preload
basicPlayer

Interfaz Comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2021 19:32   Título del mensaje: Interfaz Comunio Responder citando

Perdida la batalla por la forma de puntuación, en la que por desgracia se opta por un algoritmo ineficiente, y no me canso de decir que en cualquier partido se puede apreciar, ahora se abre otra en la que me temo que desgraciadamente comunio vuelva a dar un paso atrás:

La nueva interfaz de la plataforma, aunque visualmente sea más moderna que la clásica es muy poco usable e intuitiva. Su comprensión y manejo es tremendamente más dificultoso que en la versiónanterior. Esto es tan evidente que no creo que haya un solo comuniero que lo discuta.

Por dios, invertid en una mejora visual de la plataforma sin afectar su usabilidad actual!!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 16 Mar 2021 20:23   Título del mensaje: Re: Interfaz Comunio Responder citando

El sistema de puntuación es el más "justo" que hay en el mercado: todos los jugadores se valoran con el mismo criterio (algoritmo) y depende de las estadísticas que consigan tendrán más o menos nota. Mejor eso que la subjetividad de periodistas que ponen las notas sin criterio alguno. Además, el algoritmo de esa empresa (SofaScore) puede evolucionar, aceptan consejos (otra cosa es que luego los implanten), mientras que los periodistas no, van a seguir haciendo lo de siempre cada temporada. En mi humilde opinión, creo que los de AS ponen notas ridículas adrede para ganar interacciones en sus perfiles de redes sociales, aunque sean insultos...

Respecto a la interfaz, se ha quedado obsoleta como dice el mensaje y ya no se le da soporte, pero no es algo que haya surgido de ayer a hoy, lleva 2-3 años así. Por ejemplo, las nuevas funciones que se han metido en la web normal o apps, no están en el classic (cláusulas, Copa, etc). Además, dar soporte y corregir los frecuentes errores en el classic es mucho más complicado y requiere mucho más tiempo y esfuerzo que en las otras versiones para el equipo de IT (informática).

El juego se va a orientar por completo a una nueva versión de la app que saldrá próximamente y la interfaz y jugabilidad de la versión web será prácticamente la misma que la de la nueva app. Por tanto, la versión web actual también tendrá muchos cambios. Si quieren proponer cualquier cosa sobre la web, puede escribirlo aquí y se lo pasamos a los desarrolladores: https://classic.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586363

El CEO entiende que haya muchos nostálgicos del diseño classic (en Alemania hay muchos), pero tras 2-3 años ofreciendo alternativamente esta versión a la web normal, ha considerado no desarrollarla más por lo descrito anteriormente. Esto no quiere decir que el classic vaya a desaparecer mañana o pasado, pero sí en algún momento futuro.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group