preload
basicPlayer

Alineaciones probables 19/20

Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 28 Jul 2019 12:38   Título del mensaje: Alineaciones probables 19/20 Responder citando

En este post se recopilan las posibles alineaciones de los equipos para el primer partido de Liga y la primera mitad de la temporada con un pequeño análisis realizado por IMM, Gsus77, Freak y algún oráculo más del foro.

En las alineaciones hay tres colores:

VERDE - jugador titular indiscutible.
AZUL - jugador que es duda para el inicio de la competición, pero que cuando esté bien será titular.
ROJO - jugador lesionado de larga duración.
NEGRO - jugador cuya titularidad no es segura.

-----------------------------------------------------------------------------------------------



F.C. BARCELONA


Ter Stegen
Semedo - Piqué - Lenglet - Jordi Alba
Busquets
De Jong - Sergi Roberto
Griezmann
Messi - Luis Suárez



Porteros: en la portería no hay debate, Ter Stegen es el titular y Neto el suplente.

Defensas: la defensa no sufrirá muchas modificaciones respecto a 18/19 y Semedo, Piqué, Lenglet y Jordi Alba serán los titulares. Umtiti y Todibo serán por este orden los suplentes en la zona central de la defensa, Junior Firpo del lateral izquierdo y por la derecha Wague o Sergi Roberto

Centrocampistas: Busquets sigue siendo el ancla del equipo, acompañado por De Jong y uno del trío Arthur , Sergi Roberto y Rakitic.
Arturo Vidal es un auténtico comodín y dará alternativas a Valverde cuando quiera jugar un 4-4-2 o un 4-3-3 con un extremo como Dembélé. Griezmann también tiene la plaza asegurada, ya sea jugando prácticamente como delantero o más como centrocampista. Aleñà pueden disponer de minutos en caso de rotaciones extremas o plaga de lesiones.

Delanteros: Messi y Luis Suárez son indiscutibles, al igual que Griezmann. Dembélé dispondrá de muchos minutos cuando Valverde necesite un revulsivo o dar descanso a los tres de arriba. Ansu Fati es otra opción en caso de bajas, al igual que Carles Pérez.

-----------------------------------------------------------------------------------------------



CLUB ATLÉTICO DE MADRID


Oblak
Trippier - Gimenez - Savic - Lodi
Saúl - Llorente - Koke -Joao Felix
Morata- Diego Costa



Porteros: en la portería no hay debate, Oblak es el titular y Adán el suplente.

Defensas: en defensa las rotaciones pueden ser contínuas, hay muchos partidos. A priori, Gimenez es el titular indiscutible, siendo el otro puesto para Hermoso, Felipe o Savic. Lodi será titular también, pero con tanto partido Hermoso puede jugar como lateral. El lateral derecho Trippier parte con ventaja sobre Arias.

Centrocampistas: Koke y Saúl también son inamovibles.
A partir de aquí tenemos mil combinaciones. Tanto Lemar como Llorente dispondrán de muchos minutos durante la temporada, al igual que Thomas y Vitolo. Hector Herrera es otra opción en el centro del campo.

Delanteros: Aquí no hay duda con Joao Felix será titular indiscutible, siendo acompañado por uno o dos entre Diego Costa y Morata, dependiendo de si Simeone quiere jugar un 4-3-3 o 4-4-2.
Saponjic es el cuarto delantero.

-----------------------------------------------------------------------------------------------



REAL MADRID C.F.


Courtois
Carvajal - Ramos - Varane - Marcelo
Kroos - Casemiro - Modric
Hazard
Benzema - Bale



Porteros: Courtois será el titular, con Areola como suplente.

Defensas: en defensa, la pareja Sergio Ramos-Varane será indiscutible. Militao será el comodín, jugando cuando Zidane decida dar descanso a uno de los dos. Nacho parte como cuarto central. En la banda derecha, Carvajal será el titular, pero Odriozola tendrá muchos minutos durante la temporada conociendo los problemas con las lesiones del primero. En la izquierda, Mendy alternará el puesto con Marcelo.

