preload
basicPlayer

Errores de puntuación jornada 31 (19/20)

Índice del Foro Comunio.es -> Errores de puntuación
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 11 Jun 2020 14:02   Título del mensaje: Errores de puntuación jornada 31 (19/20) Responder citando

En este post se atenderán las peticiones por errores de puntuación de la jornada. Cualquier otro mensaje que no sea de ese tipo, se borrará. Cada petición será atendida y respondida como "editada".

- Si un jugador no ha recibido puntos en la jornada (símbolo "-" en Clasificación) es porque empezó la jornada con saldo negativo. Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias.

- No se darán puntos a los jugadores que tengan saldo negativo, exceptuando aquellas situaciones provocadas por problemas generales en el juego (caída del servidor) o a petición expresa del administrador de la comunidad, siempre que indique la razón de la solicitud para que sea valorada y verificada por el equipo de Comunio.es.

- Sólo el administrador de la comunidad es quien puede pedir que se sumen/resten puntos a otros usuarios de la comunidad.

- Los puntos OFICIALES de cada jornada pueden verse en Comstats
https://www.comstats.es/matchday/2019-20/31

No nos hacemos responsables de los errores de puntuación en páginas externas y ajenas a Comunio.

Ultima edición por Gsus77 el 26 Jun 2020 00:06; editado 3 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
pablitos
División Regional
División Regional 

Registrado: 17 Jul 2018
Mensajes: 3
MensajePublicado: 11 Jun 2020 18:29   Título del mensaje: Quitar negativo de usuario nestor88 Responder citando

Hola
Un usuario de mi comunidad: copa tudela, es muy corto y ayer pujo 11 millones por lucas vazquez
Ya le hemos quitado el fichaje pero aun asi no va a puntuar esta jornada
Lo podéis arreglar por favor?

Usuario:nestor88
Comunidad: Copa Tudela
Muchas gracias de antemano

Hola. Ya están sumados los puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
dammmvid42
División Regional
División Regional 

Registrado: 09 Ago 2018
Mensajes: 13
MensajePublicado: 12 Jun 2020 00:01   Título del mensaje: Mi alineacion no sale confirmada y la mande a las 19:00 Responder citando

Mande mi alineacion a las 19:00 y no me sale,solo me salen los jigadores suplentes y con -20 supongo sera un error de comunio
Volver arriba Ver perfil del usuario
mikeofrito
División Regional
División Regional 

Registrado: 08 Ago 2018
Mensajes: 4
MensajePublicado: 13 Jun 2020 09:07   Título del mensaje: Machis Responder citando

Hola buenos días!!!

Ayer Machis llevaba 7,0 de nota sofascore, 6 pts durante la segunda parte. Lo mismo cuando fue cambiado. E incluso, después del partido le pusieron una asistencia, y por tanto 1 punto más.....

Está mañana tiene solo 2 puntos.

Creo que ha habido un error. Gracias

Al final el primer gol del Granada se lo dieron a Djené en propia puerta. Por tanto, la asistencia de Machís se anuló y su valoración en SofaScore bajó de 7.0 (6) a 6.5 (2).
Volver arriba Ver perfil del usuario
virtondiaz
División Regional
División Regional 

Registrado: 20 Ago 2016
Mensajes: 12
MensajePublicado: 15 Jun 2020 22:14   Título del mensaje: Responder citando

buenas, soy el administrador "virtondiaz" de la comunidad "bingocurro" con id es16665881. os solicito que se le resten los 70 puntos de la jornada 28 al miembro jose luis baena con id (63c237b77563ad5d5af1f7325c8cf4cb) y los 52 puntos de la jornada 28 al miembro antonio garcia con id (63c237b77563ad5d5af1f7325c8cf4cb)por incumplir unas reglas internas de la comunidad. muchas gracias.

Hecho. Ya están restados los puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Pinhead
División Regional
División Regional 

Registrado: 30 Jul 2019
Mensajes: 4
MensajePublicado: 19 Jun 2020 00:59   Título del mensaje: Puntuación a 0 Responder citando

Hola tengo al final de la jornada 0 puntos. El lunes 15 a las 12:00 del mediodía tenía 3063289 euros. Por lo tanto la jornada la empeze con saldo positivo. Mi usuario es Pinhead con id: Es20216747. La comunidad: caballeros templarios.

Gracias y un saludo

Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúa la última actualización de fichajes. Su saldo tras la actualización de fichajes del lunes era de -996.711 €
Volver arriba Ver perfil del usuario
Calvo_Ameb
División Regional
División Regional 

Registrado: 13 Sep 2015
Mensajes: 1
MensajePublicado: 19 Jun 2020 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,

El jugador de mi comunidad AMEB ( ID 4134389) Jotape (IP 8CBB1ABE776C77796A2E9CD6ED05CD03), afirma que en el momento del comienzo de esta jornada 29 de liga española (lunes 15 )estaba en positivo, pero no ha sumado puntos esta jornada.

