preload
basicPlayer

Incluir nuevo miembro

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2020 16:40   Título del mensaje: Incluir nuevo miembro Responder citando

Buenas tardes, tenemos problemas para incluir a un nuevo miembro en nuestra comunidad "amigos jerez" contraseña "jerez"
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 10 Sep 2020 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola.

El administrador puede invitar a otros miembros a jugar mediante la opción Invitar a otros miembros en Ajustes. En ella podrá enviar un email de invitación o generar un link (enlace) que puede compartir con quien quiera invitar. Una vez el nuevo jugador haga click en el link (enlace), se le abrirá una ventana en su navegador para registrar su cuenta y empezar a jugar.

Además, el administrador puede generar un code (código) en caso de que el juego pida al nuevo jugador un código para acceder a la comunidad. Esto es habitual si se registra desde la página de inicio con el botón "Registrar gratuitamente", ya que cuando introduzca el nombre de la comunidad en el buscador de comunidades existentes y privadas, le pedirán ese código.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2022 18:22   Título del mensaje: Responder citando

En la parte de admin solo me aparece fichajes antiguos y no invitar amigos y en la parte de invitar amigos de sesión, pincho y no me lleva a ningún link
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 9 Ago 2022 18:31   Título del mensaje: Responder citando


AndresFHM escribió:
En la parte de admin solo me aparece fichajes antiguos y no invitar amigos y en la parte de invitar amigos de sesión, pincho y no me lleva a ningún link


¿Qué versión estás utilizando? Para invitar a otros managers debes usar la versión normal del juego comunio.es. Una vez inicies sesión, esta es la sección para mandar invitaciones o copiar el código de invitación y compartirlo.

https://www.comunio.es/setup/league/invite
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group