Centrocampistas: Modric, Casemiro y Kroos seguirán siendo indiscutibles, si bien este año rotarán más ya que Zidane suele refrescar el equipo en cada partido. Por tanto, Valverde puede contar con más minutos que en 18/19 y también podría llegar algún jugador en esa posición para tener más alternativas.
Isco tendrá un rol importante en el esquema de Zidane, similar al que tenía en la Selección, jugando más cerca de los medios, al igual que James Rodríguez quien ha permanecido en la plantilla y será otro elemento con presencia en las rotaciones. Brahim y Lucas Vázquez son otros jugadores que tendrán minutos durante la temporada aunque menos que los señalados anteriormente. Asensio es baja casi toda la temporada.

Delanteros: Hazard pasa a ser el jugador franquicia en la delantera, con el eterno Benzema como acompañante. Bale parte con ventaja para ser el tercer delantero gracias a su gran arranque de temporada. Vinicius puede ocupar la demarcación del galés y tendrá muchos minutos durante el curso, lo mismo que Jovic que parte como recambio en la delantera. Mariano es el tercer delantero del equipo y Rodrygo alternará partidos con el primer equipo y el filial y habrá que ver como se adapta a la Liga con sólo 18 años.

-----------------------------------------------------------------------------------------------



VALENCIA C.F.


Cillesen
Wass - Gabriel - Garay - Gayà
Carlos Soler - Kondogbia - Parejo - Guedes
Rodrigo - Gameiro




Porteros: Cillessen partirá como titular con Jaume como escudero.

Defensas: en el lateral derecho, Wass será titular debido a la baja de Piccini por una fractura en la rótula. Correia será el suplente mientras el italiano esté de baja. En la banda izquierda, Gayà es quien contará con más minutos, siendo Jaume Costa su reemplazo.
Se espera que Marcelino rote mucho en el centro de la defensa durante la temporada y más jugando Champions esta temporada. Gabriel es el jugador más titular junto con Garay, pero Diakhaby y Mangala también tendrán mucho protagonismo en el curso.

Centrocampistas: el doble pivote es indiscutible con Parejo y Kondogbia o Coquelin. Carlos Soler será el cuarto jugador en esa posición junto con Wass. Medrán se ha quedado y será otra opción disponible para Marcekino en ese puesto.

Como interiores, Guedes y Carlos Soler son ahora mismo los titulares pero seguramente Cherysev y Ferrán Torres cuenten con bastantes minutos. El coreano Kang-In Lee es otra opción disponible para Marcelino en las posiciones de banda.

Delanteros: en la delantera, todo parece indicar que la dupla atacante será la formada por Rodrigo y Gameiro, con Maxi Gómez como suplente. Sobrino es el cuarto delantero y Manu Vallejo no contará en principio con muchos minutos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------



VILLARREAL C.F.


Andrés Fernández
Rubén Peña - Pau Torres - Albiol - Quintillà
Moi Gómez - Cazorla - Iborra - Samu
Gerard Moreno - Ekambi



Porteros: Andrés ha empezado la temporada como titular con Asenjo como suplente. Barbosa es el tercer portero.

Defensas: Ruben Peña debería partir como titular en el lateral derecho, siendo Mario su suplente aunque los dos disputarán muchos minutos esta temporada.
Alberto Moreno ha vuelto a la liga y llegó para ser el lateral titular por delante de Quintilla, pero una lesión le mantendrá fuera de los terrenos de juego hasta diciembre.
En el centro de la defensa los centrales titulares van a ser Albiol y Pau Torres con Funes Mori como tercer central.

Centrocampistas: A expensas de saber que pasará con Bruno y como vuelve de su lesión, Iborra y Cazorla parten como titulares indiscutibles en la medular. Moi Gómez ha empezado muy bien la temporada y está jugando en la mediapunta, mientras que Zambo Anguissa es otra opción en caso de que Calleja quiera fortalecer el centro del campo. Morlanes parte como última opción en este puesto.

Por la derecha Samu Chukwueze tiene el puesto asegurado tras ser una de las revelaciones la temporada pasada, aunque tendrá competencia con la llegada de Ontiveros, quien puede jugar indistintamente por cualquiera de las dos bandas y ser una amenaza en la titularidad del nigeriano y Toko Ekambi.

