preload
basicPlayer

Errores de puntuación 2019/2020 (jornada 1)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Errores de puntuación
Autor Mensaje
Marber80
División Regional
División Regional 

Registrado: 11 Jun 2017
Mensajes: 2
MensajePublicado: 20 Ago 2019 13:56   Título del mensaje: Responder citando


Marber80 escribió:
Hola buenas.
Soy el administrador de una comunidad. Y un usuario de mi comunidad le ha pasado lo que ha muchos compañeros reportan. Y es que habia alineado 11 jugadores, y en este caso Saul Ñiguez le salia como no alineado con su correspondiente -4. El jugador fue vendido despues del partido del Ath vs Barça.

Espero que podaís revisarlo y devolver los puntos correspondientes. Gracias.

Nombre de usuario : MarBer80
Comunidad: Messilogia
ID : ES17744853

Arreglado. Por favor, para la próxima indíquenos el nombre de usuario del mánager.

Gracias. Perdonar por no especificar el nombre de usuario afectado. Lo tendré en cuenta para la próxima vez.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Croconaldo
División Regional
División Regional 

Registrado: 01 Ago 2016
Mensajes: 6
MensajePublicado: 20 Ago 2019 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes.

Me ha ocurrido lo mismo que a muchos usuarios. Acepté ofertas el viernes por dos jugadores que tenía alineados, y no sólo no me han puntuado (Ter Stegen 6 puntos, Zubeldia 6 puntos) sino que me han restado cuatro puntos por cada uno de ellos.
Es decir, un total de 20 puntos menos.

Comunidad JPS CUP.
Usuario: Croconaldo
ID: 16247102

Les ruego lo solucionen en cuanto puedan.
Muchas gracias.
Saludos.

Arreglado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2019 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas tardes.
Se me ha contabilizado mal la jornada.
El viernes a las 19:30 mi alineación era Vaclik-Damian Suarez Tejero Unai Nuñez- Campaña Joaquín Lobotka Zambo Anguissa Rober Ibañez-Budimir y Dembele
El día siguiente vendí a Damián pero estaba en mi equipo a la hora de la alineación.
Por favor, ruego que se corrija mi puntuación, ya ue debería tener 44 puntos en vez de 36..
Mi usuario es : SergioSSZ
La comunidad : Gomorra 1
Mi ID : ES20283244

Gracias, saludos

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2019 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas me dirijo a los que lleven los puntos comunios para comentaros que en mi comunidad hay un caso el que me an restado un -4 cuando tenía 11 jugadores Alineados no se si el fallo puede ser que al día siguiente del empiece de la Liga vendi a un jugador mi nombre de usuario es arevalo26 nombre de la comunidad comunioronda20 gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2019 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Nombre de la comunidad: comunioronda20 usuario chachi37 y arevalo26 nos an restado 4 puntos por la venta de cada usuario al día siguiente de la Liga de un jugador un -4 espero lo arreglen pronto

Arreglado
Volver arriba
bochicha
División Regional
División Regional 

Registrado: 17 Jul 2011
Mensajes: 16
MensajePublicado: 20 Ago 2019 15:39   Título del mensaje: Puntuación indebida de Ivi Responder citando

Muy buenas soy el administrador de la comunidad Penagos2. Un jugador de nuestra comunidad ha obtenido -4 puntos por la posición desocupada de Ivi, un jugador que le viernes por la mañana tenía alineado y que constaba como jugador de La Liga a todos los efectos. A pesar de tenerle alineado le han restado 4 puntos por posición desocupada. Me gustaría que pudieran corregirlo. Un saludo

Comunidad: Penagos2
Administrador: bochicha
Id: ES4676603
Volver arriba Ver perfil del usuario
bochicha
División Regional
División Regional 

Registrado: 17 Jul 2011
Mensajes: 16
MensajePublicado: 20 Ago 2019 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Además ha habido otros jugadores que han abandonado la liga con anterioridad a Ivi y estaban alineados y no han restado -4 puntos, simplemente han sumado 0 puntos. Solo nos ha pasado con el caso de Ivi.

Arreglado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2019 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, he tenido problemas con mi puntuación en la jornada 1, puesto que empecé la jornada con 11 jugadores y una vez comenzada vendí esa misma noche a un jugador, con la sorpresa de encontrarme tras finalizar la misma cuatro puntos menos.

Ruego se atienda mi problema. Gracias.

Solucionado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2019 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes otro con el mismo problema.
El usuario Mario Couso (CousoNavia) de nuestra comunidad chungalies vendió a Loren Moron la noche antes y no le computaron los 9 puntos y encima le sancionaron con 4 por jugador no alineado.


Usuario: Mario Couso (CousoNavia)
Comunidad: chungalies


Muchas gracias majos

Arreglado
Volver arriba
D¡E9O
División Regional
División Regional 

Registrado: 19 Oct 2014
Mensajes: 44
MensajePublicado: 20 Ago 2019 18:37   Título del mensaje: Responder citando


D¡E9O escribió:
El mismo problema... no me habéis sumado la puntuación de los jugadores alineados y además me restáis 4 puntos por posición vacía...
Por favor, lo podéis solventar?
Gracias.

