preload
basicPlayer

Errores de puntuación 2019/2020 (jornada 1)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Errores de puntuación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2019 00:49   Título del mensaje: Mismo error que estoy leyendo Responder citando

Hola, estoy viendo que es muy común el error que hay en mi comunidad y por el que he sido afectado con -8 puntos.
El Viernes tenía 11 jugadores y vendí dos que había alineado abandonando mi equipo ya el Sábado, pues me han descontado como si hubiera jugado con dos puestos vacantes.

Nombre de la comunidad: dream team fc
Administrador: Jorge G.M
Usuario mío: Vic7ino66 ES20238117

Los jugadores que alinee y después vendí son Àlex López de Groot y Facundo García

Gracias

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2019 01:13   Título del mensaje: Responder citando

Saludos, en la comunidad los increibles id:ES20045916 a la jugadora Nuria Tejero con 0 puntos nos gustaria que pasara a tener 19 puntos. Muchas gracias

Hola. La mánager se registró después de iniciarse la jornada y el sistema no nos permite darle puntos. Por favor, vuelva a solicitarlo al término de la jornada 2, ahí sí que nos dejará
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2019 01:30   Título del mensaje: Mismo problema jugador vendido Responder citando

Alineado Coutinho,vendido tras jornada y -4 ptos.
Gracias

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2019 02:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola, a mi me ha pasado lo mismo que al resto de usuarios con los puntos, vendí varios jugadores la noche del viernes al sábado y me han puesto varios -4.

Nombre de la comunidad: LOS POCHERNIANOS
Mi Usuario: Toño.90 ID: ES19622980

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2019 02:29   Título del mensaje: Responder citando


Toño.90 escribió:
Hola, a mi me ha pasado lo mismo que al resto de usuarios con los puntos, vendí varios jugadores la noche del viernes al sábado y me han puesto varios -4.

Nombre de la comunidad: LOS POCHERNIANOS
Mi Usuario: Toño.90 ID: ES19622980

Gracias

Ya lo tengo arreglado, no lo había visto, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2019 07:40   Título del mensaje: Solo me puntua los 9 jugadores de 11 Responder citando

Buenas
Esta jornada tuve 37 puntos y en el sistema solo me aparecen 19 puntos. Ya que no me cuenta Masip y odegard. Mi alineacion fue gusrdada a las 15:10 con estos jugadores: Massip, Varane Zaldua Lumor, Hernani Odegaard Campaña Iborra, Morales, Marc Cardona Sergi guardiola. Solucionarme este problema
Os lo agradezco

Hecho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2019 07:57   Título del mensaje: ERROR PUNTUACION JORNADA 1 Responder citando

Buenos días,

Me pasa como a muchos foreros: alinear a un jugador para esta primera jornada (en mi caso LOREN MORÓN) y después venderlo una vez comenzado el primer partido.

Cuando se ha realizado el cálculo de puntos me aparece como si tuviera un hueco vacío y su correspondiente -4 y sin sumar los 9 puntos de esta jornada suyos.

Usuario: Baldicus
Comunidad: peña amics de fite
ID: ES20236649

Gracias por vuestra asistencia

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2019 08:09   Título del mensaje: Responder citando

A mi me a pasado igual,vendi 1 jugador el viernes por la noche y me a contado como posicion vacía.Por favor solucionenlo porque yo hice las cuentas contando con esos 4 puntos y ahora tengo -2300 euros y tendre q vender a 1 jugador si no lo solucionais.Gracias

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2019 08:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Me siguen faltando 7 puntos:
Lineup: Cuéllar - Jesús Navas; Garay; Siovas; Piccini - Guedes; Campaña; Aleix Febas; Unai López - Sergio León; Borja Mayoral

Me han dado 36 pts

Por favor revisar:
Comunidad: Liga Nextel
User: Mariano_10

Muchas gracias

Arreglado. Faltaban 5 puntos.

Cuéllar 2 - Jesús Navas 6; Garay 4; Siovas 2; Piccini 2 - Guedes 6; Campaña 6; Aleix Febas 5; Unai López 4 - Sergio León 0; Borja Mayoral 4
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2019 08:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola, somos la comunidad Nextel y a algunos nos pasa que no nos habéis contado los puntos de jugadores que vendimos el viernes pero que eran alienables todavía, en mi caso Vargas y Ocampos y además me habéis restado 4 puntos por cada uno de ellos. Se puede solucionar?

Soy Ritxi33
Gracias

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2019 08:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenas días.Soy el administrador de una liga comunio , el Viernes 16 de Agosto a las 06:41 un miembro de mi comunidad envió su alineación para la primera jornada, quedando esta guardada a esa misma hora en su tablón de noticias.

