preload
basicPlayer

Mercado con pocos movimientos de valor

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2019 10:50   Título del mensaje: Mercado con pocos movimientos de valor Responder citando

Estoy notando que estos últimos dias el mercado apenas está variando los valores de mercado de los jugadores. Recuerdo que hace 2 años se intervino igualmente tras mucha volatilidad en los valores y apenas variaron luego. Está ocurriendo ahora algo parecido?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 5 Ago 2019 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Fabian (CEO de Comunio y creador del algoritmo) ha decidido volver al sistema que había antes de 2017, en el cual las comunidades Pro Player tenían casi todo el peso en el cálculo de los valores de mercado en cuanto a pujas y no pujas. Los motivos son las quejas que año tras año le transmito respecto a los valores, ya sean porque suben o bajan mucho, las subidas y bajadas diarias de 2-3 millones de los jugadores más caros, que un jugador llega a valer más que Messi (Morata), uno lesionado no baja de valor, etc. Personalmente no entendía tanta queja, ya que cree que la volatilidad le daba al juego un mayor dinamismo y posibilidad de jugar con los valores (lo comparto), pero tras mucho discutir llegamos a la conclusión de que es lo más conveniente atentiendo a las quejas de las últimas dos temporadas.

Desgraciadamente hay pocas comunidades Pro (menos de 100, antes tampoco había muchas más), así que puede ocurrir que los valores no sean tan volátiles, ya que en las comunidades Pro no van a salir diariamente todos los futbolistas del juego. Pero como se vaya a comportar finalmente es impredecible, ni el propio Fabian sabe si un jugador va a subir o bajar de valor.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2019 17:47   Título del mensaje: Responder citando

Pues es una pena en mi opinión, pues yo soy de los que especulo con el valor de mercado para mejorar mi equipo , mucha gente no se da cuenta de la importancia y la ventaja que te Dá el tener el equipo con mayor valor de mercado

Es trabajo, pero hace diferencia
Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2019 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Es un paso atras, la especulación es una de las opciones mas interesantes del juego, no saber si tu jugador subira o bajara el dia siguiente, mantener cash en tu cuenta cd el mercado está bajista esperando conseguir una ganga y viendo como el resto de competidores gasta millonadas.... y ademasa largo plazo beneficia a jugadores mas informados, ahora conseguir mejorar tu VM y megorar tus opciones respecto al resto de usuarios es prácticamente nula. Todo esto se acabó,se convierte mas en un juego de azar que en un juego donde tus conocimientos puedan inclinar la balanza a tu favor. Una pena
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2019 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Bueno. Nunca llueve a gusto de todos , siempre hay alguien a quien no le va bien ...no nos queda más remedio que adaptarnos e intentar sacar el máximo rendimiento con las herramientas que tenemos. Forma parte del juego y nos hace salir de la zona de confort

A sacar lo mejor de nosotros !

Saludos
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 5 Ago 2019 23:37   Título del mensaje: Responder citando


LIBERO 5 escribió:
Pues es una pena en mi opinión, pues yo soy de los que especulo con el valor de mercado para mejorar mi equipo , mucha gente no se da cuenta de la importancia y la ventaja que te Dá el tener el equipo con mayor valor de mercado

Es trabajo, pero hace diferencia
Saludos!


Pues sí, es una pena, pero en el equipo (Fabian principalmente) estábamos un poco hartos de tanta queja. Mi misión es informarle de todas las quejas de los mánagers y con esto le he dado una turra de cuidado....Este verano le he llegado a mandar quejas de que el mercado estaba muy alto y no era posible fichar, otras de que estaba bajando y no era normal a estas alturas (tras llegar a 1500 millones en algún momento tenía que bajar, no?), en enero que si Morata valía 30 kilos (lo compraron más de 1000 mánagers pagando más de 30 kilos y sin primas de por medio...), etc.

Mi opinión es que los mánagers quieren el valor de mercado a la carta, es decir, quieren empezar la temporada y que los valores suban para especular, sea cuando sea. Y eso es imposible, más que nada porque este juego está vivo los 365 días del año, no hay un parón de 2 meses. Por ese motivo, uno puede entrar a jugar con el mercado alzista y otro con un mercado a la baja.


