preload
basicPlayer

Puntuaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Azusss
División Regional
División Regional 

Registrado: 04 Sep 2018
Mensajes: 1
MensajePublicado: 7 Ene 2020 17:27   Título del mensaje: Puntuaciones Responder citando

Decir que llevo años jugando a comunio. Y estoy totalmente enganchado al fútbol y como no a este juego también.nunca hablo por el foro mi en ningún sitio pero he de decir que Estáis perdiendo la gracia de este juego .por ejemplo creo que es totalmente exagerado las puntuaciones que dais a jugadores del Madrid. Veo mucho partidos cada jornada unos 4o5 partidos enteros veo cada semana. Y veo cosas como por ejemplo que un jugador salga en el 87 y juegue 8 minutos y le puntueis un 6.Lo que conseguís con esto es romper la gracia del.juego así la gente se vuelve loca por jugadores del Real Madrid. No siendo mejores jugadores simplemente mejores puntuados o por ejemplo he mirado varias veces está situación....Xk si un portero para 3 ocasiones del Madrid el.madrid gana 2.0 le dais un 6 ....del Getafe la.misma situación un 4.un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 7 Ene 2020 19:43   Título del mensaje: Re: Puntuaciones Responder citando


Azusss escribió:
Decir que llevo años jugando a comunio. Y estoy totalmente enganchado al fútbol y como no a este juego también.nunca hablo por el foro mi en ningún sitio pero he de decir que Estáis perdiendo la gracia de este juego .por ejemplo creo que es totalmente exagerado las puntuaciones que dais a jugadores del Madrid. Veo mucho partidos cada jornada unos 4o5 partidos enteros veo cada semana. Y veo cosas como por ejemplo que un jugador salga en el 87 y juegue 8 minutos y le puntueis un 6.Lo que conseguís con esto es romper la gracia del.juego así la gente se vuelve loca por jugadores del Real Madrid. No siendo mejores jugadores simplemente mejores puntuados o por ejemplo he mirado varias veces está situación....Xk si un portero para 3 ocasiones del Madrid el.madrid gana 2.0 le dais un 6 ....del Getafe la.misma situación un 4.un saludo


Hola,

si llevas varias años jugando sabrás que nosotros no damos los puntos, tal como viene en las reglas del juego. De eso se encarga SofaScore. Las calificaciones de SofaScore se basan en más de 200 estadísticas individuales. Estos datos son recopilados y suministrados por el proveedor de estadísticas Opta. Cada una de estos datos estadísticos pueden tener una influencia positiva o negativa sobre la puntuación individual de un jugador.

https://www.comunio.es/infos/rules
https://www.comunio.es/infos/faq#sofascore_evaluation_how

Recomendamos leer la Guía SofaScore del foro Conversación para familiarizarse con las notas y aprender como van, incluidas las de los porteros. Si un portero para un par de tiros y no encaja goles, siempre va a tener más de un 7.0 en SofaScore (6 puntos):

https://classic.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=589215
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group