preload
basicPlayer

Saber puntuaciones de las 5 últimas jornadas de la temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2019 10:16   Título del mensaje: Saber puntuaciones de las 5 últimas jornadas de la temporada Responder citando

Buenas. Necesito saber cómo terminaron las clasificaciones de las 5 últimas jornadas de la última temporada finalizada (2018/19), puesto que tengo que pagar unas primas económicas por ello, y ya se ha reiniciado la comunidad. ¿Podrían mandármela de alguna manera?, sólo necesitaría saber los 3 primeros de cada una de esas 5 últimas jornadas (de la 34 a la 38, ambas inclusive), que son quienes ganan pasta, el resto me da igual, me harían un gran favor.
El nombre de mi comunidad es "comuniodepago" y la contraseña es "pagaprimero".
Mi correo es mafias3@hotmail.com, por si pueden mandármelo, o escribirlo por aquí y lo veo, da igual.

Muchas gracias de antemano
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 5 Jul 2019 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Desafortunadamente no tenemos acceso a dicha información una vez se ha producido el cambio de temporada, ya que los datos se resetean automáticamente y sólo se guarda la clasificación general de la comunidad.

Edito: si es Plus Player, debería poder consultar la última alineación de cada jugador en su perfil y tal vez pueda recopilar de forma manual los puntos de cada manager.

Para ello debe acceder a la versión clásica: classic.comunio.es, ir a Clasificación y pulsar en el perfil de cada manager. Se la abrirá una ventana con la última alineación guardada del manager y los puntos de cada jugador. Pulsando en la flecha "<" puede consultar las alineaciones del manager durante toda la temporada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group