preload
basicPlayer

Errores de puntuación jornada 38

Índice del Foro Comunio.es -> Errores de puntuación
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 30 Jun 2020 00:03   Título del mensaje: Errores de puntuación jornada 38 Responder citando

En este post se atenderán las peticiones por errores de puntuación de la jornada. Cualquier otro mensaje que no sea de ese tipo, se borrará. Cada petición será atendida y respondida como "editada".

- Si un jugador no ha recibido puntos en la jornada (símbolo "-" en Clasificación) es porque empezó la jornada con saldo negativo. Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias.

- No se darán puntos a los jugadores que tengan saldo negativo, exceptuando aquellas situaciones provocadas por problemas generales en el juego (caída del servidor) o a petición expresa del administrador de la comunidad, siempre que indique la razón de la solicitud para que sea valorada y verificada por el equipo de Comunio.es.

- Sólo el administrador de la comunidad es quien puede pedir que se sumen/resten puntos a otros usuarios de la comunidad.

- Los puntos OFICIALES de cada jornada pueden verse en Comstats
https://www.comstats.es/matchday/2019-20/38

No nos hacemos responsables de los errores de puntuación en páginas externas y ajenas a Comunio.

Ultima edición por Gsus77 el 17 Jul 2020 04:18; editado 5 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
j1976val
División Regional
División Regional 

Registrado: 16 May 2014
Mensajes: 3
MensajePublicado: 30 Jun 2020 05:04   Título del mensaje: Responder citando

he hecho 83 puntos esta jornada, y no me ha contabilizado nada. tenia saldo positivo y todas las posiciones ocupadas.
hice un cambio a las 21:59,justo antes del partido. tal vez sea por eso que el sistema se ha rallado. si no es valido el cambio, deberia contar la alineacion anterior al cambio que tambien estaba con todas las posiciones ocupadas.
gracias.

Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias, tal como viene explicado en las reglas.

El saldo de su cuenta el pasado viernes cuando se efectuaron los fichajes era de -189.879 €.
Volver arriba Ver perfil del usuario
HectoMan
División Regional
División Regional 

Registrado: 01 Jun 2020
Mensajes: 9
MensajePublicado: 30 Jun 2020 05:44   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo hice 54 puntos con saldo positivo y no me sumo los puntos. Hice un cambio en la alineación pero se supone que debería puntuar igual, la nueva alineación cuenta para la jornada 33.

Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias, tal como viene explicado en las reglas.

El saldo de su cuenta el pasado viernes cuando se efectuaron los fichajes era de -3.184.805 €
Volver arriba Ver perfil del usuario
j1976val
División Regional
División Regional 

Registrado: 16 May 2014
Mensajes: 3
MensajePublicado: 30 Jun 2020 10:24   Título del mensaje: Responder citando

¿pero cuando tengo que tener saldo positivo? ¿El viernes o antes del partido?
el viernes tenia saldo negativo de buena mañana y a las 14:33 se me aumento en 550.000 porque en mi comunidad doblamos el premio.
Cuando empezo el partido el viernes a las 22 horas, mi saldo era positivo.

En las reglas viene explicado: "Si tu balance es negativo el día que comienza la jornada tras la última actualización de fichajes, no recibirás puntos, incluso si el administrador cancela un fichaje retroactivamente!".

Hay que estar en positivo cuando se actualizan los fichajes.
Volver arriba Ver perfil del usuario
HectoMan
División Regional
División Regional 

Registrado: 01 Jun 2020
Mensajes: 9
MensajePublicado: 30 Jun 2020 10:44   Título del mensaje: Responder citando


HectoMan escribió:
A mi me ha pasado lo mismo hice 54 puntos con saldo positivo y no me sumo los puntos. Hice un cambio en la alineación pero se supone que debería puntuar igual, la nueva alineación cuenta para la jornada 33.

Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias, tal como viene explicado en las reglas.

