preload
basicPlayer

No me ha hecho ofertas computer

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
juanjo84
División Regional
División Regional 

Registrado: 15 Ago 2017
Mensajes: 4
MensajePublicado: 23 Sep 2019 15:31   Título del mensaje: No me ha hecho ofertas computer Responder citando

Hola,
Hoy no le ha hecho ofertas computer por los jugadores que puse ayer en el mercado de fichajes.

Necesito que computer me haga las ofertas por mis jugadores, porque estoy en negativo para empezar mañana la jornada.

Un saludo. Gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 23 Sep 2019 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

si no ha recibido ofertas puede ser por uno de estos dos motivos:

- Poner los jugadores en el mercado después de las 3:00 de la madrugada. En este caso no te hacen oferta hasta el día siguiente.

- Quitar los jugadores del mercado y volverlos a poner mientras se ejecuta la actualización del mercado. El proceso empieza a las 3:00 horas y termina cuando salen anunciados los fichajes en Noticias. Si en ese intervalo se quitan y vuelven a poner los jugadores, no se reciben ofertas ese día, sino al siguiente.

Si necesita dinero porque se encuentra en negativo, pueden pedirle al administrador que le reparte un abono por la venta de los jugadores y pedirle mañana que le retire dicha cantidad cuando acepte la oferta por los futbolistas. También puede pedirle que cancele un fichaje anterior.
Volver arriba Ver perfil del usuario
juanjo84
División Regional
División Regional 

Registrado: 15 Ago 2017
Mensajes: 4
MensajePublicado: 23 Sep 2019 19:38   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tu respuesta.
Otra cuestión, tu como moderador no puedes hacer ofertas como si fueras computer? Y administrador no podrias hacer ofertas desde computer q mis jugadores que tengo ahora mismo en el mercado?
Gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 23 Sep 2019 21:21   Título del mensaje: Responder citando


juanjo84 escribió:
Muchas gracias por tu respuesta.
Otra cuestión, tu como moderador no puedes hacer ofertas como si fueras computer? Y administrador no podrias hacer ofertas desde computer q mis jugadores que tengo ahora mismo en el mercado?
Gracias.


No, no tenemos esa opción disponible.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group