preload
basicPlayer

Quitar o modificar cierre de mercado y mil cosas más

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2019 11:20   Título del mensaje: Quitar o modificar cierre de mercado y mil cosas más Responder citando

Mi sugerencia es básica y sana !

Quitar la tontería de que a las 3:01 no puedas pujar ni vender
Es absurdo , cuando en otras plataformas cierra a las 6 y a las 7 ya está actualizado

5h necesita la ___ esta para actualizar ? Con toda la pasta que os pagamos , me parece vergonzoso

Realmente es nuestro último año , el año pasado probamos otra plataformas y nos iremos tras 10 años jugando ,por este motivo , por ser un juego básico si no pagas , por la ___ de no poder aceptar ofertas en el día de jornada , y porque las otras plataformas van mucho pero mucho mejor , no se cuelga , no te piden dinero para chorradas como ver tus jugadores lesionados , no tienen un mercado montaña rusa con un algoritmo antiguo que no es fiel a la realidad, y un largo etc

En fin
No vais a cambiar una ___, sois así , mientras os vais diluyendo , no tengo datos pero seguro habéis perdido el 50% de usuarios en 2 años y me alegro, igual un día escucháis a los usuarios y cambiáis esta ___ obsoleta

Gracias
Un saludo
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 16 Ago 2019 16:27   Título del mensaje: Re: Quitar o modificar cierre de mercado y mil cosas más Responder citando

Será tu último año en el juego, pero también en el foro. Te has saltado varias reglas del mismo. https://classic.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4149355#4149355

En Comunio aceptamos las críticas constructivas, no aquellas llenas de insultos y que no aportan absolutamente nada.

PD: los fichajes están saliendo últimamente antes de las 4:00 horas. Es decir, cierra a las 3:00 y a las 3:50 ya está actualizado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group