preload
basicPlayer

Alineación negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2020 15:41   Título del mensaje: Alineación negativo Responder citando

Estoy en -2,7 Millones.

Mi alineación es:

Joao-Lucas-Ocampos
Soler-Campaña-Bryan Gil-Morcillo
Iza-Esteban Burgos-Siovas-Albiol-Olaza

Olaza es el jugador que ahora mismo me convence menos porque está irregular y el celta bastante mal. Vender a Olaza me supone vender también a otro ya que si no no llego a saldar deudas.

El otro podría ser o Iza que puntuó muy bien y con su vuelta después de 5 jornadas lesionado creo seguirá el la misma línea bien en defensa y participando en ataque. O Morcillo o Bryan Gil. Los dos tienen margen de mejora. Bryan ya está puntuando muy bien y el mister le ha dado mucha confianza, con la selección también lo ha hecho muy bien y actualmente ya es titular.

Por otro lado Morcillo, la sensación de la pretemporada y con mucho mucho margen de mejora pero "hoy" puede ser vendible e intentar volverlo a fichar en cuanto salga.

Por el contrario podría vender a un jugador de más de 2,7 millones y solucionado. Ocampos está en baja forma pero parece que comienza a despertar. Esteban Burgos está tirando los penaltis así que lo descartaría. Me quedan Siovas y Albiol. Por el equipo Albiol me resulta que puede ser regular a las buenas puntuaciones y Siovas...el eje de la defensa.

Que opináis. Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group