preload
basicPlayer

Post oficial Cádiz C.F.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 20 Jul 2020 02:42   Título del mensaje: Post oficial Cádiz C.F. Responder citando



Website: www.cadizcf.com

Plantilla en comunio: https://www.comunio.es/primeraDivision/clubs/id-105
Perfil Cádiz en Sofascore: https://www.sofascore.com/es/equipo/futbol/cadiz/4488


POSIBLE XI TIPO

4-4-2

Ledesma

Zaldua - Luis Hernández - Chust/Fali - Espino

Ocampo/Alejo - Rubén Alcaraz - Blanco/Alarcón/Álex - Bongonda

Negredo - Choco Lozano.


Info: Sergio seguirá apostando por un 4-4-2. Dudas en algunas posiciones como central, extremo o centro del campo dependiendo del rendimiento que den los jugadores.


Lanzadores


Penaltis: Álex Fernández, Negredo, Lucas Pérez.
Faltas: Lucas Pérez, Rubén Alcaraz, Álex Fernández.
Faltas indirectas: Lucas Pérez, Álex Fernández, Bongonda.
Saques de esquina: Lucas Pérez, Álex Fernández, Bongonda.

Evaluación jugadores


5- Crack Comunio: Ledesma
4- Muy recomendables: Rubén Alcaraz.
3- Recomendables: Negredo, Lucas Pérez, Bongonda, Álex Fernández, Espino, Zaldua, Luis Hernández, Chust.
2- Algo recomendables: Iván Alejo, Alarcón, Choco Lozano, José Mari, Sobrino, Fali, Blanco, Ocampo, San Emeterio.
1- Nada recomendables: Arzamendia, Bastida, Garrido, David Gil, Álvaro Giménez, Chapela, Cala, Mabil, Carcelén, Diarra, Mbaye.

Ultima edición por Gsus77 el 4 Sep 2022 12:29; editado 8 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 26 Jul 2020 11:16   Título del mensaje: Responder citando

El Cádiz es nuevo equipo de LaLiga Santander 2020/21 gracias a una temporada magnífica en la que ha mostrado una gran regularidad en la siempre emocionante Liga Smartbank. ¿Cuáles han sido los jugadores amarillos más destacados? A continuación lo analizamos.

1. Aléx Fernández (Centrocampista, 284 puntos)
El mediocentro ha sido el alma y principal referencia del Cádiz. Ha marcado 13 goles y repartido 6 asistencias en 39 partidos, para una puntuación total de 284 puntos en comuniodesegunda.es y una media SofaScore de 7.23, tercera mejor valoración en dicha app y sólo superado por Luis Suárez (Zaragoza) y Stuani (Girona).

Ser el encargado de lanzar penaltis y jugadas a balón parado de su equipo y su notable visión de juego, han sido clave para sus grandes valoraciones. De hecho es el jugador de LaLiga Smartbank con más pases convertidos en remate (81). Además su ratio en duelos (52%) o balones largos (50%) es bastante bueno para un centrocampista.

Debería ser una apuesta segura para Comunio la próxima temporada, ya que todos los jugadores que lo hacen bien en Segunda (véase Roberto Torres, Rubén García, Domingos Duarte, Rui Silva o Budimir) lo suelen hacer bien en Primera.

2. Iza Carcelén (Defensa, 180 puntos)
El lateral derecho cadista ha sido uno de los mejores defensas en comuniodesegunda.es esta temporada. Un jugador todoterreno que sube bien la banda y también cumple con su trabajo defensivo. En la temporada ha anotado 2 goles y repartido una asistencia en 39 partidos disputados.

En el apartado estadístico destaca por su fiabilidad en duelos (59%), entradas (1.9 por partido), despejes (1.6) e interceptaciones (1.3), cualidades defensivas tenidas en cuenta por el algoritmo de SofaScore. Debería ser el lateral derecho titular la próxima temporada, lo que le convierte en un jugador muy apetecible para Comunio.

