preload
basicPlayer

Problema alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2021 17:35   Título del mensaje: Problema alineación Responder citando

En mi alineación para esta jornada puse a oyarzabal de titular y una vez empezado el partido Levante - Athletic de Bilbao sobre el minuto 3 de partido , cambie la alineación y puse a Lucas perez. Hoy veo que en la alineación se ha quedado guardado Lucas Perez cuando la jornada ya estaba empezada, me gustaría que se corrigiese la alineación ya que el cambio fue con el partido empezado.

Mi comunidad se llama talego2021.

Un saludo
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 28 Feb 2021 23:18   Título del mensaje: Re: Problema alineación Responder citando


Alex_ab escribió:
En mi alineación para esta jornada puse a oyarzabal de titular y una vez empezado el partido Levante - Athletic de Bilbao sobre el minuto 3 de partido , cambie la alineación y puse a Lucas perez. Hoy veo que en la alineación se ha quedado guardado Lucas Perez cuando la jornada ya estaba empezada, me gustaría que se corrigiese la alineación ya que el cambio fue con el partido empezado.

Mi comunidad se llama talego2021.

Un saludo


Guardó la alineación justo en el límite, a las 21:00 horas:

26.02.21 21:00 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Unai Simón - Emerson de Souza; Varane; Koundé - Álex Berenguer; Guido Rodríguez; Joan Jordán; Casemiro - Lucas Pérez; Maxi Gómez; En-Nesyri

No es posible cambiarla.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group