Delanteros: Gerard Moreno será titular indiscutible, con Ekambi como principal acompañante en el caso de que jueguen con dos delanteros, aunque el africano también puede jugar en el extremo derecha. Bacca seguramente disponga de muchos minutos durante el curso como suplente o recambio en caso de lesiones.

-----------------------------------------------------------------------------------------------



REAL BETIS BALOMPIÉ


Joel
Emerson- Mandi - Bartra - Pedraza
William Carvalho
Canales - Fekir - Guardado - Joaquín
Borja Iglesias



Porteros: Joel será el titular este año tras la venta de Pau a la Roma. Dani Martín es el portero suplente.

Defensas: En la derecha Emerson ha empezado la temporada como titular, siendo Barragán su suplente y Francis la tercera opción en esta posición. Pedraza será el titular en la banda izquierda, si bien Álex Moreno será un duro competidor durante el curso.
En cuanto a los centrales, Mandi es prácticamente indiscutible y su acompañante saldrá entre Bartra y Sidnei. Feddal es el cuarto central.

Centrocampistas: Willian Carvalho se postula como pivote defensivo titular con Javi García y Kaptoum como suplentes. Al lado del portugués debería jugar Guardado siempre que esté bien físicamente.
Canales también será indiscutible en la medular. Fekir viene para ocupar el extremo derecho aunque tambien puede jugar detrás del punta, en la izquierda tanto Joaquín como Tello se juegan el puesto.

Delanteros: Borja Iglesias será el delantero centro titular, con Loren como suplente y Juanmi Jiménez como tercera opción.

-----------------------------------------------------------------------------------------------



SEVILLA F.C.


Vaclík
Jesús Navas - Koundé - Diego Carlos - Reguilón
Gudelj
Joan Jordán - Óliver Torres
Suso - de Jong - Ocampos



Porteros: Vaclík estará bajo palos y Bono será su competencia directa, quedando por tanto Javi Díaz en un plano muy secundario.

Defensas: el Sevilla volverá a jugar con la clásica defensa de cuatro, conformada por Koundé y Diego Carlos en el eje de la zaga, y Jesús Navas y Reguilón en los laterales, aunque Sergi Gómez y Escudero contarán bastante para Lopetegui.

Centrocampistas: Gudelj, Joan Jordán y Óliver Torres ocuparán la zona ancha del terreno de juego, siendo Banega importante y Franco Vázqez quedando en un segundo plano. Se espera que Fernando vuelva a la titularidad en cuanto se recupere totalmente de su lesión.

Delanteros: el tridente ofensivo estará compuesto habitualmente por de Jong como referencia en la punta de ataque, y Suso y Ocampos en los extremos. En-Nesyri tendrá mucha presencia en los 11s, no así Nolito, Rony Lopes y Munir.

-----------------------------------------------------------------------------------------------




GETAFE C.F.


Soria
Damián Suárez - Cabrera - Djené - Raúl García
Fajr - Arambarri - Maksimovic - Cucurella
Mata - Jorge Molina




Porteros: Soria apunta a ser el portero titular. Chichizola es su suplente.

Defensas: El lateral derecho tiene dueño y es Damián Suárez, aunque Nyom llega para disputar el puesto y podría amenazar su titularidad. En cuanto a los centrales, serán casi al 100% Djené y Cabrera, con Bruno como tercer central y Etxeita como cuarto. En el lateral izquierdo, habrá que ver como rinde Raúl García, ya que Antunes es baja al comienzo de la temporada y Cabrera es expeditivo, fuerte y muy cumplidor, el tipo de jugador que gusta a Bordalás, sin olvidar a Mathias Olivera.

Centrocampistas: en el doble pivote parten con ventaja Arambarri y Maksimovic, ya que Bordalás les conoce del año pasado, pero Markel Bergara rindió bien en 17/18 y podría darles minutos de descanso durante el curso, siendo Fajr otra opción en esa demarcación en caso de bajas.
En los interiores, Cucurella debería ser un fijo en la izquierda, mientras que Fayçal Fajr el jugador más usado como interior derecha. Kenedy es otra opción para jugar por banda izquierda y Jason por la derecha. Portillo es otra opción para jugar en cualquiera de los flancos, lo mismo que el lesionado Amath.

