preload
basicPlayer

Dani García o Zubimendi?

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2020 11:24   Título del mensaje: Dani García o Zubimendi? Responder citando

Buenas compañeros.

Tengo una duda con el 11 de la siguiente jornada. He comprado a Roberto Torres y para darle sitio como titular tengo que llevar al Banco a otro centrocampista. Normalmente he puesto a Dani García como titular (junto a De Jong, Iborra y Yang el Herrera), pero la semana pasada Zubimendi hizo 6 puntos y lo deje en el banquillo.

En resumen entre Dani García y Zubimendi por quien apostariais como titular?

Muchas gracias
Volver arriba
AC8
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Ago 2019
Mensajes: 434
MensajePublicado: 29 Oct 2020 11:33   Título del mensaje: Re: Dani García o Zubimendi? Responder citando


TonyLachar escribió:
Buenas compañeros.

Tengo una duda con el 11 de la siguiente jornada. He comprado a Roberto Torres y para darle sitio como titular tengo que llevar al Banco a otro centrocampista. Normalmente he puesto a Dani García como titular (junto a De Jong, Iborra y Yang el Herrera), pero la semana pasada Zubimendi hizo 6 puntos y lo deje en el banquillo.

En resumen entre Dani García y Zubimendi por quien apostariais como titular?

Muchas gracias


Dani García está de no ir ni convocado, fuera de forma, fatal...
En condiciones normales, Vencedor debería haber tenido ya por lo menos la mitad de sus minutos. Yo no alineaba a Dani en Comunio hasta no verle en condiciones óptimas.
_________________
Donde pisa un león, no borra la huella un gato
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group