preload
basicPlayer

Puntuacion jornada 1 20/21

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Jacobomlz
División Regional
División Regional 

Registrado: 21 Ago 2017
Mensajes: 9
MensajePublicado: 12 Sep 2020 16:02   Título del mensaje: Puntuacion jornada 1 20/21 Responder citando

Hola, en mi comunidad y otros usuarios conocidos no nos dimos cuenta del aplazamiento del Athletic-Granada y nos quedamos en positivos el viernes (horarios inicial) y hemos fichado el sabado por la mañana y nos hemos quedado en negativo, NO SABIAMOS que se habia aplazado el partido.

Mi propuesta es que se tenga en cuenta como viernes el inicio de la jornada, o aquellos que nos hemos quedado en negativos por fichar el sabado puntuemos como todos los usuarios.

Gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 12 Sep 2020 23:23   Título del mensaje: Re: Puntuacion jornada 1 20/21 Responder citando

Hola,

no es posible. Conocer cuándo comienza cada jornada es una responsabilidad de cada mánager y desde el juego avisamos sobre el cambio de horario (no aplazamiento) del Granada-Athletic en un comunicado del pasado miércoles.


Cita:
09.09.20 22:36 – Comunio > Inicio de la temporada 20/21
¡Hola mánagers!

El sábado arrancará la temporada 2020/21 de LaLiga Santander con el encuentro Celta-Eibar (16:00 horas). La jueza de Competición ha cambiado este miércoles los horarios y el partido previsto para el viernes entre Granada y Athletic, se jugará el sábado. Como siempre, para conseguir puntos en la jornada hay que cumplir el Fair Play Financiero dentro del juego y tener saldo positivo en la última actualización de fichajes previa al día que comienza la jornada.

En la jornada 1 entrarán 7 partidos, ya que los encuentros Real Madrid-Getafe, Barcelona-Elche y Atlético-Sevilla han sido aplazados hasta 2021. Esos partidos contarán como jornada extra cuando se disputen, tal como viene recogido en las Reglas del juego.

Os deseamos a tod@s mucha suerte en la temporada y que reine el buen ambiente en vuestras comunidades, siempre dentro de ese pique sano que le da un aire especial a este juego. Y, sobre todo, ganéis o perdáis, que paséis un buen rato con los amigos, familiares, compañeros de trabajo o conocidos y os sirva de distracción en estos tiempos que corren.

Un abrazo a tod@s y nos leemos en redes sociales, foro y correo de soporte durante la temporada.


¡A divertirse!
Equipo de comunio.es
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group