Delanteros: en la delantera, Mata se salió la temporada pasada y debería ser titular por delante de Enric Gallego y como acompañante de Jorge Molina. Angel parte como revulsivo. Hugo Duro es jugador del filial.

-----------------------------------------------------------------------------------------------



S.D. EIBAR


Dmitrovic
Tejero - Paulo Oliveira - Ramis - Cote
Pedro León - Edu Exposito - Diop - Orellana
Sergi Enrich - Charles



Porteros: Dmitrovic parte con ventaja respecto a Yoel y seguirá siendo titular.

Defensas: En el lateral derecho, Tejero parte como titular por delante de Rober aunque hasta el comienzo de temporada es difícil de conocer. En el lateral izquierdo, Cote será titular indiscutible aunque estará lesionado para las primeras jornadas. De hecho no tiene ahora mismo competencia, sólo Bigas y Arbilla pueden jugar ahí.
En el centro de la defensa hay cinco jugadores para dos puestos. Ramis será titular siempre que esté bien (suele lesionarse mucho), y por la otra posición lucharán Sergio Álvarez, Esteban Burgos, Arbilla, Bigas y Paulo Oliveira. Mendilibar podría rotar muchos los centrales durante la temporada.

Centrocampistas: Edu Exposito tiene toda la pinta de que será titular y estará acompañado en el doble pivote por Diop. Escalante será el comodín en ese puesto, con Sergio Álvarez como opción secundaria.
En las bandas parece fijo Orellana y el otro puesto se lo repartirán Pedro León e Inui . De Blasis es la otra alternativa.

Delanteros: Mendilibar apostará casi siempre por dos delanteros, siendo Sergi Enrich el más titular, con Charles, Quique y Kike García como acompañantes. Quien jugará en cada partido dependerá del nivel de forma en encuentros anteriores y la decisión de Mendilibar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------



REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL


Moyà
Zaldua - Llorente - Le Normand - Monreal
Zubeldia - Merino
Portu - Odegaard - Oyarzabal
Willian José



Porteros: Moyà está siendo el portero titular en este inicio de temporada con Remiro como suplente.

Defensas: el lateral derecho será de Zaldua, si bien Aritz Elustondo puede jugar también ahí con Gorosabel como otra opción. En la banda izquierda, Monreal debería ser indiscutible, aunque también puede jugar como central. En caso de ocupar esta demarcación, Aihen Muñoz pasaría a ser el titular.
En la zona defensiva, Llorente debería ser titular y un fijo durante la temporada. El otro puesto de la defensa está en el aire. Imanol ha ubicado ahí a Zubeldia, pero la baja de Illarramendi puede devolver al canterano al centro del campo. En ese caso, Le Normand aparece como opción posible sin descartar a Monreal. Aritz Elustondo parece ser la última opción en este puesto.

Centrocampistas: Illarramendi es un fijo en la medular, pero una lesión le mantendrá fuera de los terrenos de juego hasta diciembre. El polivalente Zubeldia será su sustituto durante su ausencia, aunque también puede jugar como central. Merino es otro jugador con la titularidad garantizada en la medular, con Zurutuza y Rubén Pardo como alternativas en caso de baja. Oyarzabal[/b] será un fijo y ocupará una de las bandas o bien una posición más centrada cerca del delantero, la mediapunta será para Ödegaard mientras que la otra posición de la mediapunta se la disputarán Portu y Januzaj. Barrenetxea y Sangalli son otras opciones para jugar en estas demarcaciones.

Delanteros:Willian José será el nueve titular, pero si no está acertado, Isak puede quitarle el puesto.


-----------------------------------------------------------------------------------------------



R.C. CELTA

4-4-2


Rubén Blanco
Hugo Mallo - Araujo - Aidoo - Olaza
Yokuslu - Lobotka - Denis Suarez - Rafinha
Iago Aspas - Santi Mina




Porteros: el portero titular es Rubén Blanco con Sergio como suplente.