Hecho


Perdonar, pero no está solucionado. Debería tener 31 ptos (no 25) y 60.000€ más.
Gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
pakelino
División Regional
División Regional 

Registrado: 29 Ago 2017
Mensajes: 1
MensajePublicado: 20 Ago 2019 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenas yo vendi el viernes a Morata y Darder pero los tenia en el 11. Resulta que no me han contado los 13 puntos que han hecho entre los dos pero me han quitado 8 puntos por alinear a 9

Arreglado
Volver arriba Ver perfil del usuario
pitu12
División Regional
División Regional 

Registrado: 08 Ago 2012
Mensajes: 2
MensajePublicado: 20 Ago 2019 19:43   Título del mensaje: Responder citando

El mismo problema con Rodri ríos lo vendí el viernes y me an contabilizado un -4 cuando ya había comenzado la jornada

Arreglado
Volver arriba Ver perfil del usuario
pitu12
División Regional
División Regional 

Registrado: 08 Ago 2012
Mensajes: 2
MensajePublicado: 20 Ago 2019 19:46   Título del mensaje: Responder citando


pitu12 escribió:
El mismo problema con Rodri ríos lo vendí el viernes y me an contabilizado un -8 cuando ya había comenzado la jornada teniendo 10 jugadores con Rodri incluido
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2019 20:17   Título del mensaje: error de puntuacion Responder citando

Buenas tardes.
Me ha pasado la situación de alinear a un jugador para esta primera jornada (marcelo) y después venderlo una vez comenzado el primer partido.

Cuando se ha realizado el cálculo de puntos me aparece como si tuviera un hueco vacío y su correspondiente -4 y no se me a sumado su puntuación.

Indico los datos de mi comunidad.


Nombre de usuario: epa
Comunidad: txuleteros
ID: ES20286058

Un saludo.

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2019 20:43   Título del mensaje: Mismo caso Responder citando

Alineado Neyder Lozano (Granada) vendido tras jornada -4 puntos

Solucionado
Volver arriba
Josefuyi
División Regional
División Regional 

Registrado: 10 Ago 2019
Mensajes: 2
MensajePublicado: 20 Ago 2019 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches.creo que ha habido un error en mi puntuación esta semana ya que alinee a Thomas el viernes por la noche y lo vendí el sábado y no me ha contado los puntos y me ha puesto -4 por posición vacia

Solucionado
Volver arriba Ver perfil del usuario
pablins16
División Regional
División Regional 

Registrado: 20 Jul 2016
Mensajes: 1
MensajePublicado: 21 Ago 2019 00:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola, tengo el mismo problema puse en la alineación a Zouhair Feddal pero al venderlo me ha computado como - 4.

COMUNIDAD: ONE COMUNIO ONE RAT 2017-2018
USUARIO: pablins16
ID: ES16140793

Cuando podáis echarle un vistazo y recuperar los puntos perdidos.

Gracias, un saludo.

Solucionado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2019 06:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola tengo el mismo problema, dos jugadores q vendi durante la jornada en vez de puntuarme me hicieron -8. Joan Jordan y Emerson.

Usuario: Javidine Zidane
Comunidad: Centrotech01
ID: es19640017

Solucionado. Sumados +21 pts
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2019 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por subsanar el error con tanta celeridad.

quiero expresar que en mi comunidad hubo otro caso de otro jugador en la misma situación y por despieste se dio cuenta ayer y no lo incluí en mi reclamación anterior .
en este caso alineó 11 jugadores incluyendo a Coutinho , el cual vendio como en el caso anterior el día 17 de Agosto , por lo que solicito que se tenga a bien darle los 4 puntos que le faltan y el dinero pertinente .

EL NOMBRE DE MI COMUNIDAD ES: ALHAMBRA

Y EL NOMBRE DE USUARIO ES: Txemis_

ID : ES20220305

Muchas gracias!!!.


Arreglado



Mcampe escribió:
Buenas días.Soy el administrador de una liga comunio , el Viernes 16 de Agosto a las 06:41 un miembro de mi comunidad envió su alineación para la primera jornada, quedando esta guardada a esa misma hora en su tablón de noticias.

El día 17, con posterioridad al inicio de la jornada, vendió a tres jugadores (Jason,Solano y Josua Mejías) pertenecientes a su alineación antes referida y guardada previamente a dichas ventas y cual ha sido su sorpresa que esta tarde veo que comunio me ha calculado los puntos sin tener en cuenta dentro de mi alineación a los tres jugadores antes referidos.

En total se han restado erróneamente a su puntuación de la jornada 1 de esta Liga 2019/20 un total de 12 puntos.

Así que por favor, solicito a los administradores del juego que le añadan los doce puntos que le faltan así como la cantidad de dinero correspondiente a la mayor brevedad y así evitar posibles malentendidos que pudieran surgir dentro de mi comunidad con el paso del tiempo.