¿Lo podéis comprobar y sumarle los puntos en el caso de que proceda?.

Gracias,

Un saludo.

Hola,

el mánager tenía saldo negativo cuando se efectuaron los fichajes del lunes 15: -1.389.425 €.

Hemos accedido a su petición como administrador y se le han sumado los puntos de la jornada. Más cuidado la próxima vez.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Jun 2020 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Acaban de poner en el acta q Diego Carlos se metió el gol. Modificar la puntuación gracias

para adjudicar goles y asistencias nos guiamos por los datos de SofaScore, tal como viene explicado en las FAQ del juego:


¿Por qué yo, según mis cálculos, debería tener más puntos de los que el ordenador me ha dado?
¿Ha tenido un sitio desocupado en tu equipo? Por cada sitio sin ocupar puntuarás con -4 puntos, de acuerdo con las reglas.
¿Crees que el ordenador ha pasado por alto un gol o asistencia? Por desgracia, a veces no está claro quien ha metido un gol, y en diferentes sitios indican distintos goleadores y asistentes. En este caso nos guiamos por las estadísticas de SofaScore para los goleadores y eNetPulse para las asistencias. Ten en cuenta también que por un penalti se dan 3 puntos independientemente de su posición.

https://www.comunio.es/infos/faq#too_few_points

SofaScore sigue manteniendo a Miramón como autor del gol. En caso de que cambien el goleador, se cambiará en el juego.

https://www.sofascore.com/es/levante-sevilla/IgbsZgb
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jun 2020 18:00   Título del mensaje: Responder citando

No se le an puesto los puntos de la jornada 29 a juanki1,en la"liga de la Pepsi"lo podéis arreglar..sería añadirle los puntos de dicha jornada podríais hacerlo gracias

Hemos accedido a su petición como administrador de la comunidad y se le han añadido los puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jun 2020 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola soy el administrador de la liga de la Pepsi y juanki1 estaba en positivo antes de empezar la Jornada 29 y no le pusieron los puntos de dicha jornada,serían tan amables de ponerselos ...muchas gracias de antemano
Volver arriba
chofer_85
División Regional
División Regional 

Registrado: 13 Ago 2013
Mensajes: 1
MensajePublicado: 20 Jun 2020 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, he revisado la clasificación y me he dado cuenta de que no se me han sumado los puntos de la jornada 29. Estaba en positivo y todo correcto.
Usuario es chofer85
Comunidad: Huesa u.d
ID: ES7761897

Hola,

para puntuar en cada jornada hay que tener saldo positivo cuando se produce la última actualización de fichajes previa al inicio de la jornada.

El saldo de su cuenta chofer85 el pasado lunes cuando se efectuaron los fichajes era de -153.100 €
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Jun 2020 16:02   Título del mensaje: suma de puntos jornada 29 Responder citando

quisiera que se le sumaran los puntos de la jornada 29 al usuario Braiz Lino de la comunidad los mopys por retraso mio en el pago y quedarse en negativo,son 66 puntos...gracias y buenas jornadas

Hecho, ya están añadidos los puntos.
Volver arriba
granainos
División Regional
División Regional 

Registrado: 07 Jul 2015
Mensajes: 6
MensajePublicado: 22 Jun 2020 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola el usuario Juan Jose Martinez de la comunidad los pollicas de Graná alineo al jugador Salva Sevilla y no le han sumado los puntos seria posible sumarselos gracias.

Hola,

esta fue la última alineación confirmada por el mánager:
19.06.20 17:14 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: David Soria - Yeray Álvarez; Lenglet; Sergio Ramos - Sergio Busquets; Kubo; Joan Jordán; Trigueros - Iago Aspas; Luuk de Jong
Atención: de acuerdo con las Reglas ¡cada posición desocupada recibirá menos 4 puntos!

Usó una app pirata y le dejó un hueco libre.