3. Anthony „Choco“ Lozano (Delantero, 159 puntos)
El hondureño ha jugado esta temporada en el Carranza como cedido por el Girona y pese a tener una temporada llena de altibajos, ha sido decisivo en el tramo final del campeonato, marcando 4 goles en los últimos 9 partidos. En total ha anotado 10 goles en 34 partidos disputados, el 20% de los goles del Cádiz en la temporada.

Su principal arma para valorar bien fueron los goles y disparos (1.5 por partido), ya que en el resto de apartados estadísticas no ha aportado demasiado: 1 asistencia, 0,3 pases clave por partido, 40% en duelos ganados o sólo 22.1 toques por encuentro. Será uno de los delanteros en Primera junto a Negredo, Malbasic, Álvaro Giménez y algún otro que llegue para subir el nivel atacante, así que quizás no sea una apuesta segura.

4. Espino (Defensa, 152 puntos)
El uruguayo ha sido titular indiscutible en el lateral izquierdo, jugando 36 partidos y aportando un gol y 2 asistencias. En ataque no es un portento, pero defensivamente ha sido uno de los mejores jugadores de la categoría en 19/20. El „Pacha“ ha sido el jugador con más entradas realizadas por partido en LaLiga (127, 3.5 por partido) y el 13º en interceptaciones (1.9 por partido) con un 55% en duelos ganados (60% en el suelo). Números defensivos muy notables.

Un lateral izquierdo que se salió en Segunda en 18/19 como Estupiñán (Osasuna) ha hecho 85 entradas en la temporada y ha valorado bastante bien en Primera, por lo que Espino es un jugador que puede ser recomendable en Comunio, aunque también dependerá de la fiabilidad defensiva del Cádiz y si el club amarillo ficha a algún jugador en esa posición.

5. Cala (Defensa, 136 puntos)
Juan Cala ha sido el principal bastión defensivo de los de Cervera cuando ha jugado (27 partidos). En ataque es un jugador que siempre mete goles en jugadas de estrategia y esta temporada ha conseguido un par, además de una asistencia.

Defensivamente ha destacado mucho en despejes (4.5) y duelos ganados (60%), las principales estadísticas en las que participan los defensas. A buen seguro será titular la próxima temporada por su experiencia en Primera División, por lo que es un jugador a seguir para tu equipo Comunio.

https://magazine.comunio.es/analisis-los-mejores-jugadores-del-cadiz-en-comunio-de-segunda/
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 26 Jul 2020 11:27   Título del mensaje: Responder citando

INFO DIARIO DE CADIZ: https://www.diariodecadiz.es/cadizcf/Saturacion-lineas-Cadiz-CF-primera-division-plantilla_0_1485751556.html

La entidad cadista tendrá que acometer una profunda limpieza si además quiere aumentar el elenco de incorporaciones para que el equipo amarillo compita con las mayores garantías posibles en la máxima categoría. El reto será la permanencia en la élite.

La distribución por puestos en la actualidad es la siguiente:

PORTERÍA
Alberto Cifuentes tiene un año más de contrato y el de David Gil se extiende hasta 2023. Dani Sotres es nuevo cancerbero cadista hasta 2023 procedente del Salamanca CF UDS.

LATERAL DERECHO
Iza Carcelén y Carlos Akapo ocuparon el carril diestro de la zaga durante la campaña y a ellos se une David Carmona tras finalizar su cesión al Racing de Santander. Iza y Akapo tienen dos años más de contrato y a Carmona le queda uno.

CENTRAL
Sergio Sánchez, tras su paso por el Albacete renovó de manera automática una temporada por el conjunto amarillo tras el ascenso a Primera. Regresa y se suma a Juan Cala, Fali (ambos hasta 2024), Rhyner y Marcos Mauro (los dos hasta 2022).