El saldo de su cuenta el pasado viernes cuando se efectuaron los fichajes era de -3.184.805 €


Pero eso fue cuando acabo la jornada 32( que tampoco me sumo los puntos por fallo del administrador que tardo en pagar las recompensas) que tiene que ver para la 33 si cuando estaba en negativo aún quedaban horas para la jornada 33 y me puse en positivo antes de que empezará la jornada
Volver arriba Ver perfil del usuario
HectoMan
División Regional
División Regional 

Registrado: 01 Jun 2020
Mensajes: 9
MensajePublicado: 30 Jun 2020 16:13   Título del mensaje: Responder citando

[quote="HectoMan"]
HectoMan escribió:
A mi me ha pasado lo mismo hice 54 puntos con saldo positivo y no me sumo los puntos. Hice un cambio en la alineación pero se supone que debería puntuar igual, la nueva alineación cuenta para la jornada 33.

Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias, tal como viene explicado en las reglas.

El saldo de su cuenta el pasado viernes cuando se efectuaron los fichajes era de -3.184.805 €

En la jornada 31tuve que pedirle al administrador que solicitará la suma de puntos porque no me los sumasteis por estar en negativo al actualizar los fichajes cuando acabo la jornada 31. Ahora decís que es al revés antes de empezar la jornada aclarármelo porque no lo entiendo.

¿En dónde hemos puesto que se revisan los saldos antes de empezar la jornada? Hay que estar en positivo el día que comienza cada jornada cuando se efectúan los fichajes y aparecen anunciados en el tablón (últimamente sobre las 4:40-4:50 horas de la madrugada). En ese momento es cuando se revisan los saldos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
HectoMan
División Regional
División Regional 

Registrado: 01 Jun 2020
Mensajes: 9
MensajePublicado: 30 Jun 2020 19:29   Título del mensaje: Responder citando

[quote="HectoMan"]
HectoMan escribió:

HectoMan escribió:
A mi me ha pasado lo mismo hice 54 puntos con saldo positivo y no me sumo los puntos. Hice un cambio en la alineación pero se supone que debería puntuar igual, la nueva alineación cuenta para la jornada 33.

Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias, tal como viene explicado en las reglas.

El saldo de su cuenta el pasado viernes cuando se efectuaron los fichajes era de -3.184.805 €

En la jornada 31tuve que pedirle al administrador que solicitará la suma de puntos porque no me los sumasteis por estar en negativo al actualizar los fichajes cuando acabo la jornada 31. Ahora decís que es al revés antes de empezar la jornada aclarármelo porque no lo entiendo.

¿En dónde hemos puesto que se revisan los saldos antes de empezar la jornada? Hay que estar en positivo el día que comienza cada jornada cuando se efectúan los fichajes y aparecen anunciados en el tablón (últimamente sobre las 4:40-4:50 horas de la madrugada). En ese momento es cuando se revisan los saldos.

OK. Pero no debería ser así, debería ser antes de empezar la jornada no cuando se actualizan los fichajes. Un saludo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2020 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, soy el administrador de la comunidad Liga Corral. El jugador calduchi no ha puntuado esta jornada porque estaba en saldo por un error. Todos en la comunidad hemos decidido que si se puede, que se le cuenten los puntos de la jornada. Gracias, un saludo.

Hecho, ya están sumados los puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2020 18:10   Título del mensaje: En negativo con venta realizada Responder citando

Hola espero no equivocarme del post, entiendo que debe ir aquí, si no por favor, decirme donde he de ponerlo.

He realizado una venta, de ayer a hoy, aparece como aceptada, no efectuada y no ha aparecido en el mensaje de noticias, actualmente aparezco en negativo y la jornada comienza hoy.

Espero se pueda solucionar, muchas Gracias de antemano!