Excepcionalmente le hemos sumado los puntos del jugador que indica, pero por favor, tengan más cuidado la próxima vez y usen sólo productos oficiales para jugar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2020 07:50   Título del mensaje: puntos de la jornada 30 Responder citando

Buenos días,

en la jornada 30 en mi comunidad (la liga de la merde) un usuario (tittyshev) no puntuó porque estaba en negativo. El error fue mio ya que no pude pagar a tiempo y esa jornada no ha podido puntuar.
¿Le podéis añadir los puntos que le corresponden de esa jornada?

gracias de antemano y un saludo

Hecho, ya están sumados los puntos.
Volver arriba
dammmvid42
División Regional
División Regional 

Registrado: 09 Ago 2018
Mensajes: 13
MensajePublicado: 26 Jun 2020 00:50   Título del mensaje: No he puntuado y cuando empeze la jornada estaba en positivo Responder citando

Hola buenas no he puntuado esta jornada y cuando empezo la jornada estaba en positivo!40000 euros!habra sido un error,gracias espero respuesta!
Volver arriba Ver perfil del usuario
dammmvid42
División Regional
División Regional 

Registrado: 09 Ago 2018
Mensajes: 13
MensajePublicado: 26 Jun 2020 01:00   Título del mensaje: No he puntuado y cuando empeze la jornada estaba en positivo Responder citando

No he puntuado y cuando empeze la jornada estaba en positivo de 5143000 puesto habia vendido el dia antes a aleix vidsl y suso y el 24 compre a emerson por 3000000 y tenia 5143000 en positivo
Volver arriba Ver perfil del usuario
dammmvid42
División Regional
División Regional 

Registrado: 09 Ago 2018
Mensajes: 13
MensajePublicado: 26 Jun 2020 01:08   Título del mensaje: Re: No he puntuado y cuando empeze la jornada estaba en posi Responder citando

[quote="dammmvid42"]No he puntuado y cuando empeze la jornada estaba en positivo de 40000 puesto que al ser administrador les pago nada mas terminar para que puedan empezar en positivo por la rapidez de las jornadas,aunque a lo mejor no me conto porque aunque yo pagare hasta ni actualizsr el juego no saldria en positivo. Para. Vosotros pero espero rectificacion por una vez y asu tenerlo en cuenta!

Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias.

Su saldo el pasado lunes 22 de junio era de -1.956.937 €. El pago del abono lo hizo 8 minutos después de que salieran los fichajes, de ahí que no entrara en el cómputo de saldos. El pago hay que hacerlo antes de que salgan los fichajes.

Excepcionalmente hemos sumado los puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2020 08:22   Título del mensaje: Sumar puntos comunidad sobreira Responder citando

Buenos días, en la comunidad sobreira queremos sumar 16 puntos al ususrio meralmu por favor. Muchas gracias. Un cordial saludo.

Hecho, ya están sumados los puntos.
Volver arriba
AlvaroRodz
División Regional
División Regional 

Registrado: 18 Ene 2012
Mensajes: 11
MensajePublicado: 26 Jun 2020 09:20   Título del mensaje: error en la puntuacion por alineacion incorrecta Responder citando

Esta jornada 31 tenía hecha una alineación con el jugador Munir del Sevilla. Hice un cambio a las 19:38, con la jornada ya iniciada, de En-Nesyri por Munir, que no debía tenerse en cuenta para esta jornada, pero he visto en la Clasificación que sí lo han cambiado.
Os pido que cambiéis mi puntuacion y me puntúeis con el equipo que tenía a las 19:30, hora a la que empezaba la jornada con el Villarreal-Sevilla, con Munir (11 puntos) y no En-Nesyri (2 puntos)
Gracias

Ya están sumados los puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2020 09:31   Título del mensaje: Suma de puntos a un usuario Responder citando

Hola
Un usuario de mi comunidad: "Hombres libres", quedó en negativo para la jornada 31 por error mío, ya que tras la jornada los administradores damos una pequeña prima a cada jugador atendiendo a su posición en la jornada, y se me olvidó dar el abono a tiempo.

¿Lo podéis arreglar por favor?

Usuario: mancok
Comunidad: Hombres Libres

Muchas gracias de antemano

Hecho, ya están sumados los puntos.
Volver arriba
HectoMan
División Regional
División Regional 

Registrado: 01 Jun 2020
Mensajes: 9
MensajePublicado: 26 Jun 2020 21:55   Título del mensaje: Error puntuación Responder citando

Hola en la jornada 31 cuando acabo estaba en positivo, pero el administrador de mi comunidad HectareaS tardo en pagar más de lo previsto y al día siguiente estaba en negativo y sin puntuación. Por favor podéis darme la puntuación de la jornada 31 gracias.
Usiario:Hectoman
Comunidad:HectareaS

Sólo el administrador de la comunidad es quien puede pedir que se sumen/resten puntos a otros usuarios de la comunidad, tal como viene explicado en el primer mensaje del post.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2020 22:30   Título del mensaje: Devolver puntos a jugadores Responder citando

Soy monchocasais administrador del grupo hectareas,quiero que le devielvan los puntos totales de la jornada 31 a un usuario de mi grupo en concreto a ivan vila.,un saludo.

Hecho, ya están sumados los puntos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group