Cita:
Es un paso atras, la especulación es una de las opciones mas interesantes del juego, no saber si tu jugador subira o bajara el dia siguiente, mantener cash en tu cuenta cd el mercado está bajista esperando conseguir una ganga y viendo como el resto de competidores gasta millonadas.... y ademasa largo plazo beneficia a jugadores mas informados, ahora conseguir mejorar tu VM y megorar tus opciones respecto al resto de usuarios es prácticamente nula. Todo esto se acabó,se convierte mas en un juego de azar que en un juego donde tus conocimientos puedan inclinar la balanza a tu favor. Una pena


Los valores seguirán fluctuando, pero no 2-3 millones, sino menos. Al entrar menos comunidades en el cálculo, habrá jugadores que puede que no se muevan, pero otros sí lo harán. Por ejemplo, Diego Costa y Molina han subido hoy más de 1 kilo. Y también hay que tener en cuenta que no sólo entran las pujas y las no pujas, sino otros elementos "secretos".

En mi opinión, el juego siempre mantendrá ese componente de azar en los valores. De hecho, Fabian siempre comenta que el objetivo principal es que el mercado sea imprevisible y nadie pueda saber que va a ocurrir al día siguiente. Seguramente, si ve que los valores no fluctúan demasiado, ajustará algo para mejorarlo. Al fin y al cabo es su producto y está siempre desarrollándolo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2019 08:32   Título del mensaje: Responder citando

pues a ver si hay suerte y podéis dar con la tecla¡
es que hay cosas muy obvias y no pueden dejar de suceder...como si por ejemplo fichas a un jugador en el mercado de invierno (cuando se abre la ventana de fichajes)...debería subir exponencialmente

---ó los que aguantamos por ejemplo a james por si se va al atlético ó rafinha al valencia..también deberían subir de valor y no parece que vaya a subir mucho con esete algoritmo.

ó incluso si un jugador marca en una jornada y lo fichamos para especular debe ser una apuesta segura...no subir a penas

...es que si no , hay peligro de desvirtuar demasiado el juego y convertirse la suerte en el factor principal y eso sería muy malo en mi pinión

yo intentaría aplicar todo lo que se pudiese el "SENTIDO COMÚN" que tan bien funciona en casi todas las áreas de la vida...yo por ejemplo este año he hecho hace 10 días una verdadera locura por messi..cosa que nunca había hecho así...me apetecía tenerlo este año y disfrutar más viendo el barça....con la intención de especular y por lo menos hacer un 11 normalito para el inicio de liga especulando un poco en base a la información que tenemos los que nos movemos....pero al no moverse casi nada el mercado...creo que voy a perder todas las pociones de ganar este año
saludos¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2019 14:22   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

LIBERO 5 escribió:
Pues es una pena en mi opinión, pues yo soy de los que especulo con el valor de mercado para mejorar mi equipo , mucha gente no se da cuenta de la importancia y la ventaja que te Dá el tener el equipo con mayor valor de mercado

Es trabajo, pero hace diferencia
Saludos!


Pues sí, es una pena, pero en el equipo (Fabian principalmente) estábamos un poco hartos de tanta queja. Mi misión es informarle de todas las quejas de los mánagers y con esto le he dado una turra de cuidado....Este verano le he llegado a mandar quejas de que el mercado estaba muy alto y no era posible fichar, otras de que estaba bajando y no era normal a estas alturas (tras llegar a 1500 millones en algún momento tenía que bajar, no?), en enero que si Morata valía 30 kilos (lo compraron más de 1000 mánagers pagando más de 30 kilos y sin primas de por medio...), etc.

Mi opinión es que los mánagers quieren el valor de mercado a la carta, es decir, quieren empezar la temporada y que los valores suban para especular, sea cuando sea. Y eso es imposible, más que nada porque este juego está vivo los 365 días del año, no hay un parón de 2 meses. Por ese motivo, uno puede entrar a jugar con el mercado alzista y otro con un mercado a la baja.


