preload
basicPlayer

Errores de puntuación jornada 27 (19/20)

Índice del Foro Comunio.es -> Errores de puntuación
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 9 Mar 2020 01:48   Título del mensaje: Errores de puntuación jornada 27 (19/20) Responder citando

En este post se atenderán las peticiones por errores de puntuación de la jornada. Cualquier otro mensaje que no sea de ese tipo, se borrará. Cada petición será atendida y respondida como "editada".

- Si un jugador no ha recibido puntos en la jornada (símbolo "-" en Clasificación) es porque empezó la jornada con saldo negativo. Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias.

- No se darán puntos a los jugadores que tengan saldo negativo, exceptuando aquellas situaciones provocadas por problemas generales en el juego (caída del servidor) o a petición expresa del administrador de la comunidad, siempre que indique la razón de la solicitud para que sea valorada y verificada por el equipo de Comunio.es.

- Sólo el administrador de la comunidad es quien puede pedir que se sumen/resten puntos a otros usuarios de la comunidad.

- Los puntos OFICIALES de cada jornada pueden verse en Comstats
https://www.comstats.es/matchday/2019-20/27

No nos hacemos responsables de los errores de puntuación en páginas externas y ajenas a Comunio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2020 06:20   Título del mensaje: Responder citando

En la comunidad Comunio carrefour 19/20 no han sumado bien los puntos, el jugador Aser tiene 43 puntos y sale con 41, no está sumado los 2 puntos de en-nesyri.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2020 06:45   Título del mensaje: Responder citando


Lisen. escribió:
En la comunidad Comunio carrefour 19/20 no han sumado bien los puntos, el jugador Aser tiene 43 puntos y sale con 41, no está sumado los 2 puntos de en-nesyri.


Solucionado, puedes borrar era un error externo, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2020 07:38   Título del mensaje: Añadir puntos Responder citando

Buenos días, el usuario Paulinho81 de la comunidad Oscuridad League no ha sumado puntos en esta jornada porque estaba en negativo el día de inicio la jornada. Fue por unos problemas que tuvo y en la comunidad hemos decidido que le queremos añadir los puntos que ha sacado, son 55 puntos. Podríais añadírselos por favor.
Muchas gracias.

Hola. Ya están sumados
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2020 11:39   Título del mensaje: Re: Añadir puntos Responder citando


RodrigoVB escribió:

Hola. Ya están sumados


Genial!!! Muchas gracias
Volver arriba
virtondiaz
División Regional
División Regional 

Registrado: 20 Ago 2016
Mensajes: 12
MensajePublicado: 9 Mar 2020 22:21   Título del mensaje: Responder citando

buenas, soy el administrador "virtondiaz" de la comunidad "bingocurro" con id es16665881. os solicito que se le resten los 47 puntos de la jornada 27 al miembro jose luis baena con id (63c237b77563ad5d5af1f7325c8cf4cb) y los 36 puntos de la jornada 27 al miembro victor diaz con id (3fc2958a82aa710b57d576c64766991b)por incumplir unas reglas internas de la comunidad.

Hola. Ya están restados los puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2020 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Soy mikolapiz1 administrador de la comunidad REALADAK SEGUROS STADIUM, os escribo porque el usuario “Ansu fati idolo Oyar” de mi comunidad tuvo problemas de conexión el día anterior a la jornada y no pudo cancelar el fichaje de un jugador para quedarse en positivo. Por ello os pido por favor que le ingreséis los 45 puntos que le corresponderían por esta jornada.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Pd: no sé si es el sitio adecuado. Perdon por las molestia.

Hola. Ya están sumados los puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2020 00:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches. En la comunidad Estoy Vivo me gustaría que le restaran 13 puntos al jugador Ney Zuluaga. Gracias, un saludo.

