preload
basicPlayer

Errores de puntuación jornada 4 (19/20)

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Errores de puntuación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 12:34   Título del mensaje: Fallo puntuaciones Responder citando

Hola.
En nuestra comunidad,Atleticosvsmadridistas,nos a ocurrido lo mismo a 2 miembros,uno vendio De Marcos y yo vendi a Aridane y nos han restado -4 y no sumado los puntos.
A ver si lo podeis arreglar.
Muchas gracias y un saludo.

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Comunidad: ExcitComu
ID: ES20277744

Hola, hemos tenido un problema de puntuación en nuestra comunidad tanto el Usuario: Elpriii, como yo Usuario: psvjeki, con unas ventas realizadas en la madrugada del viernes al sábado (Dídac Vilà y Sergi Darder respectivamente), estando en la alineación estos, conllevando resta de puntos al no salir como alineados, ni la suma de lo que han dado en la jornada.

Muchas gracias por su atención, espero que podáis solucionarlo, un saludo!!!

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes.
Ha habido un problema con mi puntuación de esta semana. Alineé a Ramis en mi 11, y lo vendí el viernes por la tarde, pero esa venta no se haría efectiva hasta el sábado día 14, por lo tanto la perdida es de 15 pts:
-4 por el jugador no alineado
11 puntuacion de Ramis
Por favor, espero que lo solucionéis porque esos 15 puntos son vitales para estar arriba, muchas gracias.
Los datos de la comunidad son:
Nombre de la comunidad: El Perolo
Nombre de usuario: jcr10

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes

Veo que en alguna comunidad ha pasado lo mismo que en la nuestra, Charumba20, de la que soy administrador, me dice el usuario CMB, que acepto una oferta por Maxi Gómez el Viernes, por lo tanto, lo pudo alinear para la jornada, y no se le han contabilizado los puntos y además se le ha restado 4 puntos por tener un hueco en la alineación.

Espero se pueda solucionar

Gracias
Un saludo

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas vendí a budimir el viernes de noche y me restaron 4puntos por quedar con 10 jugadores y 2 puntos de budimir.
Un saludo Id es20149923

Arreglado
Volver arriba
Pedja8
División Regional
División Regional 

Registrado: 20 Jul 2018
Mensajes: 2
MensajePublicado: 16 Sep 2019 15:03   Título del mensaje: Error de puntuación jornada 4 Responder citando

Hola buenas.
Soy uno de los administradores de la comunidad comunio.es La Bosch. Y a un usuario de mi comunidad (En éste caso yo) le ha pasado lo que ha muchos compañeros reportan. Y es que había alineado 11 jugadores, pero Roberto Soldado le salia como no alineado con su correspondiente -4. El jugador fue vendido por la noche del viernes, después de haberse jugado el primer partido de la jornada Mallorca vs Ath. Bilbao.

Espero que podáis revisarlo y devolver los puntos correspondientes (los 4 restados más los 2 obtenidos por el jugador en la jornada) + dinero por punto. Gracias, un saludo

Nombre de usuario : Pedja8
Comunidad: comunio.es La Bosch
ID : ES19577265

Arreglado
_________________
my website - the Crime Story
Volver arriba Ver perfil del usuario
Pedja8
División Regional
División Regional 

Registrado: 20 Jul 2018
Mensajes: 2
MensajePublicado: 16 Sep 2019 15:05   Título del mensaje: Re: Error de puntuación jornada 4 Responder citando


Pedja8 escribió:
Hola buenas.
Soy uno de los administradores de la comunidad comunio.es La Bosch. Y a un usuario de mi comunidad (En éste caso yo) le ha pasado lo que ha muchos compañeros reportan. Y es que había alineado 11 jugadores, pero Roberto Soldado le salia como no alineado con su correspondiente -4. El jugador fue vendido por la noche del viernes, después de haberse jugado el primer partido de la jornada Mallorca vs Ath. Bilbao.

Espero que podáis revisarlo y devolver los puntos correspondientes (los 4 restados más los 2 obtenidos por el jugador en la jornada) + dinero por punto. Gracias, un saludo

Nombre de usuario : Pedja8
Comunidad: comunio.es La Bosch
ID : ES19577265


No sé por qué el nombre de la comunidad no sale correctamente. Se llama Comun iame(esto todo junto) La Bosch. Gracias
_________________
my website - the Crime Story
Volver arriba Ver perfil del usuario
AngelIlion
División Regional
División Regional 

Registrado: 01 Ago 2018
Mensajes: 1
MensajePublicado: 16 Sep 2019 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, en la comunidad comoquieras el usuario dchuky ES19637398 vendió el viernes después de comenzar la jornada a Salva Sevilla y no le han contado sus puntos en esta jornada y se le han restado -4 por poisicón vacia cuando al comienzo de la jornada tenía su once puesto.

