubicación: Tenerife
MensajePublicado: 11 Abr 2021 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, desde que escribí el mensaje todavía no ha salido Messi en nuestra comunidad, entiendo que es al azar, pero quedando las jornadas que quedan para terminar liga, y no halla salido eo mejor jugador de la liga para poderlo disfrutar el que lo hubiese comprado lo veo injusto, cuando tenemos 3 comunidades oro, plata y bronce y en las 2 últimas ha salido desde un principio y en la nuestra no, se debería mirar eso bajo mi punto de vista muchas gracias por la atención y escuchar mi opinión.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group