El día 17, con posterioridad al inicio de la jornada, vendió a tres jugadores (Jason,Solano y Josua Mejías) pertenecientes a su alineación antes referida y guardada previamente a dichas ventas y cual ha sido su sorpresa que esta tarde veo que comunio me ha calculado los puntos sin tener en cuenta dentro de mi alineación a los tres jugadores antes referidos.

En total se han restado erróneamente a su puntuación de la jornada 1 de esta Liga 2019/20 un total de 12 puntos.

Así que por favor, solicito a los administradores del juego que le añadan los doce puntos que le faltan así como la cantidad de dinero correspondiente a la mayor brevedad y así evitar posibles malentendidos que pudieran surgir dentro de mi comunidad con el paso del tiempo.

EL NOMBRE DE MI COMUNIDAD ES: ALHAMBRA

Y EL NOMBRE DE USUARIO ES: GABRI_14

ID : ES20214014

Muchas gracias!!!.

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2019 08:51   Título del mensaje: Responder citando


Mcampe escribió:
Buenas días.Soy el administrador de una liga comunio , el Viernes 16 de Agosto a las 06:41 un miembro de mi comunidad envió su alineación para la primera jornada, quedando esta guardada a esa misma hora en su tablón de noticias.

El día 17, con posterioridad al inicio de la jornada, vendió a tres jugadores (Jason,Solano y Josua Mejías) pertenecientes a su alineación antes referida y guardada previamente a dichas ventas y cual ha sido su sorpresa que esta tarde vió que comunio le ha calculado los puntos sin tener en cuenta dentro de su alineación a los tres jugadores antes referidos.

En total se han restado erróneamente a su puntuación de la jornada 1 de esta Liga 2019/20 un total de 12 puntos.

Así que por favor, solicito a los administradores del juego que le añadan los doce puntos que le faltan así como la cantidad de dinero correspondiente a la mayor brevedad y así evitar posibles malentendidos que pudieran surgir dentro de mi comunidad con el paso del tiempo.

EL NOMBRE DE MI COMUNIDAD ES: ALHAMBRA

Y EL NOMBRE DE USUARIO ES: GABRI_14

ID : ES20214014

Muchas gracias!!!.
Volver arriba
Marber80
División Regional
División Regional 

Registrado: 11 Jun 2017
Mensajes: 2
MensajePublicado: 20 Ago 2019 08:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas.
Soy el administrador de una comunidad. Y un usuario de mi comunidad le ha pasado lo que ha muchos compañeros reportan. Y es que habia alineado 11 jugadores, y en este caso Saul Ñiguez le salia como no alineado con su correspondiente -4. El jugador fue vendido despues del partido del Ath vs Barça.

Espero que podaís revisarlo y devolver los puntos correspondientes. Gracias.

Nombre de usuario : MarBer80
Comunidad: Messilogia
ID : ES17744853

Arreglado. Por favor, para la próxima indíquenos el nombre de usuario del mánager.
Volver arriba Ver perfil del usuario
mañic
División Regional
División Regional 

Registrado: 19 Jun 2013
Mensajes: 28
MensajePublicado: 20 Ago 2019 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Usuario: Natan
Comunidad: The Roferos
ID: es8147006

En nuestra comunidad el usuario mencionado arriba también ha tenido el mismo problema.

El viernes después del partido vendió a un jugador, no se le mantuvo en la alineación por lo que se le ha contabilizado como posición desocupada

17.08.19 02:54 – Computer > Fichajes

José Antonio Caro cambia por 186.200 € de Natan a Computer.


Y está es su última alineación guardada:

16.08.19 08:25 – Computer > Lineup changed, the new lineup is: 4-4-2
Lineup: José Antonio Caro - Yeray Álvarez; Aidoo; Carriço; Diakhaby - Pedro León; Edu Expósito; Fran Beltrán; Hervías - Williams; Isak

Habría alguna manera de sumarle esos 4 ptos?

Necesitáis más datos que os facilite la labor?

Arreglado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2019 09:21   Título del mensaje: Sandro Responder citando

Sandro tiene en SofaScore un 6,6 y le otorgáis una puntuación de 2 cuando debería ser 4.

Hola. Si mira las reglas de puntuación verá que esta temporada el 6.6 son 2 puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2019 09:55   Título del mensaje: Error de puntuación Responder citando

El día 16 de Agosto ( viernes) hice mi alineación con 11 jugadores y en la puntuación , el lunes , me di cuenta que me han contado los puntos del equipo que tenía alineado el domingo , con Huecos en el equipo por lo que he tenido menos puntos de los que debía.
Espero puedan solucionarlo, un cordial saludo.