LATERAL IZQUIERDO
Se duplican los inquilinos en el lado zurdo de la defensa. Luismi Quezada (hasta 2021), Espino (hasta 2021 con opción de uno más) son los que han estado este curso y regresan Brian y Matos. El catalán, todavía cedido en el Girona (en fase de ascenso), tiene un año más con el Cádiz CF. El utrerano se perdió la temporada por la grave lesión que sufrió en el Twente y su contrato con los amarillos es hasta 2022.

CENTRO DEL CAMPO
Una de las posiciones más pobladas con siete jugadores. Jon Ander Garrido, con contrato hasta 2023. José Mari, con dos años más por delante. Edu Ramos y Yann Bodiger, hasta el 30 de junio de 2021. Álex Fernández, hasta 2022. Augusto Fernández tiene una temporada tras el ascenso y el emergente Sergio González, hasta 2023. El canterano, uno más en el primer equipo, ha actuado también de defensa central.

EXTREMO DERECHO
En principio son tres los jugadores que hay en la banda derecha tras la novedad de Cristian Martínez, fichado en invierno y cedido a Recreativo de Huelva hasta que acabó el curso. El panameño firmó con el Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2022. Se une a Salvi (también hasta 2022) e Iván Alejo, hasta 2025. A ellos se une David Mayoral, que llega libre del UCAM Murcia hasta el 30 de junio de 2023.

EXTREMO IZQUIERDO
Alberto Perea renovó hasta 2023 y José Manuel Jurado tiene dos años más de contrato. El de Jorge Pombo se extiende hasta 2023 tras el obligado fichaje por el ascenso que incluía la cesión procedente del Real Zaragoza. A ellos se suma Javi Navarro, que vuelve tras su paso por la Ponferradina con vínculo hasta 2022. Y también Gaspar Panadero, que firma por tres campañas tras su paso por el Al-Wahda de la Liga Árabe del Golfo tras dejar el Almería en el mercado de invierno.

DELANTERA
El Cádiz CF pasa de no tener ningún delantero de su propiedad en la plantilla de la segunda vuelta a disponer de ocho antes del arranque del curso 2020/21. Choco Lozano (2023), Filip Malbasic (2023) y Álvaro Giménez (2023) militaban como cedidos pero ya son del club a todos los efectos tras la opción de compra obligatoria por el ascenso. La novedad es el fichaje de Álvaro Negredo por una temporada con opción a otra.

Cuatro atacantes retornan al club del estadio Carranza tras finalizar sus respectivas cesiones. David Querol vuelve tras estar medio curso en el Albacete y tiene un año de contrato. Dani Romera terminó su etapa en el Alcorcón también con una temporada más como cadista. Djordje Jovanovic ascendió a Segunda A con el Cartagena y su relación laboral con el equipo amarillo es hasta 2023. Caye Quintana está cedido en el Fuenlabrada hasta el cierre de la actual campaña y pertenece al Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2022.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 30 Jul 2020 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 30 Jul 2020 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Opinión sobre la plantilla actual.

El Cádiz tiene 39 jugadores y muchos saldrán cedidos, algunos de ellos incluso siendo fichados en los últimos días. De la actual plantilla, deberían quedarse los siguientes jugadores:

Porteros: Alberto, Dani Sotres, David Gil (podría salir cedido en caso de que quieran fichar otro portero).

Defensas: Iza Carcelén, Juan Cala, Fali, Espino, Marcos Mauro.

Centrocampistas: José Mari, Garrido, Salvi, Álex Fernández, Augusto Fernández, Sergio González, Iván Alejo, Alberto Perea, Gaspar Panadero.

Delanteros: Choco Lozano, Negredo, Malbasic.

Por tanto, podría haber unos 6-7 fichajes más. No es nada descartable que Malbasic y algún jugador del centro del campo como Garrido o Perea salgan del equipo en caso de que haya refuerzos de buen nivel en sus posiciones.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 4 Ago 2020 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Aketxe se aleja del Cádiz.