Defensas: El lateral derecho será para Hugo Mallo, con Kevin como suplente. En la izquierda, Olazaempezará la temporada como titular aunque Juncá puede jugar en su lugar si baja el nivel.
En el centro de la defensa, Araujo parece fijo y el otro puesto sería para Aidoo. David Costas y Jorge Saenz son el tercer y cuarto central.

Centrocampistas: el centro del campo dependerá del sistema que vaya a emplear Escriba, ya sea con doble pivote y dos bandas o un trivote con un jugador fijo y dos volantes. En cualquiera de las opciones Lobotka será fijo. Si juega con doble pivote, Fran Beltrán u Okay serán sus acompañantes.
En la parte atacante Rafinha tendrá un rol muy importante junto a Denis Suárez . Brais Méndez será un comodín, pudiendo jugar en cualquier banda o centro del campo, mientras que Pione Sisto será una opción en caso de baja de los titulares.

Delanteros: Santi Mina y Iago Aspas serán titulares indiscutibles en cualquier sistema. Gabriel Fernández es el tercer delantero y el canterano Iker Losasa el cuarto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------



R.C.D. ESPANYOL


Diego López
Corchia - Calero - Naldo -Pedrosa
Marc Roca - Darder
Melendo - Vargas
Calleri - Wu Lei




Porteros: El portero titular durante la temporada es Diego lópez, actuando Andrés prieto como suplente.

Defensas: Javi lópez y Corchia alternarán en la banda derecha durante la temporada, con Pipa como tercera opción. En la zaga todo apunta a que Calero parte con ventaja con el resto de centrales, jugándose Bernardo y Naldo la otra plaza con alguna opción para Lluis López. El lateral izquierdo tiene dueño y es para Pedrosa aunque ha estado lesionado al inicio de la temporada y Didac Vila ocupó su lugar. David López se espera que regrese a jugar a partir de noviembre tras su grave lesión.

Centrocampistas: Marc Roca es el eje del equipo y pieza fundamental del engranaje de Gallego junto con Darder. Otro jugador importante para Gallego es Melendo, donde se espera que sea la temporada de su confirmación. Por la banda izquierda se espera al Monito Vargas para dar equilibrio y calidad en los metros cercanos a la portería, siendo un jugador importante para el juego. Como fondo de armario podemos encontrar a Granero , Iturraspe y Víctor Sánchez para dar aire fresco en determinados encuentros. Piatti se espera que este recuperado para mediados de octubre.

Delanteros: Calleriserá el nuevo titular tras la salida de Borja y en caso de jugar un 4-4-2 su acompañante será Wu Lei. Ferreyra tendrá muchos minutos durante la temporada, siendo Campuzano y Javi Puado otras opciones para jugar en la delantera.

-----------------------------------------------------------------------------------------------



DEPORTIVO ALAVÉS


Pacheco
Martín Aguirregabiria - Rodrigo Ely - Laguardia - Duarte
Aleix Vidal - Manu García - Pina - Rioja
Lucas Pérez - Joselu




Porteros: Pacheco es el titular y Sivera seguirá otro año más como segundo guardameta.

Defensas: en el lateral derecho el titular será Martín, con Ximo como opción en caso de lesión. En la banda izquierda, Duarte es el titular con Adrián Marín como suplente.
En el centro de la defensa, Rodrigo Ely[/b]y [b]Laguardia será la pareja titular durante la temporada, siempre que las lesiones les respeten. Lisandro Magallán será el tercer central con Ximo y Alberto Rodríguez como otras opciones.

Centrocampistas: Garitano puede ubicar cuatro o cinco jugadores en la medular dependiendo del sistema que vaya a emplear. Quien parece fijo en el doble pivote o trivote es Tomás Pina, siendo Manu García, Wakaso o Pere Pons su acompañante.
En las bandas, Aleix Vidal y Rioja parten como titulares. Fuchs y Burke son los suplentes en estos puestos, si bien el escocés seguramente tenga más minutos.

Delanteros: Garitano puede jugar con uno o dos delanteros dependiendo del sistema y del partido. Por tanto, Joselu y Lucas Pérez alternarán titularidades y suplencias, si bien el primero parece más titular debido al tipo de juego que le gusta al técnico babazorro. Guidetti será la tercera opción en ataque.

