preload
basicPlayer

Post Oficial F.C. Barcelona

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2019 09:18   Título del mensaje: Re: Arthur. Responder citando


Gatibu33 escribió:
Buenos días.
Veis recomendable su fichaje??
Gracias.


Yo lo veo algo recomendable.

La temporada pasada no puntuó bien, y este año aun tiene mas competencia en el centro del campo, pero parece que esta temporada va a jugar mas cerca del área y puede explotar mejor sus virtudes. Alternará titularidades con suplencias

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2019 09:20   Título del mensaje: Responder citando


kumpany*08 escribió:
Hola compi me darías tu opinión?

https://classic.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4211134#4211134

Muchas gracias


Contestado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2019 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable de jong a pesar de sus malas puntuaciones y el overbooking del centro del campo??
Volver arriba
Rodrimx
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 08 Jun 2015
Mensajes: 339
MensajePublicado: 10 Sep 2019 18:07   Título del mensaje: Responder citando

Sabemos si Messi ha vuelto a los entrenamientos?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2019 19:52   Título del mensaje: Suárez Responder citando

Buenas, llega para la jornada 4? Un saludo y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2019 09:13   Título del mensaje: Responder citando


vinici4s escribió:
Recomendable de jong a pesar de sus malas puntuaciones y el overbooking del centro del campo??


Yo creo que SI, debería ser titular la mayoría de partidos y uno de los mejores centrocampistas del equipo

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2019 09:13   Título del mensaje: Responder citando


Rodrimx escribió:
Sabemos si Messi ha vuelto a los entrenamientos?


De momento con el grupo no, a ver si hoy o mañana sabemos algo mas

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2019 09:14   Título del mensaje: Re: Suárez Responder citando


Karlosct escribió:
Buenas, llega para la jornada 4? Un saludo y gracias


Parece que si, entre hoy y mañana saldremos de dudas

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2019 19:00   Título del mensaje: Ansu fati. Responder citando

Buenas tardes.
Aguantamos a ansu fati o llegó el momento de venderlo,ahora que tiene un buen precio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2019 19:48   Título del mensaje: Re: Ansu fati. Responder citando


pifijose escribió:
Buenas tardes.
Aguantamos a ansu fati o llegó el momento de venderlo,ahora que tiene un buen precio?

Messi no creo que vaya a llegar al partido. Si no tienes alternativas fiables yo sí lo pondría. Mínimo va a contar con buenos minutos en la segunda parte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2019 20:00   Título del mensaje: Re: Ansu fati. Responder citando


Danidg87 escribió:

pifijose escribió:
Buenas tardes.
Aguantamos a ansu fati o llegó el momento de venderlo,ahora que tiene un buen precio?

Messi no creo que vaya a llegar al partido. Si no tienes alternativas fiables yo sí lo pondría. Mínimo va a contar con buenos minutos en la segunda parte.


Yo lo compre para especular,por 600.000 y ahora me dan 1,8millones.No se si habrá llegado al máximo de valor,ya que de ayer a hoy ,ha bajado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2019 23:10   Título del mensaje: Re: Ansu fati. Responder citando


pifijose escribió:

Danidg87 escribió:

pifijose escribió:
Buenas tardes.
Aguantamos a ansu fati o llegó el momento de venderlo,ahora que tiene un buen precio?

Messi no creo que vaya a llegar al partido. Si no tienes alternativas fiables yo sí lo pondría. Mínimo va a contar con buenos minutos en la segunda parte.


Yo lo compre para especular,por 600.000 y ahora me dan 1,8millones.No se si habrá llegado al máximo de valor,ya que de ayer a hoy ,ha bajado.


Ansu viene para quedarse... La lesión de Leo es delicada, y dudo de q salga e titular esta semana y si sale Ansu tendrá minutos de calidad para dar buena puntuación. Los jugadores como él suelen dar la sorpresa al final del año. A Ansu lo veo cmo Lucas Vazquez y sus puntuaciones, saldrá al final con el partido ya cumplido y a poco q haga y es q hace recibirá puntos a casco porro. Yo personalmente le veo una buena apuesta y mi apuesta es q Ansu va a contar con más minutos de lo q nos pensamos, sino tiempo al tiempo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2019 13:26   Título del mensaje: Re: Ansu fati. Responder citando


3Dprinter escribió:

pifijose escribió:

Danidg87 escribió:

pifijose escribió:
Buenas tardes.
Aguantamos a ansu fati o llegó el momento de venderlo,ahora que tiene un buen precio?

Messi no creo que vaya a llegar al partido. Si no tienes alternativas fiables yo sí lo pondría. Mínimo va a contar con buenos minutos en la segunda parte.


Yo lo compre para especular,por 600.000 y ahora me dan 1,8millones.No se si habrá llegado al máximo de valor,ya que de ayer a hoy ,ha bajado.


Ansu viene para quedarse... La lesión de Leo es delicada, y dudo de q salga e titular esta semana y si sale Ansu tendrá minutos de calidad para dar buena puntuación. Los jugadores como él suelen dar la sorpresa al final del año. A Ansu lo veo cmo Lucas Vazquez y sus puntuaciones, saldrá al final con el partido ya cumplido y a poco q haga y es q hace recibirá puntos a casco porro. Yo personalmente le veo una buena apuesta y mi apuesta es q Ansu va a contar con más minutos de lo q nos pensamos, sino tiempo al tiempo.


Gracias a todos por la ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2019 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Hola FCB16-17,
Para esta jornada voy sinonsi con De Jong, Rakitic y mi nueva adquisición Griezmann!!

