preload
basicPlayer

Puntuación

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Adrián.
División Regional
División Regional 

Registrado: 20 Ago 2019
Mensajes: 2
MensajePublicado: 6 Feb 2020 16:46   Título del mensaje: Puntuación Responder citando

Hola muy buenas, una pregunta.
Mira llevamos algunos años jugando y estamos super enganchados, dar las gracias por este juego, mira todos los años cuando hay algún partido especial como el clásico, hacernos una porra los jugadores del juego y quién gana se lleva un dinero que tenemos pactado, una norma interna nuestra. Después de tantos años nos preguntamos si en vez de dinero no podíamos dar algunos puntos extra al ganador de la porra?
Yo soy el único administrador y no se si puedo dar dinero
Muchas gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 6 Feb 2020 18:43   Título del mensaje: Re: Puntuación Responder citando


elmario escribió:
Hola muy buenas, una pregunta.
Mira llevamos algunos años jugando y estamos super enganchados, dar las gracias por este juego, mira todos los años cuando hay algún partido especial como el clásico, hacernos una porra los jugadores del juego y quién gana se lleva un dinero que tenemos pactado, una norma interna nuestra. Después de tantos años nos preguntamos si en vez de dinero no podíamos dar algunos puntos extra al ganador de la porra?
Yo soy el único administrador y no se si puedo dar dinero
Muchas gracias


Hola,

nos alegramos mucho de que disfruten tanto del juego. Sobre la cuestión que plantea, dentro del juego no existe la posibilidad de sumar puntos adicionales en la clasificación. Sin embargo, si necesitan sumar unos puntos extra a cualquier mánager de la comunidad, existe la posibilidad de que el administrador de su comunidad lo solicite en el subforo Errores de Puntuación o el email info@comunio.es. No habrá ningún problema en sumarlos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group