Cita:
Es un paso atras, la especulación es una de las opciones mas interesantes del juego, no saber si tu jugador subira o bajara el dia siguiente, mantener cash en tu cuenta cd el mercado está bajista esperando conseguir una ganga y viendo como el resto de competidores gasta millonadas.... y ademasa largo plazo beneficia a jugadores mas informados, ahora conseguir mejorar tu VM y megorar tus opciones respecto al resto de usuarios es prácticamente nula. Todo esto se acabó,se convierte mas en un juego de azar que en un juego donde tus conocimientos puedan inclinar la balanza a tu favor. Una pena


Los valores seguirán fluctuando, pero no 2-3 millones, sino menos. Al entrar menos comunidades en el cálculo, habrá jugadores que puede que no se muevan, pero otros sí lo harán. Por ejemplo, Diego Costa y Molina han subido hoy más de 1 kilo. Y también hay que tener en cuenta que no sólo entran las pujas y las no pujas, sino otros elementos "secretos".

En mi opinión, el juego siempre mantendrá ese componente de azar en los valores. De hecho, Fabian siempre comenta que el objetivo principal es que el mercado sea imprevisible y nadie pueda saber que va a ocurrir al día siguiente. Seguramente, si ve que los valores no fluctúan demasiado, ajustará algo para mejorarlo. Al fin y al cabo es su producto y está siempre desarrollándolo.

Pues yo pienso es un error modificar el modelo cálculo de valor y no avisarlo ,al fin y al cabo uno compra con arreglo a lo que va aprendiendo de variación de valores de mercados anteriores,y si además me decís q esto se puede volver a modificar en un futuro cercano pues me suena a improvisación y chapuza
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 6 Ago 2019 15:45   Título del mensaje: Responder citando


RMJUAN escribió:


Pues yo pienso es un error modificar el modelo cálculo de valor y no avisarlo ,al fin y al cabo uno compra con arreglo a lo que va aprendiendo de variación de valores de mercados anteriores,y si además me decís q esto se puede volver a modificar en un futuro cercano pues me suena a improvisación y chapuza


El modelo de cálculo sigue siendo el mismo que aparecen en las FAQs, que es la única información que realmente hay sobre este tema. Lo de como se calculan, que entran, las quejas y demás, es información propia como respuesta a una pregunta de un mánager, no un comunicado general de Comunio. De hecho creo que he sido demasiado transparente y no debería haber transmitido discusiones privadas, pero bueno, lo hecho, hecho está.

El proceso del cálculo de los valores, tal como comenté arriba, es secreto y no sólo se tienen en cuenta las pujas o no pujas por los jugadores. Lo único que ha cambiado es que antes entraban comunidades Basic y ahora sólo premium, como casi en todas las temporadas menos las dos últimas. Sólo Fabian (CEO) sabe que factores entran y no me los ha contado ni me los va a contar nunca. Y ni él sabe como evolucionarán los valores.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2019 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que es un error que los valores de los jugadores permanezcan tan estáticos. Y más dejar el valor a lo que hagan los pro. Se pierde toda la gracia de la especulación y de gestionar bien el dinero.
Volver arriba
PSalillas
División Regional
División Regional 

Registrado: 26 Sep 2010
Mensajes: 9
MensajePublicado: 8 Ago 2019 16:19   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Fabian (CEO de Comunio y creador del algoritmo) ha decidido volver al sistema que había antes de 2017, en el cual las comunidades Pro Player tenían casi todo el peso en el cálculo de los valores de mercado en cuanto a pujas y no pujas. Los motivos son las quejas que año tras año le transmito respecto a los valores, ya sean porque suben o bajan mucho, las subidas y bajadas diarias de 2-3 millones de los jugadores más caros, que un jugador llega a valer más que Messi (Morata), uno lesionado no baja de valor, etc. Personalmente no entendía tanta queja, ya que cree que la volatilidad le daba al juego un mayor dinamismo y posibilidad de jugar con los valores (lo comparto), pero tras mucho discutir llegamos a la conclusión de que es lo más conveniente atentiendo a las quejas de las últimas dos temporadas.

