preload
basicPlayer

Ocampos/Lucas Pérez

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2020 08:45   Título del mensaje: Ocampos/Lucas Pérez Responder citando

Muy buenas;
Alguien que me pueda aconsejar?, cambiaríais a Lucas Pérez (mío) por Ocampos?,voy primero en mi comunidad y hasta ahora me a ido bien entonces no sé si hacer este cambio será para mejor o la cagare.

Muchas gracias de antemano.
Volver arriba
AC8
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Ago 2019
Mensajes: 434
MensajePublicado: 10 Dic 2020 09:02   Título del mensaje: Re: Ocampos/Lucas Pérez Responder citando


Emyson escribió:
Muy buenas;
Alguien que me pueda aconsejar?, cambiaríais a Lucas Pérez (mío) por Ocampos?,voy primero en mi comunidad y hasta ahora me a ido bien entonces no sé si hacer este cambio será para mejor o la cagare.

Muchas gracias de antemano.


Quedate como estás. Lucas jugará todo, y siempre opción de gol. O Campos puede rotar y anda con bajones. No creo que mejorases con el cambio, como mucho, parecido.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2020 10:56   Título del mensaje: Re: Ocampos/Lucas Pérez Responder citando


ORACULO escribió:

Emyson escribió:
Muy buenas;
Alguien que me pueda aconsejar?, cambiaríais a Lucas Pérez (mío) por Ocampos?,voy primero en mi comunidad y hasta ahora me a ido bien entonces no sé si hacer este cambio será para mejor o la cagare.

Muchas gracias de antemano.


Quedate como estás. Lucas jugará todo, y siempre opción de gol. O Campos puede rotar y anda con bajones. No creo que mejorases con el cambio, como mucho, parecido.

Y que el Sevilla tenga dos partidos aplazados no crees que beneficiará a la hora de hacer el cambio?
Volver arriba
AC8
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Ago 2019
Mensajes: 434
MensajePublicado: 10 Dic 2020 11:05   Título del mensaje: Re: Ocampos/Lucas Pérez Responder citando


Emyson escribió:

ORACULO escribió:

Emyson escribió:
Muy buenas;
Alguien que me pueda aconsejar?, cambiaríais a Lucas Pérez (mío) por Ocampos?,voy primero en mi comunidad y hasta ahora me a ido bien entonces no sé si hacer este cambio será para mejor o la cagare.

Muchas gracias de antemano.


Quedate como estás. Lucas jugará todo, y siempre opción de gol. O Campos puede rotar y anda con bajones. No creo que mejorases con el cambio, como mucho, parecido.

Y que el Sevilla tenga dos partidos aplazados no crees que beneficiará a la hora de hacer el cambio?


Son dos momentos puntuales. Yo creo que no
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2020 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Menos mal que finalmente hice el cambio,visto lo visto estas dos ultimas jornadas creo que acerté.
Gracias igualmente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2020 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Ojal esta vez nos vaya bien pero va estar difícil como siempre si consideramos la sublimación parámetros.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group