preload
basicPlayer

Comunio me quito de administrador

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
jomartin
División Regional
División Regional 

Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 3
MensajePublicado: 8 Jul 2019 09:17   Título del mensaje: Comunio me quito de administrador Responder citando

Buenos días , desde este año comunio puso de administrador a otra persona y nos quitó a los otros tres q estábamos , como podemos hacer para q sigamos de administradores los otros q estábamos?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 8 Jul 2019 10:56   Título del mensaje: Re: Comunio me quito de administrador Responder citando


jomartin escribió:
Buenos días , desde este año comunio puso de administrador a otra persona y nos quitó a los otros tres q estábamos , como podemos hacer para q sigamos de administradores los otros q estábamos?


Hola. El sistema retira automáticamente los derechos de administración a aquellos administradores que no entran en el juego durante 30 días. De hecho, el juego envía un email recordatorio avisando de tal circunstancia.

Ese será, probablemente, el motivo por el que han perdido la administración. Para recuperarla tan sólo debe indicarnos los nombres de usuario de los managers a los que quieren dar los derechos para activarlos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group