preload
basicPlayer

Oliver Torres o Mikel Vesga

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2020 23:13   Título del mensaje: Oliver Torres o Mikel Vesga Responder citando

¿A quién pondríais para esta jornada, a Oliver Torres o a Vesga? Torres está muy bien y tendrá minutos supongo, pero Vesga apunta a titular más seguro y está muy en racha también.
Volver arriba
AC8
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Ago 2019
Mensajes: 434
MensajePublicado: 8 Dic 2020 23:18   Título del mensaje: Re: Oliver Torres o Mikel Vesga Responder citando


Jorge_35 escribió:
¿A quién pondríais para esta jornada, a Oliver Torres o a Vesga? Torres está muy bien y tendrá minutos supongo, pero Vesga apunta a titular más seguro y está muy en racha también.


La racha de Vesga tampoco es para tirar cohetes. Es verdad que está fino y parece que puede crecer, pero como para confiar en él y en el equipo, yo creo que no. Torres tampoco me parece muy buena opción, pero le elegiría a él.
_________________
Donde pisa un león, no borra la huella un gato
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2020 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Y meterias a Alex Moreno en defensa antes que a Vesga en el medio? Es otra de mis dudas. Ya sé que parece una obsesión lo de Vesga, pero veo que puede ser regular, lleva varias jornadas haciendo 6 puntos y se está convirtiendo en fijo en el centro del campo del Athletic.
Volver arriba
AC8
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Ago 2019
Mensajes: 434
MensajePublicado: 10 Dic 2020 17:41   Título del mensaje: Responder citando


Jorge_35 escribió:
Y meterias a Alex Moreno en defensa antes que a Vesga en el medio? Es otra de mis dudas. Ya sé que parece una obsesión lo de Vesga, pero veo que puede ser regular, lleva varias jornadas haciendo 6 puntos y se está convirtiendo en fijo en el centro del campo del Athletic.


Si te hace cierto tilín Vesga, adelante con él. Yo creo que mejor arrepentirse que quedarse con las ganas. Vesga está salvable y bastante entonado, y puede pillar algún disparo desde la frontal, que lo anda rondando.
Suerte en tu decisión!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group