Desgraciadamente hay pocas comunidades Pro (menos de 100, antes tampoco había muchas más), así que puede ocurrir que los valores no sean tan volátiles, ya que en las comunidades Pro no van a salir diariamente todos los futbolistas del juego. Pero como se vaya a comportar finalmente es impredecible, ni el propio Fabian sabe si un jugador va a subir o bajar de valor.


Una cosa es que un jugador suba o baje 1 o 2 kilos un día, cosa q en función de cómo ha ido este mes de julio era previsible (los jugadores un día subían y al otro bajaban) más o menos controlas como se mueven los precios y en función de eso pagas por los jugadores que van saliendo y te montas el equipo para que al final de la pretemporada puedas vender esos jugadores en función de lo que han subido y con ese riesgo te dejas un equipo aseado o tienes que vender jugadores mejores para puntuar. Esto es lo que hace de este juego algo mucho más divertido que otras plataformas en las que no se da esta situación.

Con el cambio este que habéis hecho pasa que un jugador de 10 kilos lleva con ese precio una semana, sin subir ni bajar (Fekir es el ejemplo). Se le ha quitado toda la gracia y se ha convertido en un muermo de juego en pretemporada. Ya veremos durante la temporada. Si dices que solo hay unas 100 pro, el año que viene, si esto sigue así, seguro que tendréis unas 99. No pago por un juego que se convierta en un auténtico aburrimiento.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2019 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros siempre nos reíamos de aquellos que se quejaban del funcionamiento del mercado porque no se comportaba como ellos deseaban, pero esta vez sí que nos unimos a las quejas. Podemos entender que el mercado suba mucho o que caiga en picado, pero un mercado prácticamente estático en un juego de especulación y en plena pretemporada nos parece un sinsentido.

Queda claro que quedan demasiado pocas comunidades Pro como para que éstas decidan los valores de mercado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2019 08:20   Título del mensaje: Responder citando

Pues no es por nada... pero creo que esto es un cambio significativo en el juego y lo deberíais de haber comunicado en las noticias de las comunidades. Es casi igual o más importante que el sistema de las puntuaciones, es como la pretemporada de los equipos de verdad... con la especulación podías mejorar tus ingresos para empezar mejor la temporada y yo contaba con eso a la hora de fichar algunos jugadores y ahora me veo que me los tengo que comer con papas o perderle incluso dinero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2019 22:43   Título del mensaje: Responder citando

La verdad que dais mucha pena, intentáis justificar un mercado que se movía de forma absurda, un día arriba otro abajo, jugadores lesionados subiendo un día en el q el mercado bajaba, jugadores en racha bajando un día en el que el mercado subía , morata valiendo 40 kilos (por mucho que entienda la explicación solo pasó en comunio hasta ese punto)
Ahora lo retocais para dejarlo estático, adiós juego, no sabéis la rabia que me da que mis amigos no tengan ni *** idea y no quieran cambiar de juego.
Tan difícil es crear un algoritmo que se mueva lógicamente como en bigenger, míster, futtmondo...?
ESTE JUEGO TRATA DE FICHAR, TENER OJO CON LOS JUGADORES QUE PUEDEN SUBIR DE VALOR, AUMENTAR EL VALOR DE TU EQUIPO PARA IR MEJORÁNDOLO, y si no se mueve el mercado o se mueve de forma ilógica esto no tiene sentido.

Es una vergüenza, el mercado no tiene q ser imprevisible, que por cierto no lo era porque yo sabía que si hoy subía, mañana bajaba, esperaba a que fuera el día de subida para vender, RIDICULO
El mercado tiene que tener una lógica y los jugadores que prometen en pretemporada tienen que subir, cuando no rindan como debieran tienen que bajar, lo que viene siendo un reflejo de los movimientos de los usuarios al comprar y vender.

Ese Fabián es un incompetente en mi opinión...