-----------------------------------------------------------------------------------------------



LEVANTE U.D.


Aitor
Coke - Vezo - Sergio Postigo - Toño
Rochina - Vukcevic - Campaña
Borja Mayoral - Roger - Morales



Porteros: El portero titular será Aitor. Si mantiene el nivel de la segunda vuelta de la temporada pasada, su puesto no correrá peligro, pero si no, Oier ocupará su lugar.

Defensas: La banda derecha de la defensa se la disputarán Coke y Miramón, siendo titular el que mejor rendimiento de. Iván López es la tercera opción y apenas contará con minutos.
En la banda izquierda hay muchas dudas. Toño fue titular el año pasado, pero Clerc está haciendo una buena pretemporada y no hay nada claro.
Para los dos puestos de centrales hay tres jugadores: Vezo, Cabaco y Sergio Postigo. Postigo y Vezo han comenzado el campeonato con Cabaco como tercera opción. Rober Pier está lesionado y no podrá jugar hasta 2020.

Centrocampistas: en la medular, Vukcevic y Campaña será el doble pivote, con Bardhi o Rochina como acompañantes, no descartando tampoco a Melero. Campaña rindió a gran nivel desde que llegó Paco López y es titularisimo.
Hernani [/color] puede jugar en un flanco del ataque si Paco busca más desequilibrio.

[b]Delanteros:
la delantera titular en el gran tramo final de 18/19 fue Roger y Morales, por lo que es lógico pensar que Paco vaya a alinearles si están sanos, pudiendo jugar el capitán de extremo en una línea de tres atacantes. Sergio León será en principio un revulsivo desde el banquillo, mientras que Mayoral alternará titularidades y suplencias como el año pasado.


-----------------------------------------------------------------------------------------------



ATHLETIC CLUB


Unai Simón
Capa - Yeray - Iñigo Martínez - Yuri
Beñat - Dani García
Raúl García - Muniain - Córdoba
Williams




Porteros: Parece que Garitano apuesta por Unai Simón en Liga, dejando así los partidos de Copa para Herrerín. Aún así, no podemos descartar un cambio de planes.

Defensas: En el lateral derecho Capa parte como serio favorito, siendo De Marcos su sustituto. Lekue sería otra alternativa para la banda derecha, pero parece que con menos opciones por sus continuos problemas físicos.
En la banda izquierda no hay dudas, es para Yuri. Balenziaga será su suplente.
En el centro de la defensa, Íñigo Martínez es titular indiscutible y la plaza de su acompañante se la disputan entre Unai Núñez y Yeray (con ventaja para este último). Vivian tiene ficha del filial, pero actuará como 4º central del primer equipo.

Centrocampistas: Como pivote defensivo tenemos a Dani García, San José será su sustituto. También está Vesga, pero apenas cuenta. De medio centro organizador Beñat y Unai López se disputarán el puesto toda la temporada. Oihan Sancet tiene ficha del filial y puede alternar entre los 2 equipos. De mediapunta, Muniain o Raúl García, ambos van a jugar en prácticamente todos los partidos, ya sea de titular o saliendo desde el banquillo. Muniain también puede jugar en banda izquierda, donde Córdoba es el único extremo zurdo puro del equipo. Por la otra banda, varias alternativas: Ibai, De Marcos, o el recién ascendido Gaizka Larrazabal pugnan por el puesto; pero también pueden caer a banda Raúl García o Muniain. Garitano rotará bastante en esa banda.

Delanteros: Williams será el 9 referencia, mientras que Aduriz seguirá teniendo minutos en segundas partes y rotaciones. Kodro y Villalibre son otras opciones y apenas contarán con oportunidades salvo que se lesionen Williams y Aduriz.


-----------------------------------------------------------------------------------------------




C.D. LEGANÉS


[b]Cuellar
Rosales - Bustinza - Omeruo - Siovas - Jonathan Silva
Rubén Pérez - Roque Mesa - Oscar
Braithware - En-Nesyri

[/b]

Porteros: Cuellar es el portero titular y Juan Soriano el suplente, con Grandi como tercer portero.

