preload
basicPlayer

ALINEACIÓN DE 9 JUGADORES EN LA J-1 Y SOLO ME COMPUTAN A 7

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2019 18:18   Título del mensaje: ALINEACIÓN DE 9 JUGADORES EN LA J-1 Y SOLO ME COMPUTAN A 7 Responder citando

Buenas tardes. El Viernes 12 de Agosto a las 16:45 envié mi alineación para la primera jornada, quedando esta guardada a esa misma hora en mi tablón de noticias.

Ese mismo día, con posterioridad al inicio de la jornada, vendí a dos jugadores (Odriozola y Zubimendi) pertenecientes a mi alineación antes referida y guardada previamente a dichas ventas y cual ha sido mi sorpresa que esta tarde veo que comunio me ha calculado los puntos sin tener en cuenta dentro de mi alineación a los dos jugadores antes referidos.

En total se han restado erróneamente a mi puntuación de la jornada 1 de esta Liga 2019/20 un total de 10 puntos (-4 por la ausencia de cada jugador en la alineación y dos puntos que ha sumado Odriozola esta semana, pues Zubimendi no jugó y por tanto no puntuó).

Así que por favor, solicito a los administradores del juego que me añadan los diez puntos que me faltan a la mayor brevedad y así evitar posibles malentendidos que pudieran surgir dentro de mi comunidad con el paso del tiempo.

EL NOMBRE DE MI COMUNIDAD ES: malitossegunda

Y MI NOMBRE DE USUARIO ES: PedrydanXD

Muchas gracias!!!.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group