preload
basicPlayer

Qué pasa con las ofertas????

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2019 06:32   Título del mensaje: Qué pasa con las ofertas???? Responder citando

Ya sé que que las ofertas que realiza el computer por los jugadores son aleatorias, pero el caso que me ha pasado no lo recuerdo en ninguno de los 7 u 8 años que llevo jugando en comunio. Este año está habiendo un porcentaje de ofertas a la baja muy superior al de ofertas al alza en general, pero despues de fichar a Rony Lopes hace 8 días he recibido 7 ofertas consecutivas x debajo de su valor de mercado. Eso no es normal.... Puede estar relacionado con los cambios en el algoritmo del mercado???
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 28 Ago 2019 19:30   Título del mensaje: Responder citando

Es simplemente casualidad. Computer siempre ofrece el valor de mercado del jugador y entre un +/- 5% del mismo.

Muchas veces suele ofrecer menos del valor de mercado (en mi caso lleva 3 días seguidos ofreciéndome menos del valor de Kroos por ejemplo....).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Joenlogon
División Regional
División Regional 

Registrado: 23 Sep 2019
Mensajes: 16
MensajePublicado: 27 Oct 2020 10:16   Título del mensaje: Ofertas bajas computer Responder citando

Pues a mí me está ofreciendo entre un -10% y las ofertas no suben apenas del valor de mercado, no puedo vender porque me ofrece menos del valor de mercado siemrpe, esto no me pasaba otros años, echarle un ojo, así no se puede jugar, yo soy de negociar mucho con el computer pa mejorar mi equipo, pero así es imposible
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 27 Oct 2020 11:57   Título del mensaje: Re: Ofertas bajas computer Responder citando


Joenlogon escribió:
Pues a mí me está ofreciendo entre un -10% y las ofertas no suben apenas del valor de mercado, no puedo vender porque me ofrece menos del valor de mercado siemrpe, esto no me pasaba otros años, echarle un ojo, así no se puede jugar, yo soy de negociar mucho con el computer pa mejorar mi equipo, pero así es imposible


No pueden ofrecerte un -10%. Es el valor de mercado del jugador +- un 5% del mismo.

Computer hace las ofertas de forma aleatoria. Puede pasar que te ofrezca varias veces menos o más que el valor de mercado del jugador durante varios días.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group