Han llegado cuatro caras nuevas: el delantero Álvaro Negredo, el portero Dani Sotres y los extremos David Mayoral y Gaspar Panadero, aunque sólo el veterano artillero tiene un sitio asegurado en el equipo. Tienen que aterrizar aún un mínimo de seis fichajes más mientras la puerta de salida seguirá abierta mientras dure el mercado veraniego hasta final del próximo mes de septiembre.

Aketxe queda libre tras el estrepitoso fracaso de su última escuadra y está en condiciones de elegir nuevo destino para la próxima temporada. El club con sede en el estadio Carranza está interesado en sus servicios y le ha trasladado una oferta que ha sido rechazada por el futbolista.

La negativa de Aketxe supone un frenazo en toda regla y ahora mismo la negociación queda rota. El Cádiz CF considera que realiza una propuesta razonable y el jugador entiende que no es suficiente. No hay entendimiento entre las partes y por tanto el bilbaíno se aleja del conjunto amarillo.

Nunca se sabe qué puede suceder en los próximos días y semanas de mercado, pero los contactos entre la entidad cadista y el representante de Aketxe se han enfriado hasta tal extremo que parece inviable su aterrizaje salvo que retomen las conversaciones y acerquen posturas que desemboquen en un acuerdo.

https://www.diariodecadiz.es/cadizcf/Aketxe-aleja-Cadiz-CF_0_1488451408.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 4 Ago 2020 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Se esperan 6 fichajes más

El club con sede en el estadio Carranza ha acometido cuatro contrataciones hasta la fecha: el delantero Álvaro Negredo, el portero Dani Sotres y los extremos David Mayoral (derecho) y Gaspar Panadero (izquierdo). El experimentado ariete es el único que tiene asegurada su presencia en el equipo amarillo en la campaña que en principio arranca a mediados de septiembre. Los otros tres pelearán durante la pretemporada por un sitio, aunque no sería extraño que cambiasen de destino como cedidos.

El Cádiz CF tiene previsto realizar un mínimo de seis fichajes más para el primer equipo: un portero, un defensa central, un lateral izquierdo, un centrocampista, un extremo y un delantero, aunque en el caso del ariete estaría condicionado a las salidas.

El club busca para la portería un futbolista que a priori sería el cancerbero de referencia. David Gil podría tener papeletas para ser cedido a un conjunto de Segunda División A para tratar de contar con minutos. En el eje de la zaga, Juan Cala y Marcos Mauro (recién renovado) tienen plaza fija en la plantilla. En el costado izquierdo, el objetivo es el aterrizaje de un jugador que compita por el puesto con Pacha Espino.

En la medular, la idea es un hombre que aporte esfuerzo y calidad. En los extremos, velocidad y desborde. Podría llegar más un extremo, siempre en función de la necesidad de cubrir un hueco. Y en la delantera, trabajo y gol en el caso de que haya lugar para un nuevo ariete.

https://www.diariodecadiz.es/cadizcf/minimo-fichajes-Cadiz-CF_0_1488151542.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 10 Ago 2020 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Los jugadores que saldrán del Cádiz CF en verano

Confirmada la salida de Sergio Sánchez, el club trata de negociar un acuerdo con futbolistas que sólo tienen un año más de contrato y que no tienen cabida, como son los casos de Edu Ramos, Dani Romera (vuelve tras su paso por el Alcorcón), David Carmona (en el Racing de Santander el curso pasado) y David Querol (en el Albacete la segunda parte del campeonato), que ya saben que no disponen de sitio en el plantel.

El 30 de junio de 2021 acaba también la relación laboral de Brian Oliván con el club. El carrilero zurdo está inmerso en la actualidad en la disputa de la fase de ascenso con el Girona, en el que juega cedido con la opción de ser fichado por el cuadro catalán en caso de dar el salto a la máxima categoría. Si regresa al Cádiz CF tampoco tendría hueco y las opciones pasarían por un acuerdo para la rescisión o un nuevo préstamo a un conjunto de la división de plata o incluso de Primera.