Un saludo!
Volver arriba
virtondiaz
División Regional
División Regional 

Registrado: 20 Ago 2016
Mensajes: 12
MensajePublicado: 7 Jul 2020 10:00   Título del mensaje: Responder citando

buenas, soy el administrador "virtondiaz" de la comunidad "bingocurro" con id es16665881. os solicito que se le resten los 41 puntos de la jornada 34 al miembro antonio subires con id (0be2b4085c7d1c0a7fe1789b75e5500c) por reglas internas de la comunidad. muchas gracias (por tener mas de 20 jug. al comienzo de la jornada)

Hecho, ya están restados los puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2020 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Mensaje editado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2020 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
En mi comunidad iba sumando todos los puntos de forma normal, acaba la jornada y se me suman al total, igual que al resto de conpañeros. Hoy, de golpe, se me han descontado.
Estaba en positivo al iniciarse la jornada.
Mucha gracias.

Hola,

para puntuar en cada jornada de Comunio hay que estar en positivo el día que comienza cuando se produce la última actualización de fichajes previa a la jornada, tal como viene explicado en las reglas del juego https://www.comunio.es/infos/rules

El pasado viernes, tras la actualización de fichajes, su cuenta tenía un saldo de -270.000 €
Volver arriba
jopuak666
División Regional
División Regional 

Registrado: 31 Jul 2014
Mensajes: 9
MensajePublicado: 11 Jul 2020 10:11   Título del mensaje: Error puntos Lucas Pérez? Responder citando

Hola!
Ayer tenia 52 puntos creo recordar, justo 10 menos que un compañero, por eso me acuerdo.
Hoy hay una noticia q dice q han revisado puntos y entre otros Lucas Pérez del Alavés tiene 4 en vez de 2....pero yo sigo viendo los 52.
He mirado mal, he entendido mal la noticia o no se han sumado los puntos??

Hola.

En su alineación no está Lucas Pérez. Esta fue su alineación en la jornada 35 (52 puntos).

Willian José (2 P.) Luuk de Jong (4 P.)
Kroos (8 P.) Parejo (6 P.) Sergio Busquets (6 P.) Ödegaard Asensio (12 P.)
Iñigo Martínez (2 P.) Lenglet (6 P.) Sergio Escudero
Ter Stegen (6 P.)
Volver arriba Ver perfil del usuario
jopuak666
División Regional
División Regional 

Registrado: 31 Jul 2014
Mensajes: 9
MensajePublicado: 12 Jul 2020 05:46   Título del mensaje: Re: Error puntos Lucas Pérez? Responder citando


jopuak666 escribió:
Hola!
Ayer tenia 52 puntos creo recordar, justo 10 menos que un compañero, por eso me acuerdo.
Hoy hay una noticia q dice q han revisado puntos y entre otros Lucas Pérez del Alavés tiene 4 en vez de 2....pero yo sigo viendo los 52.
He mirado mal, he entendido mal la noticia o no se han sumado los puntos??

Hola.

En su alineación no está Lucas Pérez. Esta fue su alineación en la jornada 35 (52 puntos).

Willian José (2 P.) Luuk de Jong (4 P.)
Kroos (8 P.) Parejo (6 P.) Sergio Busquets (6 P.) Ödegaard Asensio (12 P.)
Iñigo Martínez (2 P.) Lenglet (6 P.) Sergio Escudero
Ter Stegen (6 P.)


Ups.
Lo siento, creí q si le saque.
Muchas gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Reeper
División Regional
División Regional 

Registrado: 06 Ago 2018
Mensajes: 3
MensajePublicado: 12 Jul 2020 19:56   Título del mensaje: Adición de puntos jornada 33 Responder citando

Buenas tardes

Debido a un retraso en el pago de la jornada 32, por error del administrador, un participante quedó en saldo negativo al inicio de la jornada 33 y no puntuó.

Solicito que se añadan "43" puntos al participante "Rodrigo Carreto" de la comunidad "BARRUECO" con Id es19670900.

