preload
basicPlayer

Los oráculos deberían de modificar el primer mensaje del hil

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2019 11:21   Título del mensaje: Los oráculos deberían de modificar el primer mensaje del hil Responder citando

...de su equipo.


Ya sé que todos tenemos nuestras vidas y que ellos son simples voluntarios,(no soy nuevo en Comunio, simplemente perdí mi anterior cuenta por no entrar) pero antes cuando preguntabas por un jugador al menos ellos tenían la excusa de que te podían mandar al mensaje de la primera página...ahora ni eso...tienes que buscar en las páginas de un hilo creado a lo mejor en 2016. Hay cosas que es imposible que se sepan al 100%, pero sí al menos de lo que se espera de x jugador. Em la cabeza del entrenador es imposible meterse xd

Me refiero a los equipos que tengan oráculo, sé que muchos no tienen. O al menos crear un hilo temporada 2019-2020.



El foro hay que decir que está un poco abandonado, pero creo que no existe otra página que tenga un foro igual de organizado que éste. En general es lo quee diferenciaba con cualquier otra app/juego de fútbol.


Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jun 2020 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Soy de las personas que leen muchos post diarios.. Me gusta la cantidad de actualización es como en: online aunque aqui lo distribuyen mejor y es fantastico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jun 2020 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Asintencia de Yuri berchiche a Muniain
No hay puntos ni asintencia
Robando puntos???
Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group