EL NOMBRE DE MI COMUNIDAD ES: ALHAMBRA

Y EL NOMBRE DE USUARIO ES: GABRI_14

ID : ES20214014

Muchas gracias!!!.

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2019 08:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días , gracias por solucionar el problema con tanta celeridad .

ayer por la tarde un despistado miembro de la comunidad también se dio cuenta de que el también había sido afectado.
en este caso el alineó a Coutinho el dia 16 , presentando su alineación con 11 jugadores,después el día 17 lo vendió , por lo que solicito le sean sumados 4 puntos y el dinero pertinente

EL NOMBRE DE MI COMUNIDAD ES: ALHAMBRA

Y EL NOMBRE DE USUARIO ES: Txemi_

ID : ES20220305

Muchas gracias!!!. Y disculpen las molestias.



Mcampe escribió:
Buenas días.Soy el administrador de una liga comunio , el Viernes 16 de Agosto a las 06:41 un miembro de mi comunidad envió su alineación para la primera jornada, quedando esta guardada a esa misma hora en su tablón de noticias.

El día 17, con posterioridad al inicio de la jornada, vendió a tres jugadores (Jason,Solano y Josua Mejías) pertenecientes a su alineación antes referida y guardada previamente a dichas ventas y cual ha sido su sorpresa que esta tarde veo que comunio me ha calculado los puntos sin tener en cuenta dentro de mi alineación a los tres jugadores antes referidos.

En total se han restado erróneamente a su puntuación de la jornada 1 de esta Liga 2019/20 un total de 12 puntos.

Así que por favor, solicito a los administradores del juego que le añadan los doce puntos que le faltan así como la cantidad de dinero correspondiente a la mayor brevedad y así evitar posibles malentendidos que pudieran surgir dentro de mi comunidad con el paso del tiempo.



Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2019 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo en la Comunidad: Los Amos de el Bohodon.
El usuario Eric Manosalvas ha sido afectado, recibiendo -8 puntos por dos posiciones vacías de dos jugadores que fueron alineados y vendidos después del comienzo de la jornada.
Espero puedan solucionarlo a la mayor brevedad.

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2019 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas !
Novedades sobre Machís ? La lfp le da el gol
No os olvidéis del tema please

Saludos !


SofaScore nos ha confirmado que OPTA (su empresa proveedora de datos) ha hablado con LaLiga y que el campeonato ha otorgado el gol oficialmente a Ruben Peña como en propia puerta.

Aquí la respuesta (en inglés):

Cita:
Opta team has updated us (SofaScore) that LaLiga has officially confirmed that it is an Own Goal and they will amend this on their side shortly.

En las estadísticas oficiales de LaLiga, Machís ya sale sin el gol:
https://www.laliga.com/jugador/machis

Volver arriba
jo.se.padr
División Regional
División Regional 

Registrado: 07 Sep 2014
Mensajes: 1
MensajePublicado: 21 Ago 2019 10:37   Título del mensaje: Re: Errores de puntuación 2019/2020 (jornada 1) Responder citando

Soy jo.se.padr, de la comunidad NEW TITANIC. En la primera jornada no se ma han sumado los puntos obtenidos (52). Estando en positivo y teniendo la alineación activada y guardada. Por favor, solucionar el problema.

No ha puntuado porque tras la actualización de fichajes del viernes tenía saldo negativo: -16.448.401 €
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2019 15:39   Título del mensaje: Responder citando


LIBERO 5 escribió:
Buenas !
Novedades sobre Machís ? La lfp le da el gol
No os olvidéis del tema please

Saludos !


SofaScore nos ha confirmado que OPTA (su empresa proveedora de datos) ha hablado con LaLiga y que el campeonato ha otorgado el gol oficialmente a Ruben Peña como en propia puerta.

Aquí la respuesta (en inglés):

Cita:
Opta team has updated us (SofaScore) that LaLiga has officially confirmed that it is an Own Goal and they will amend this on their side shortly.

En las estadísticas oficiales de LaLiga, Machís ya sale sin el gol:
https://www.laliga.com/jugador/machis



Pues vaya. Mala suerte !
Gracias x contestar!!
Saludos !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2019 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

En nuestra comunidad hemos detectado errores:

Comunidad: PozueloVidriales_19-20
ID: 5078839

El usuario manupoz tenía en la alineación confirmada antes del inicio de la jornada (16/08/2019) a Mikel San José que lo vendió a Computer el 17/08/2019.
Cuando se ha realizado el cálculo de puntos le aparece como si tuviera una posición vacía y su correspondiente -4.

El usuario Joao9 tenía en la alineación confirmada antes del inicio de la jornada (16/08/2019) a Saponjić y Sergio Camello que los vendió a Kurro46 el 17/08/2019.
Cuando se ha realizado el cálculo de puntos le aparece como si tuviera dos posiciones vacías y su correspondiente -8.

Necesitamos corregir esos puntos.

Gracias.

Arreglado
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group