Podéis solucionarlo?

un saludo.

Arreglado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
soy el administrador de la Comunidad Sanlu-Sherry.
El usuario Jurado14 (ID: 20219990) (equipo: Magic FC) me comunica que vendió a De Jong el viernes y los puntos de este jugador no se le ha computado habiendo formado parte de la alineación de la jornada 4.
Espero puedan revisar su caso y dar solución al mismo.
Gracias de antemano.

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 15:41   Título del mensaje: Error puntuación Responder citando

Buenas tardes soy el usuario TOLY5 de la comunidad Comunio Grupo 5 con id: ES20332806 hay un error en mi puntuación me han restado -4 por una posición no ocupada cuando la alineacion que realice horas antes de la jornada tenía a Moncayola el cual vendi durante el día y apareció el sábado en noticias. Mi puntuación debería ser 28 puntos y no 24.
Espero solucionen el error.
Un saludo

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas tardes, en esta jornada me aparecen 12 puntos menos, actualmente tengo 52 y debería tener 64, me faltan 4 por el Mudo Vázquez y 8 porque se me compuntan 2 jugadores menos, y se me han tratado. La venta de estos jugadores se produjo el sábado ya con la jornada empezada, espero que me podáis subsanar el error.
Un saludo

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo el mismo problema que el resto en mis 2 comunios, vendí la noche del viernes al sábado y me salen que tengo posiciones vacias.
Usuarios: Toño.90 y Toño90

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 17:32   Título del mensaje: ERROR PUNTUACIÓN JORNADA 4 Responder citando

Buenas tardes,

Soy el administrador de la comunidad Seleznyov, ID: ES20237901.
Ha habido un error con la puntuación de uno de los miembros, Alkrom dado que alineó al jugador Raíllo para el primer partido de la jornada 4 (Mallorca-Athletic) y lo vendió en la madrugada del viernes al sádabo 14, ya con el primer partido finalizado. Aún así le descontaron 8 puntos (los 4 puntos que obtuvo Raíllo y 4 puntos por posición no alineada.

Muchas gracias por su atención, espero que podáis solucionarlo.

Saludos!

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!
Me ha pasado la situacion de alinear a un jugador para esta jornada (raul garcia) y despues venderlo una vez finalizado el primer partido. Cuando se ha realizado el calculo de puntos me aparece como si tuviera un hueco vacio y su correspondiente -4.
A ver si lo podeis arreglar, gracias.

Cuenta: N.kinho
Comunidad: Balinball2
ID: ES17995277

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 18:26   Título del mensaje: Error de puntuación Responder citando

Hola muy buenas soy el administrador de la comunidad Deportivo tapitas hay un usuario en mi comunidad qe este Jueves día 12 hizo su alineación cómo cada semana en ella tenía a Dani Rodríguez Jugador del Mallorca este jugador le a puntuado pero al venderlo a otro usuario el Sábado día 14 le quitaron los puntos el usuario es Moisés Maya.


En total le an quitado 8 puntos, cuatro por jugar con 10 jugadores y otros cuatro por la puntuación del jugador qe a echo esta jornada.



Les ruego que miré haber si pueden arreglarlo Gracias.

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 21:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola muy buenas soy jugador de la comunidad Liga Chiringuita
Usuario: Juanma72 ID:ES20167857 el Viernes guardé mi última alineación donde tenía a Iñigo Córdoba Jugador del Athelic este jugador fue vendido una vez iniciada la jornada y en total me han quitado 6 puntos, cuatro por jugar con 10 jugadores y otros 2 por la puntuación del jugador alineado.

Espero puedan revisar este caso y dar solución al mismo.
Gracias y saludos.

Arreglado
Volver arriba
Davidsoler
División Regional
División Regional 

Registrado: 29 Jun 2016
Mensajes: 1
MensajePublicado: 16 Sep 2019 21:43   Título del mensaje: Problema de puntuación con Raul Garcia Responder citando

Hola soy usuario DavidSoler de la comunidad PAPAYA Club,y tambien he tenido el problema de puntuación con Raul Garcia,alinee un 3-4-3 y cuando acabo el partido del Viernes 13-09-19 Mallorca vs Atlelic de Bilbao, me lo vendi a la computadora , el Sabado me lo quitaron de la alineación , y me consto como posición desocupada -4 puntos,quiero reclamar mis 2 puntos que hizo Raul Garcia en este partido, así como los +4 puntos que me han quitado,espero me solventen el problema ya que son 6 puntos..........atentamente DavidSoler .