Hecho
Volver arriba
((Dela))
División Regional
División Regional 

Registrado: 16 Ago 2012
Mensajes: 9
MensajePublicado: 11 Mar 2020 08:20   Título del mensaje: Error puntuación partido aplazado Responder citando

Buenos días:

Me pongo en contacto con ustedes porque no me han sumado los puntos (ni, por tanto, el dinero), de los jugadores de mi equipo Oyarzabal y Esteban Burgos en el partido aplazado Éibar-Real Sociedad. Son 11 puntos (7+4)

Ruego lo solucionen, por favor.

Un saludo.

David del Amo

Hola.

No ha sumado puntos porque su saldo ayer, cuando se efectuaron los fichajes previos a la disputa de la jornada, era de -1.583.000 €.
Volver arriba Ver perfil del usuario
((Dela))
División Regional
División Regional 

Registrado: 16 Ago 2012
Mensajes: 9
MensajePublicado: 11 Mar 2020 08:57   Título del mensaje: Re: Error puntuación partido aplazado Responder citando


((Dela)) escribió:
Buenos días:

Me pongo en contacto con ustedes porque no me han sumado los puntos (ni, por tanto, el dinero), de los jugadores de mi equipo Oyarzabal y Esteban Burgos en el partido aplazado Éibar-Real Sociedad. Son 11 puntos (7+4)

La comunidad es Porroting

Ruego lo solucionen, por favor.

Un saludo.

David del Amo
Volver arriba Ver perfil del usuario
JAML
División Regional
División Regional 

Registrado: 18 Ago 2016
Mensajes: 14
MensajePublicado: 17 Mar 2020 20:15   Título del mensaje: Corrección de puntuación Responder citando

Buenas tardes,

Soy el administrador de la liga Alistana y me pongo en contacto con ustedes para solicitar que se corrijan las puntuaciones obtenidas por los siguientes usuarios y que según las reglas internas de nuestra liga no corresponden. Corresponden al partido aplazado de la jornada 24.

Serafín---Jugador Bigas -2 (Se le sumen los puntos descontados)
Hector Gabella--- Jugador A. Remiro: 8 ptos (descuenten los puntos y el dinero).
Javi Fernandez--Jugador Edu Expósito: 4 ptos ( descuenten los puntos y el dinero).

Por favor ¿ podrían realizar estas modificaciones?

Muchas gracias.
Un saludo,
Usuario JAML

Hola. Ya están realizadas las modificaciones.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Kaldejrs
División Regional
División Regional 

Registrado: 14 Ago 2014
Mensajes: 5
MensajePublicado: 2 Jun 2020 17:14   Título del mensaje: Re: Errores de puntuación jornada 27 (19/20) Responder citando

Necesitamos en mi comunidad dar 58 puntos a Jorge Pérez por la jornada 17. Vamos arrastrando los puntos desde entonces
Gracias

Hecho, ya están sumados.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Kaldejrs
División Regional
División Regional 

Registrado: 14 Ago 2014
Mensajes: 5
MensajePublicado: 4 Jun 2020 13:45   Título del mensaje: Re: Errores de puntuación jornada 27 (19/20) Responder citando


Kaldejrs escribió:
Necesitamos en mi comunidad dar 58 puntos a Jorge Pérez por la jornada 17. Vamos arrastrando los puntos desde entonces
Gracias

Hecho, ya están sumados.


no los veo sumados en la clasificacion ?¿?¿ tarda en hacer efecto?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Kaldejrs
División Regional
División Regional 

Registrado: 14 Ago 2014
Mensajes: 5
MensajePublicado: 4 Jun 2020 13:55   Título del mensaje: Re: Errores de puntuación jornada 27 (19/20) Responder citando


Kaldejrs escribió:

Kaldejrs escribió:
Necesitamos en mi comunidad dar 58 puntos a Jorge Pérez por la jornada 17. Vamos arrastrando los puntos desde entonces
Gracias

Hecho, ya están sumados.


no los veo sumados en la clasificacion ?¿?¿ tarda en hacer efecto?


Cuando se sumen estos puntos saldra en el muro de la comunidad? en noticias? espero que si.. sino cualquiera podría sumarse puntos de esta manera sin darse cuenta nadie

gracias un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group