El q más me "preocupa" es el croata ya que es el tema de este principio de liga... Crees que aunque no sea titular saldrá?

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2019 07:26   Título del mensaje: Responder citando


kumpany*08 escribió:
Hola FCB16-17,
Para esta jornada voy sinonsi con De Jong, Rakitic y mi nueva adquisición Griezmann!!

El q más me "preocupa" es el croata ya que es el tema de este principio de liga... Crees que aunque no sea titular saldrá?

Muchas gracias


Yo creo que si no es titular tendrá minutos. A Valverde le gusta mucho el croata

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2019 11:34   Título del mensaje: Re: Ansu fati. Responder citando


pifijose escribió:

3Dprinter escribió:

pifijose escribió:

Danidg87 escribió:

pifijose escribió:
Buenas tardes.
Aguantamos a ansu fati o llegó el momento de venderlo,ahora que tiene un buen precio?

Messi no creo que vaya a llegar al partido. Si no tienes alternativas fiables yo sí lo pondría. Mínimo va a contar con buenos minutos en la segunda parte.


Yo lo compre para especular,por 600.000 y ahora me dan 1,8millones.No se si habrá llegado al máximo de valor,ya que de ayer a hoy ,ha bajado.


Ansu viene para quedarse... La lesión de Leo es delicada, y dudo de q salga e titular esta semana y si sale Ansu tendrá minutos de calidad para dar buena puntuación. Los jugadores como él suelen dar la sorpresa al final del año. A Ansu lo veo cmo Lucas Vazquez y sus puntuaciones, saldrá al final con el partido ya cumplido y a poco q haga y es q hace recibirá puntos a casco porro. Yo personalmente le veo una buena apuesta y mi apuesta es q Ansu va a contar con más minutos de lo q nos pensamos, sino tiempo al tiempo.


Gracias a todos por la ayuda



Piensas lo mismo FCB??....lo tengo hoy en el mercado....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2019 17:46   Título del mensaje: Re: Ansu fati. Responder citando


jca7 escribió:

pifijose escribió:

3Dprinter escribió:

pifijose escribió:

Danidg87 escribió:

pifijose escribió:
Buenas tardes.
Aguantamos a ansu fati o llegó el momento de venderlo,ahora que tiene un buen precio?

Messi no creo que vaya a llegar al partido. Si no tienes alternativas fiables yo sí lo pondría. Mínimo va a contar con buenos minutos en la segunda parte.


Yo lo compre para especular,por 600.000 y ahora me dan 1,8millones.No se si habrá llegado al máximo de valor,ya que de ayer a hoy ,ha bajado.


Ansu viene para quedarse... La lesión de Leo es delicada, y dudo de q salga e titular esta semana y si sale Ansu tendrá minutos de calidad para dar buena puntuación. Los jugadores como él suelen dar la sorpresa al final del año. A Ansu lo veo cmo Lucas Vazquez y sus puntuaciones, saldrá al final con el partido ya cumplido y a poco q haga y es q hace recibirá puntos a casco porro. Yo personalmente le veo una buena apuesta y mi apuesta es q Ansu va a contar con más minutos de lo q nos pensamos, sino tiempo al tiempo.


Gracias a todos por la ayuda



Piensas lo mismo FCB??....lo tengo hoy en el mercado....


Yo sigo pensando que alternará el primer equipo con el B. Un jugador tan joven no puede solamente entrar en convocatorias y no tener minutos, y cuando esten recuperados Messi, Dembele, Suarez.. junto con Griezmann, Carles Perez.. dificilmente sabremos cuando Ansu pueda tener minutos. Los 3 cracks de arriba rara vez estaran en el banquillo.

Ojala me equivoque, pero yo no lo veo recomendable

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2019 07:42   Título del mensaje: Responder citando

Umtiti estará de 5 a 6 semanas KO por lesión

Al central francés se le ha detectado una fisura en el pie derecho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 09:57   Título del mensaje: Dembele Responder citando

Buenos días, Dembele cuando se recupere de la lesión jugará o apenas tendrá minutos en liga? Ha salido en mercado y lo veo a un precio muy bajo, no sé si será recomendable (aunque sea para especular)...
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 10:04   Título del mensaje: Re: Dembele Responder citando


Axel escribió:
Buenos días, Dembele cuando se recupere de la lesión jugará o apenas tendrá minutos en liga? Ha salido en mercado y lo veo a un precio muy bajo, no sé si será recomendable (aunque sea para especular)...
Gracias


Yo creo que será el revulsivo del equipo y el primer recambio (lesiones, sanciones, etc..) para los 3 titulares de arriba. Entiendo que Valverde le dará la enésima oportunidad esta temporada...

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2019 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Jordi Alba estará dos o tres semanas de baja

El club ha explicado en un comunicado que el futbolista sufre una lesión muscular en el bíceps femoral



https://www.sport.es/es/noticias/barca/jordi-alba-estara-dos-tres-semanas-baja-7639907
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2019 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Hola, ¿será recomendable Junior Firpo para los próximos partidos? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2019 06:45   Título del mensaje: Responder citando


Micalet M escribió:
Hola, ¿será recomendable Junior Firpo para los próximos partidos? Gracias


Yo creo que SI, a mi es un jugador que me gusta mucho y espero que haga buenos partidos tras la baja de Jordi Alba

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2019 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola FCB
Con las recuperaciones de la gente arriba, buen momento para vender a Carles Perez? Tengo algo de deuda y necesito vender.
Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 2 de 22



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group