Defensas: Siovas , Bustinza y Omeruo fueron la zaga titular el año pasado y probablemente lo sea también esta temporada. Tarin será el central comodín aunque está lesionado, teniendo Marc Navarro opciones de jugar aquí en caso de bajas.
El lateral derecho es para Rosales, aunque Marc Navarro puede disputar el puesto de carrilero, mientras que en la izquierda Jonathan Silva es indiscutible, teniendo a Kevin como suplente. Kravets apenas cuenta.

Centrocampistas: Rubén Pérez seguirá siendo el referente en el centro del campo, acompañado por Roque Mesa, Rivera o Recio. En principio el canario es quien más opciones tiene de ser titular.
Por detrás de los dos puntas lo más normal es que su puesto lo ocupe Oscar Rodriguez al desempañar una gran campaña por la confianza demostrada por Pellegrino. José Arnaiz y Eraso puede ocupar este puesto también, al igual queFederico Varela, pero son opciones secundarias.

Delanteros: Braithwate será titular en el primer tramo de competición, ya que es petición expresa de Pellegrino. Su acompañante en la delantera será En-Nesyri, un jugador que encaja mejor con el ex del Middlesbrough que Guido Carrillo o Aitor Rubial. Aún así, si uno de los dos titulares no está bien, Carrillo podría hacerse con el puesto. Javier Avilés alternará filial y primer equipo y su papel será residual.

-----------------------------------------------------------------------------------------------



REAL VALLADOLID C.F.


Masip
Pedro Porro - Salisu - Kiko Olivas - [b]Nacho
Alcaraz - Michel
Oscar Plano - Guardiola - Waldo
Sandro


[/b]

Porteros: Masip parte como ahora como titular, aunque Lunin será un dura competencia por el puesto.

Defensas: Kiko Olivas debería ser indiscutible en el centro de la defensa, con Salisu como acompañante. Javi Sánchez y Joaquín Fernández son las otras opciones en el centro de la defensa.
En el lateral derecho, Pedro Porro debería hacerse con el puesto tras ser cedido por el City, siendo Moyano su suplente y Antoñito otra opción en la demarcación. En la izquierda Nacho es indiscutible con Barba como suplente.

Centrocampistas: en el doble pivote Alcaraz será fijo y estará acompañado por Michel. Fede San Emeterio es la tercera opción para el puesto, mientras que Anuar la cuarta.
En las bandas, Oscar Plano será la principal referencia en izquierda con Toni Villa como posible recambio. El extremo también puede jugar en banda o como enganche, por lo que tendrá muchos minutos durante el curso. Waldo acabó muy bien la pasada temporada y en prinicipio puede ser titular al comienzo del campeonato. Pablo Hervías y Jorge de Frutos son otras opciones en los extremos.

Delanteros: Sandro apunta a ser titular junto con Guardiola, aunque Unal puede entrar poco a poco en el equipo y ganarse la titularidad. Miguel de la Fuente y Stiven Plazas son otras opciones pero tendrá un papel testimonial durante la temporada.

-----------------------------------------------------------------------------------------------



C.A. OSASUNA


Rubén
Nacho Vidal - Aridane - David García - Estupiñán
Oier - Fran Mérida
Rubén García - Roberto Torres - Marc Cardona
Chimy Ávila




Porteros: Rubén Martínez es el portero titular y Sergio Herrera el suplente.

Defensas: el lateral derecho titular es Nacho Vidal, siendo Lillo o el polivalente Roncaglia su suplente. En la izquierda Estupiñán es el jugador titular y también tendrá a Lillo y Roncaglia como posibles recambios.
En el centro de la defensa, David García es titular indiscutible y su acompañante en pretemporada está siendo Aridane. Raúl Navas es el tercer central, mientras que Roncaglia puede ser otra opción en esta posición. Unai García está lesionado de larga duración.

Centrocampistas: Roberto Torres y Oier serán indiscutibles en el centro del campo. En los otros puestos puede haber novedades. El acompañante de Oier en el eje puede ser Fran Mérida, sin descartar a Brasanac y el canterano Moncayola. Todos tendrá minutos durante la temporada. Rubén García probablemente sea titular todo el curso, pero en caso de que no esté a buen nivel puede jugar Róber Ibáñez en su posición. El ex del Getafe también dispondrá de muchos minutos durante el curso.