Gracias de antemano

Hola,

ya están sumados los puntos
Volver arriba Ver perfil del usuario
gaizkaspv
División Regional
División Regional 

Registrado: 18 Jul 2018
Mensajes: 1
MensajePublicado: 13 Jul 2020 09:23   Título del mensaje: Suma puntos no coincide Responder citando

Buenas
En la jornada 35 me suma 70 puntos, pero al desplegar el menu de la aplicacion, aparecen todos los jugadores alineados y al sumar uno a uno son 76 puntos
Gracias y un saludo

Hola,

esta es la alineación con puntos que nos sale en la base de datos:

Willian José (2 P.) Munir El Haddadi (11 P.) Diego Costa
Santi Cazorla (16 P.) Oyarzabal (12 P.) Moi Gómez (4 P.) Cucurella (0 P.)
Diego Carlos (4 P.) Capa (11 P.) Emerson de Souza (6 P.)
Unai Simón (4 P.)

Total 70

¿Dónde está viendo los puntos?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2020 01:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches. Soy takingorri, de la liga del moko ID:es9625747.
En la jornada 36, tuve saldo negativo, por lo que no puntúe, pero en la 35, no fue así, y tampoco tuve puntos... No entiendo bien qué ha pasado y me gustaría que repasarán esas puntuaciones para explicarme por qué se ha dado esa situación.
Muchas gracias.

Hola,

para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo en la última actualización de fichajes previa a la jornada.

El saldo de su cuenta tras la actualización de fichajes del pasado martes 7 de julio era de -348.912 €
Volver arriba
Croconaldo
División Regional
División Regional 

Registrado: 01 Ago 2016
Mensajes: 6
MensajePublicado: 17 Jul 2020 15:28   Título del mensaje: Puntuación errónea Responder citando

Buenas tardes.

Soy el usuario Croconaldo, de la liga JPS CUP.

Mi puntuación de ayer (comprobada en la web de puntuaciones oficiales de Comunio) fue 63 puntos (Cuéllar 6, Paulista 2, Raíllo 2, Cabrera 6, Fekir 4, Ocampos 4, Unai López 4, Kroos 6, Mikel Merino 8, Diego Costa 6, Messi 15).

Sin embargo, sólo se me han contabiilizado 61.
Les ruego solucionen ese error, por favor.

Muchas gracias por anticipado,
Un saludo.

Hola,

esta es su alineación con puntos en la jornada:

Messi (15 P.) Diego Costa (6 P.)
Kroos (6 P.) Unai López (4 P.) Mikel Merino (6 P.) Ocampos (4 P.) Nabil Fekir (4 P.)
Leandro Cabrera (6 P.) Gabriel Paulista (2 P.) Raíllo (2 P.)
Cuéllar (6 P.)

Al parecer hay un fallo en Comstats.es con la puntuación de Mikel Merino, ya que en el juego tiene la correcta (6 puntos tras recibir un 7.5 en SofaScore). Hemos pedido que lo corrijan ahí.

Además de en Comstats.es, puede ver los puntos correctos en la pestaña Alineación del juego, haciendo click en el icono con una camiseta.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Croconaldo
División Regional
División Regional 

Registrado: 01 Ago 2016
Mensajes: 6
MensajePublicado: 17 Jul 2020 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Perdón, el id de la comunidad JPS CUP es:
ID: ES16247102
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2020 10:50   Título del mensaje: Inui Responder citando

Podrían confirmarme la puntuación de Inui en la ultima jornada. Por un lado me aparece como cero, pero me ha contabilizado como -2. Gracias

Inui tiene -2 puntos en la jornada

https://stats.comunio.es/m/Villarreal-Eibar/4859
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2020 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Chukweze 4 o 2 puntos?

Chukweze tiene 4 puntos en la jornada.

https://stats.comunio.es/m/Villarreal-Eibar/4859
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group