José Joaquín Matos tampoco formará parte del equipo amarillo en la campaña 2020/21, aunque le quedan dos años más de contrato. En la misma situación se halla Javi Navarro. Los dos tienen muchas papeletas para salir cedidos. El extremo está en la agenda de equipos de Segunda A y Segunda B.

Entre los que también finalizan contrato en 2022 figuran además Caye Quintana y Jean Pierre Rhyner. El delantero (acaba de empezar sus vacaciones tras terminar su periplo en el Fuenlabrada) será cedido a un club de Segunda A (el Málaga parece el mejor posicionado) y el destino del defensa puede ser el extranjero, bien traspasado o con billete de ida y vuelta.

Hay otro jugador más con dos años por delante que cuenta con posibilidades de cambiar de aires. Se trata de Carlos Akapo. El lateral derecho apenas tuvo protagonismo en la temporada recién finaliza, su primera en el conjunto gaditano. Entre que llegó lesionado y ejerció de suplente de un intratable Iza Carcelén, sólo estuvo sobre el césped 640 minutos repartidos en nueve partidos, incluidos dos de la Copa del Rey. La lógica apunta a una cesión a un equipo de la categoría de plata, quizás de los que persigan el objetivo del ascenso.

David Mayoral, extremo recién fichado hasta 2023 procedente del UCAM Murcia, también saldrá cedido y su destino apunta al Cartagena o el Albacete.

Sergio González fue uno más en el primer equipo con una importante aportación en la recta final de la temporada del ascenso. En el club barajan la posibilidad de que el canterano se curta en Segunda A con minutos que a priori no podría contar en el Cádiz CF.

Hay más jugadores sin hueco en Primera División, como el delantero Djordje Jovanovic y el extremo Cristian Martínez. El ariete apunta a un conjunto extranjero y el panameño podría quedarse en el B o buscar una cesión a un club de Segunda B como tras su aterrizaje a mitad de la Liga 2019/20, cuando se enroló en el Recreativo de Huelva.

https://www.diariodecadiz.es/cadizcf/jugadores-saldran-Cadiz-CF-verano_0_1490551123.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2020 08:35   Título del mensaje: Once titular y mejores Responder citando

Buenas.
Me gustaría saber a día de hoy cuál sería el once titular del equipo y cuál podría ser el mejor jugador por linea (el que más puntos podría sacar).
Gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 17 Ago 2020 11:55   Título del mensaje: Re: Once titular y mejores Responder citando


xpiga escribió:
Buenas.
Me gustaría saber a día de hoy cuál sería el once titular del equipo y cuál podría ser el mejor jugador por linea (el que más puntos podría sacar).
Gracias


Quedan por llegar jugadores y salir muchos. De hecho, puede que algún titular indiscutible como Álex o Salvi salgan si llega una gran oferta.

El posible 11 es el mismo que figura en el primer mensaje del post.

Alberto Cifuentes

Iza Carcelén - Juan Cala - Fali - Espino

José Mari - Garrido

Salvi - Álex Fernández - Alberto Perea/Iván Alejo

Choco Lozano
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 17 Ago 2020 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Ojo porque Álex Fernández y Salvi podrían salir si llega una gran oferta.

La venta de Salvi, una opción muy real

https://eldesmarque.com/cadiz/cadiz-cf/noticias-cadiz/181064-la-venta-de-salvi-una-opcion-muy-real


El Cádiz CF no descarta vender a Álex Fernández para hacer caja

https://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/cadiz-cf-no-descarta-vender-alex-fernandez-caja.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2020 22:16   Título del mensaje: Iván Alejo Responder citando