Sumados 12 puntos. Esta fue su alineación confirmada antes de las 21:00 del viernes:

16.08.19 08:35 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 4-5-1
Alineación: Courtois - Marc Bartra; Carriço; De Marcos; Arbilla - Sergio Busquets; Casemiro; Michel Herrero; Mikel Merino; Rochina - Sabin Merino
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2019 09:57   Título del mensaje: Errores de puntuación en nuestra Comunidad. Responder citando

Hola! Soy RAUL71985, el administrador de la comunidad THE BIG FIVE, con ID: ES20268046. Ha habido varios errores de puntuación en el computo de los puntos de la jornada 1 a varios managers, entre ellos yo mismo. He contado los puntos que me tocarian segun mi aliniación guardada el viernes pasado, y serian 28, no 22 que habéis puesto. ( los 2 puntos de morales han desaparecido también, y lo vendí el mismo dia de la jornada, por tanto si pude aliniarlo). Otros compañeros de mi comunidad también han sufrido errores en la puntuación. Haber si podeis solucionar y corregir estos errores por favor, ya que es muy importante los puntos para el devenir de nuestra liga y también para el dinero ganado. Espero que lo solucioneis. Muchas gracias!!

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2019 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola, en la noche del viernes al sabado vendi a Semedo y me aparece como si hubiese dejado el hueco en blanco y su correspondiente -4.

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2019 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, me pasa como a muchos compañeros, me an restado 4 puntos y mi alineación estaba confirmada con 11 jugadores y el sábado es que vendi. Gracias

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2019 11:47   Título del mensaje: Error de puntuación Jornada 1 Responder citando

Buenos días , ha habido un error en la suma de los puntos de la primera jornada;

El viernes hice la alineación sin dejar "huecos" , es decir , puse los 11 jugadores , y en la suma debe ser que me han restado puntos por tener a 9 jugadores alineados
(Eso fue el lunes , no el viernes que es cuando debe estar la alineación) .

Espero puedan resolver mi problema, aquí les dejo los datos, gracias.

Nombre de usuario: asensifer
Comunidad: Gomorra1
Id: ES20283105

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2019 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas
En la Liga comunio encargada hay un error de puntuación ya q no recoge la alineación de un jugador q se vendió al día siguiente de empezar jornada
Es del jugador tomatero74 gudelj puntuó con 4 y se le ha contado menos 4 así q la puntuación total debería de ser 69

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2019 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Me siguen faltando 2 puntos:
Cuéllar 2 - Jesús Navas 6; Garay 4; Siovas 2; Piccini 2 - Guedes 6; Campaña 6; Aleix Febas 5; Unai López 4 - Sergio León 0; Borja Mayoral 4

Me han dado 41 pts

Faltan 2 : Sergio León hizo 2 puntos

Por favor revisar:
Comunidad: Liga Nextel
User: Mariano_10

Muchas gracias

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2019 13:32   Título del mensaje: Reclamación de puntos erorr de claculos Responder citando

Hola soy ainostrador de la comunidad emigrantes usuario Tetuani45 tengo mal calculados los puntos en vez de 38 me ponies 31 espero que lo corrigen lo antes posible muchas gracias.

Arreglado, faltaban 6 puntos
Volver arriba
Andresiit
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 13 Dic 2012
Mensajes: 58
MensajePublicado: 20 Ago 2019 13:45   Título del mensaje: error punctuation Responder citando

hola me faltan 4 puntos por hueco en la alineación.
no aparece luuk de jong
Comunidad: PALELACS
ID: ES7714060
usuario: Andresiit

16.08.19 19:56 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 3-4-3
Alineación: Aitor Fernández - José Giménez; Gabriel Paulista; Alfonso Pedraza - Pedro León; Muniain; Carlos Soler; Aleñá - Iago Aspas; Dembélé; Luuk de Jong

gracias

Arreglado
Volver arriba Ver perfil del usuario
jorr03
División Regional
División Regional 

Registrado: 31 Oct 2015
Mensajes: 1
MensajePublicado: 20 Ago 2019 13:54   Título del mensaje: Error en la puntuación de Countinho tras su venta Responder citando

Hola

Mi usuario es jorr03 (ID: ES15534032) y la liga en la que participo es Old Glories Champions League

El viernes alineé a Coutinho. Tras el inicio de la jornada lo vendí.

En la puntuación he recibido -4 puntos que entiendo que es un error

Un saludo

Arreglado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group