Delanteros: Chimy Ávila será un fijo y su acompañante siempre que Arrasate disponga un 4-4-2 saldrá entre Brandon, Juan Villar, Cardona y Adrián López. Villar, Cardona y Adrián pueden jugar en banda, así que será normal verles en alguna ocasión entrando por algún jugador del medio del campo como Rubén García o Róber.


-----------------------------------------------------------------------------------------------



GRANADA C.F.


Rui Silva
Víctor Díaz - Domingos Duarte - Germán - Álex Martínez
Montoro - Gonalons
Fede Vico - Puertas - [b]Darwin Machís
Soldado

[/b]

Porteros: para esta nueva temporada, lo normal es que haya cambios. En la portería seguirá Rui Silva, quien fue uno de los mejores del equipo la pasada campaña, con Aarón como suplente.

Defensas: en defensa el lateral derecho está cubierto con Víctor Díaz (renovado y titular) y Quini. En la izquierda han renovado a Álex Martínez, pero debido a sus problemas con las lesiones ha jugado Quini en ese puesto al comienzo de la temporada. El club fichó a Koybasi y subió al canterano Neva para reforzar aún más ese puesto. En el centro de la defensa, Germán debería ser indiscutible, con Domingos Duarte como acompañante. José Antonio Martínez será el tercer central y Neyder el cuarto.

Centrocampistas: Montoro es indiscutible en el doble pivote y el otro puesto será para Gonalons siempre que las lesiones le respeten. Yangel Herrera será un jugador comodín, lo mismo que Azeez. Yan Eteki es a priori el jugador que menos minutos tendrá, aunque debido a su fortaleza física puede entrar en cierto tipo de partidos.
En la mediapunta/extremos,Machís será fijo en banda izquierda, con dos del trío Antonio Puertas, Fede Vico y Vadillo como acompañantes.

Delanteros: Soldado es el delantero centro titular, mientras que Carlos Fernández es la segunda opción en la delantera, pudiendo jugar también un poco más retrasado. Adrián Ramos es la tercera opción.

-----------------------------------------------------------------------------------------------



MALLORCA


Reina
Sastre - Valjent - Raíllo - Rahman Baba
Salva Sevilla - Idrissu Baba
Dani Rodríguez - Febas - Lago Junior
Budimir



Porteros: Reina será titular con Fabricio como suplente y Parera como tercer portero.

Defensas: Valjent y Raíllo fueron la pareja de centrales del descenso y a priori serán indiscutibles. Sedlar será el tercer central y Xisco Campos el cuarto. En el lateral derecho, Sastre será titular con Fran Gámez como reemplazo. En la izquierda, Rahman Baba y Lumor pelearán por el puesto, siendo más favorito el primero.

Centrocampistas: Salva Sevilla fue el timón del equipo en Segunda y debería seguir asumiendo dicho rol en Primera. En principio estará acompañado por un jugador más defensivo como Idrissu Baba. Marc Pedraza será el suplente de Beba, mientras que Aleix Febas parte principalmente como recambio de Sevilla, si bien puede jugar al lado de él o incluso algo más adelantado. En la línea de mediapuntas, Lago Junior es fijo en cualquier posición en la que juegue. Dani Rodríguez está siendo también titular durante el inicio de la temporada, pero su puesto no es tan seguro como el de Lago. La otra plaza debería ser para el anteriormente mencionado Febas, Kubo, Salibur o Trajkovski.

Delanteros: Budimir fue fichado en el pasado mercado invernal y dio un gran rendimiento, por tanto es normal que siga como delantero centro titular. Álex Alegría se presenta como alternativa con Chavarría pudiendo jugar también en esa posición. Adbón Prats, uno de los héroes del ascenso, no parte a priori como titular y puede seguir desempañando el rol de revulsivo[/b].

Ultima edición por Gsus77 el 11 Feb 2020 12:03; editado 4 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 4 Sep 2019 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Post actualizado a 5/09/2019.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group