Llevo jugando desde 2014, y me parece bien que hayáis decidido hacer algo porque la verdad que el cambio de 2017 fue devastador, antes iba mucho mejor, iba bien... Tenéis que ajustar algo más para que se parezca más a 2014, 2015, 2016... No puede ser que apenas se mueva.
Se que el problema es que son pocas comunidades pro, no puedo solucionar yo el problema porque no se como funciona pero intentad buscar un intermedio, quizá meter otras 100, 200 comunidades no pro para que salgan más jugadores y todos se muevan casi todos los días en función a las operaciones que hagan los usuarios...

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2019 06:36   Título del mensaje: Responder citando

El mercado iba más o menos bien esta pretemporada, los jugadores iban subiendo de valor un día y al siguiente bajaban un poco o estático, pero en general los jugadores con perfil de titulares o puntuar bien iban subiendo. Quizá algo caro el mercado, pues compra y vende y ya verás como te da el dinero en unos días.

Pero lo que se ha hecho ahora es matar el juego, quitarle toda la gracia a la pretemporada y primeras jornadas que es donde hay más movimiento ,y cuando te montas el equipo.

El mercado está estatico.. más bien a la baja, un despropósito que la mayoría de los jugadores no paren de bajar, además cambiando la mecánica del juego sin previo aviso desvirtuando todas las ligas.

La temporada pasada funcionó el mercado los jugadores subían se podía hacer caja etc desde luego mucho mejor que el anterior que iba dando bandazos y con muchos problemas.

Este lo han destrozado 2-3 semanas antes de empezar la liga.

Pd. Como os están comentando... Fijarse que hace el mercado en el resto de manager en pretemporada y primeras jornadas , en toodos sube porque es lo lógico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2019 07:37   Título del mensaje: Responder citando


PabloFRuiz escribió:
El mercado iba más o menos bien esta pretemporada, los jugadores iban subiendo de valor un día y al siguiente bajaban un poco o estático, pero en general los jugadores con perfil de titulares o puntuar bien iban subiendo. Quizá algo caro el mercado, pues compra y vende y ya verás como te da el dinero en unos días.

Pero lo que se ha hecho ahora es matar el juego, quitarle toda la gracia a la pretemporada y primeras jornadas que es donde hay más movimiento ,y cuando te montas el equipo.

El mercado está estatico.. más bien a la baja, un despropósito que la mayoría de los jugadores no paren de bajar, además cambiando la mecánica del juego sin previo aviso desvirtuando todas las ligas.

La temporada pasada funcionó el mercado los jugadores subían se podía hacer caja etc desde luego mucho mejor que el anterior que iba dando bandazos y con muchos problemas.

Este lo han destrozado 2-3 semanas antes de empezar la liga.

Pd. Como os están comentando... Fijarse que hace el mercado en el resto de manager en pretemporada y primeras jornadas , en toodos sube porque es lo lógico.


El mercado el año pasado cambió la tendencia el mismo día que comenzó la primera jornada.
Este año la subida ha comenzado antes y ha sido más fuerte. Era evidente que no podía seguir así mucho más.
Lo que sí se nota es que la bajada está siendo muy suave y que la mayoría de los jugadores fluctúan muy poco.
Yo, particularmente, creo que un sistema con variaciones leves es más razonable que uno en el que los jugadores llegaban a subir o bajar hasta 3 millones en un único día. Que la fluctuación máxima sea de un 15% es una barbaridad. Eso no tiene sentido. Y no es bueno. De la misma manera que la especulación puede premiar al que tiene más conocimientos del mercado, tampoco es lógico que alguien pueda sacar 3 o 4 kilos en unos días por un golpe de suerte.
El problema que le veo yo ahora es que el sistema, tal como nos lo han explicado, es muy cerrado. Si la mayor ponderación está limitada a unas 100 comunidades, en unas semanas no se moverá nada. Una posible solución sería que también ponderen más las pujas de los PLUS.
Resumiendo..... Si a. Las fluctuaciones, pero no de forma drástica. Y que no dependan básicamente de un número tan limitado de comunidades/participantes.
Volver arriba
PSalillas
División Regional
División Regional 

Registrado: 26 Sep 2010
Mensajes: 9
MensajePublicado: 14 Ago 2019 06:37   Título del mensaje: Responder citando

