preload
basicPlayer

cambiar administrador

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2021 14:15   Título del mensaje: cambiar administrador Responder citando

Hola,mi administrador chochete no puede pagar por el trabajo,me podriais poner a mi de administrador?gracias un saludo
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 18 Ene 2021 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

el administrador actual puede pasarle los derechos de administración. Para ello debe acceder a la opción de administración "Administración de miembros".
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2021 18:21   Título del mensaje: cambiar administrador Responder citando

hola, podrian cambiarmelo ustedes y ponerme a mi de administrador, porque mi administrador no sabe hacerlo,gracias un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2021 13:54   Título del mensaje: cambiar administrador Responder citando

hola,necesitamos que nos cambieis el administrador y me pongais a mi por que mi administrador juega desde la aplicacion del movil y no sabe cambiarlo,les pido que me cambien el administrador chochete y pongan a malbo9 por favor,un saludo
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 25 Ene 2021 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Ya está añadido como co-administrador.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2021 02:57   Título del mensaje: cambiar administrador Responder citando

muchas gracias,os lo agradezco,un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group