Buenas.
Me ha tocado en el equipo Iván Alejo y varios me han pujado ya por él. Merece la pena quedármelo?
Tiene la titularidad "asegurada"?
Gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 18 Ago 2020 12:20   Título del mensaje: Re: Iván Alejo Responder citando


xpiga escribió:
Buenas.
Me ha tocado en el equipo Iván Alejo y varios me han pujado ya por él. Merece la pena quedármelo?
Tiene la titularidad "asegurada"?
Gracias


No me parece un jugador que vaya a dar muchos puntos. No tiene pinta de que vaya a ser titular, más que nada porque quedan varios fichajes por llegar en su posición (extremo).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2020 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola gsus, que tal ves a Augusto Fernández, esta el precio en 1 millón y no se si especular, gracias.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 19 Ago 2020 11:51   Título del mensaje: Responder citando


Notenamieo escribió:
Hola gsus, que tal ves a Augusto Fernández, esta el precio en 1 millón y no se si especular, gracias.


La tendencia de Augusto es al alza, así que si puedes ficharlo por el valor de mercado, buena operación. Quizás puedas sacarle 200.000-300.000 euros si sube un poco más.

Es el típico jugador que la gente ficha por el nombre y no por lo que pueda jugar. Es muy veterano y dudo que vaya a ser titular habitual y de muchos puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2020 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Que se sabe de Salvi? Aun esta enr l ampa de salida?
Y Espino? Podemos apostar por los dos para este inicio?

Muchas gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 22 Ago 2020 12:40   Título del mensaje: Responder citando


Kumpany*08 escribió:
Que se sabe de Salvi? Aun esta enr l ampa de salida?
Y Espino? Podemos apostar por los dos para este inicio?

Muchas gracias


El Cádiz tiene a todos sus jugadores "en venta" según palabras de su presidente. Si llega una buena oferta, no hay nadie imprescindible.

Salvi tiene algunas ofertas, una de ellas del Espanyol, pero si no pagan lo que pide el Cádiz, se quedará.

Espino parece que seguirá. Me parece buen fichaje para las primeras jornadas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Jorge2908
División Regional
División Regional 

Registrado: 17 Ago 2020
Mensajes: 16
MensajePublicado: 23 Ago 2020 11:06   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué opinión tienes de Bodiger de cara a la temporada?.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 23 Ago 2020 11:52   Título del mensaje: Responder citando


Jorge2908 escribió:
¿Qué opinión tienes de Bodiger de cara a la temporada?.


La temporada pasada jugó 21 partidos, 15 como titular. En principio José Mari, Sergio González, Garrido e incluso Augusto pueden estar por delante de él en las preferencias de Cervera.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2020 15:50   Título del mensaje: David Gil Responder citando

David Gil tiene posibilidades de quitarle la titularidad a Cifuentes? Gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 24 Ago 2020 11:44   Título del mensaje: Re: David Gil Responder citando


xpiga escribió:
David Gil tiene posibilidades de quitarle la titularidad a Cifuentes? Gracias


No. Alberto, salvo sorpresa, seguirá de titular.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2020 05:00   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas acabo de hacerme con Jon Ander Garrido,lo veis recomendable? Creéis que puede empezar la temporada de titular?

Gracias y saludos
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 27 Ago 2020 14:59   Título del mensaje: Responder citando


AbelTijola escribió:
Muy buenas acabo de hacerme con Jon Ander Garrido,lo veis recomendable? Creéis que puede empezar la temporada de titular?

Gracias y saludos


Fue un jugador fijo para Cervera, pero en la última temporada tuvo una grave lesión y no jugó nada desde enero.

Habrá que ver cómo vuelve de la lesión, hace poco empezó a entrenar. Creo que no va a ser titular en las primeras jornadas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2020 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Porqué no está jugando carcelen en pretemporada?, le ha quitado el sitio akapo?, Gracias
Volver arriba
Javaleron
División Regional
División Regional 

Registrado: 20 Jul 2014
Mensajes: 1
MensajePublicado: 31 Ago 2020 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe qué pasa con el Choco?

Jugará?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group