Arreglado
Volver arriba Ver perfil del usuario
juanpto
División Regional
División Regional 

Registrado: 06 Ago 2019
Mensajes: 1
MensajePublicado: 16 Sep 2019 22:06   Título del mensaje: ERROR EN LA PUNTUACION Responder citando

Hola.

El viernes (antes del comienzo de la jornada) guardé la alineación y tenía a Toko Ekambi en la misma. Luego vendí el sábado y me aparece como que no lo tengo alineado y me quitan 4 puntos y no me dan los 7 puntos del jugador. Con lo que tengo 11 puntos (y 110.000€) menos. Mi comunidad es LOS CAI, usuario juanpto.

Esta es la alineacion que tenía:

13.09.19 17:52 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:

Alineación: Moyà - Quintillà; Diego Llorente; Jesús Navas; Diego Carlos - Bardhi; Fede Vico; Sergio Busquets - Sandro Ramírez; Toko Ekambi; Soldado


Gracias de antemano por el arreglo.

Arreglado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2019 00:09   Título del mensaje: Error puntuación Responder citando

soy el usuario TOLY5 de la comunidad Comunio Grupo 5 con id: ES20332806 ya me habian subsanado el error de -4 pero he comprobado que me faltan los 2 puntos de Moncayola. Espero solucionen el problema.

un saludo.

Hola. Sí están sumados los 2 puntos. Su puntuación final son 30 puntos.

Unai Simón 6
Rúben Vezo 2
Rubén Duarte 8
Jonathan Silva 2
Denis Suárez 2
Fran Beltrán -8
Banega 6
Roberto Torres 6
Moncayola 2
Sergi Guardiola 2
Brandon 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2019 01:22   Título del mensaje: Error puntuación comunidad Camprones2 Responder citando

En la comunidad Campeones2, al jugador Ganadorval vendió del viernes al sábado al jugador Raúl García, comunio se ha equivocado y puso un -4 por jugador no alineado y faltan tb los 2 puntos qhizo, Ganadorval le faltan 6 puntos en la clasificación general

Arreglado
Volver arriba
Varez99
División Regional
División Regional 

Registrado: 19 Ago 2017
Mensajes: 1
MensajePublicado: 17 Sep 2019 02:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas,
Antes del partido tenía alineado a Trajkovski (finalmente no jugó),lo vendí esa misma noche y me quitan -4 puntos por jugador no alineado

Gracias

Arreglado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2019 07:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,

En nuestra comunidad : Comunio Forever también hemos tenido el problema de jugadores vendidos al día siguiente de la jornada.

El usuario Fly Emirates alineó a Carles Perez y ha tenido -4 del hueco y la no contabilización de sus 6 puntos.

El usuario ChipisStars alineó a Sergio Postigo y ha tenido -4 del hueco y la no contabilización de sus 2 puntos.

GRacias y saludos

arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2019 08:22   Título del mensaje: error puntuacion Responder citando

Hola muy buenas, me ha pasado exactamente el mismo error que los usuarios anteriores, vendía a Joao Félix laadrugada del viernes para el sábado previa alineación el viernes, y no me han contabilizado sus 4 puntos sino que además me han restado 4 por jugador no alineado. Espero sea solucionado, muchas gracias.
Usuario: derggc00
Liga: chirinliga
Id: es20253719

arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2019 11:34   Título del mensaje: Solicitud revisión puntuación Responder citando

Buenas tardes;
Mi nombre de usuario es " jpgb " y pertenezco a la comunidad " solo 5 minutos al dia ". Vendí a dos jugadores de mi alineación cuando ya se había completado el primer partido de la jornada (la noche del viernes al sábado, partido Mallorca-Athletic Bilbao) en concreto a los jugadores Idrissu Baba(Mallorca) con -2 de puntuación y Carlos Isaac (Atlético de Madrid) con 0 de puntuación y comunio no tuvo en cuenta la alineación y me puntuó -8 como si fuesen posiciones vacias en lugar del -2 que suman entre ambos jugadores.
Es por eso, por lo que, si es posible les solicito me revisen la puntuación y la corrijan si lo estiman oportuno sumándome de esta forma los 6 puntos de menos que recibí y los 60000 euros de diferencia.
Muchas gracias de antemano.

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2019 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, es este perfil alineé a Corchia y lo vendí el mismo viernes, podéis revisrme la puntuación? Creo que está bien, pero a tenor de lo que estoy leyendo, ya tengo dudas (porque se supone que es un fallo general), gracias.

No hay ningún problema en su cuenta, su alineación y puntuación es correcta.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group