Lo que no es normal es que me cambies las reglas del juego una vez ha empezado a rodar. Los jugadores tienen una tendencia y en base a eso, pujas por ellos. Si en mi comunidad sale de jong, por ejemplo, el primer día y con valor de 6 kilos, tú pujas en función de cómo se mueve el mercado, y si la tendencia es que vaya subiendo el precio, le metes de más, por ejemplo 10 kilos y lo tienes en el equipo sabiendo que si se lesiona o si sube mucho lo puedes vender y recuperar el gasto. Pero cuando llevas tres semanas jugando así, de repente te cambian el modelo y te quedas con cara de Idota viendo a jugadores con el mismo precio dos semanas. Hombre, ya no es que el juego se convierta en un toston sin ninguna gracia, es que no se avisa de nada y la gente se da cuenta que algo pasa cuando ya hemos empezado la competición, Y has empezado a gestionar tu equipo en base a lo que va pasando día a día.

Os pido por favor que consideréis meter más comunidades para regular los precios y que vuelva la gracia del juego, es una pena que algo que molaba mucho, se vaya al garete por esto. Un juego debe ser divertido, si no, en cuatro días lo abandonas y al final, los perjudicados seréis vosotros.
Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 16 Ago 2019 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Las reglas del juego no han cambiado, sigue funcionando igual. El tema de los valores cambia constantemente y su creador siempre está realizando ajustes en el mecanismo de cálculo. En los últimos días añadió más comunidades al cálculo.

Le hemos transmitido la sugerencia sobre los jugadores Plus para que sean incluidos en el cálculo y le ha gustado la idea. El número de jugadores Plus siempre ha sido más alto que el de Pro Players. Sin embargo, esto no garantiza que el mercado vaya a funcionar a la carta como algunos piden o de una forma "lógica", ya que cada comunidad y cada mánager de Comunio tiene una estrategia de juego distinta. No se puede predecir si un mánager va a fichar o no a un jugador que sale al mercado, por muy malo o bueno que sea dicho jugador.

Respecto a los insultos o menosprecios indirectos a mi persona o al creador de todo esto (algunos deberían estarle muy agradecidos porque se ganan la vida gracias a su idea), no vamos a entrar. Si siguen con ese comportamiento, serán baneados del foro.
Volver arriba Ver perfil del usuario
PSalillas
División Regional
División Regional 

Registrado: 26 Sep 2010
Mensajes: 9
MensajePublicado: 18 Ago 2019 15:38   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Las reglas del juego no han cambiado, sigue funcionando igual. El tema de los valores cambia constantemente y su creador siempre está realizando ajustes en el mecanismo de cálculo. En los últimos días añadió más comunidades al cálculo.

Le hemos transmitido la sugerencia sobre los jugadores Plus para que sean incluidos en el cálculo y le ha gustado la idea. El número de jugadores Plus siempre ha sido más alto que el de Pro Players. Sin embargo, esto no garantiza que el mercado vaya a funcionar a la carta como algunos piden o de una forma "lógica", ya que cada comunidad y cada mánager de Comunio tiene una estrategia de juego distinta. No se puede predecir si un mánager va a fichar o no a un jugador que sale al mercado, por muy malo o bueno que sea dicho jugador.

Respecto a los insultos o menosprecios indirectos a mi persona o al creador de todo esto (algunos deberían estarle muy agradecidos porque se ganan la vida gracias a su idea), no vamos a entrar. Si siguen con ese comportamiento, serán baneados del foro.


Como puedes decir que no han cambiado las reglas del juego?? Se ficha en función del comportamiento del mercado, que no sé si sería lógico, pero era el que era. Se hacen las inversiones en jugadores en función de esas fluctuaciones de precio. De repente lo paráis y se estancan los precios y esas inversiones que has hecho te las comes. A mí me parece que si han cambiado y a más de uno le ha salido el tiro por la culata.

Pero bueno, solo con atender a la petición y que se pueda incluir más gente en el computo para que suban o bajen los precios ya es de agradecer. A ver si vuelven a moverse un poco y se consigue que el juego sea más divertido, si no, se acaba abandonando y es una pena.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group