preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla FC 2019 / 2020

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2020 12:35   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

DanielBono escribió:
Escudero huele a banquillo este año de nuevo no? O creéis que este año jugará más?

En principio apunta a suplente, y no se descarta su salida.

Un saludo.



Que jugador es titular en su puesto? Y si sale, sería a algún equipo de la liga española? Me parece un muy buen futbolista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2020 19:38   Título del mensaje: Responder citando


DanielBono escribió:

freak escribió:

DanielBono escribió:
Escudero huele a banquillo este año de nuevo no? O creéis que este año jugará más?

En principio apunta a suplente, y no se descarta su salida.

Un saludo.



Que jugador es titular en su puesto? Y si sale, sería a algún equipo de la liga española? Me parece un muy buen futbolista.

Ahora mismo el Sevilla está inmerso en la contratación de un lateral izquierdo que llegue con la vitola de titular, y el posible destino de Escudero, pues ni idea a día de hoy.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2020 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,tengo a Bryan Gil y queria tu opinión si crees k puede salir cedido a algun 1°? Lei el Cadiz que estaba casi cerrado pero ahora leo que Julen quiere quedarselo,como lo ves lo aguantarias haber que pasa con el y sale cedido o mejor venderlo porque ceees que se va a quedar?

Gracias y saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2020 18:46   Título del mensaje: Responder citando


AbelTijola escribió:
Buenas,tengo a Bryan Gil y queria tu opinión si crees k puede salir cedido a algun 1°? Lei el Cadiz que estaba casi cerrado pero ahora leo que Julen quiere quedarselo,como lo ves lo aguantarias haber que pasa con el y sale cedido o mejor venderlo porque ceees que se va a quedar?

Gracias y saludos

Buenas.

Su situación no está clara, se supone que Lopetegui quiere verle en pretemporada, pero yo creo que lo más conveniente es que Bryan salga cedido a un Primera de LaLiga.

Si no te urge el dinero, yo lo mantendría.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2020 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Diego Carlos se va a marchar?
Roque mesa cedido a un primera?
Gracias!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2020 18:06   Título del mensaje: Responder citando


Jonytrump escribió:
Diego Carlos se va a marchar?
Roque mesa cedido a un primera?
Gracias!!!!

Solo puedo decirte que Diego Carlos tiene mucho mercado y que Roque Mesa no tiene sitio en el Sevilla, en principio.

Un saludo.
Volver arriba
Rodrimx
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 08 Jun 2015
Mensajes: 339
MensajePublicado: 14 Sep 2020 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Alguien que vaticine el primer 11 del Sevilla???
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2020 15:49   Título del mensaje: Responder citando

EL ARGENTINO MARCOS ACUÑA, SEVILLISTA PARA LAS CUATRO PRÓXIMAS TEMPORADAS

El lateral izquierdo tiene 28 años y procede del Sporting de Portugal

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/principio-acuerdo-marcos-acuna
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2020 15:51   Título del mensaje: Responder citando


Rodrimx escribió:
Alguien que vaticine el primer 11 del Sevilla???



- Portería: Bono (o Vaclík) entre los palos.

- Defensa: Koundé y Diego Carlos en el eje de la zaga, y Jesús Navas y Escudero (sin descartar a Acuña) en los laterales, compondrán la defensa.

- Centro del campo: Fernando en el pivote escoltará a Joan Jordán y Rakitic, que ocuparán la zona más adelantada del mediocentro.

- Delantera: de Jong o En-Nesyri en la punta de ataque, y Suso y Ocampos en los extremos, conformarán el tridente ofensivo.

Ultima edición por Invitado el 19 Sep 2020 14:04; editado 1 vez
Volver arriba
tatas2
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 25 Jul 2013
Mensajes: 218
MensajePublicado: 16 Sep 2020 01:46   Título del mensaje: Oliver torres Responder citando

Parecia q iba a ser importante pero con las llegadas de rakitic y oscar parece q cpntara cn menos minutos como lo veis lo aguantamos o mejor vender ya q su precio esta bajando bastante.gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2020 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Veis una posible salida de Bryan Gil? No sé si aguantarlo o meter lo ya en el mercado....
Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2020 17:48   Título del mensaje: Re: Oliver torres Responder citando


tatas2 escribió:
Parecia q iba a ser importante pero con las llegadas de rakitic y oscar parece q cpntara cn menos minutos como lo veis lo aguantamos o mejor vender ya q su precio esta bajando bastante.gracias

A priori Óliver Torres no será titular habitualmente, compite directamente con Rakitic, que ha llegado para ser un fijo, y además O. Torres es un jugador algo irregular, por tanto, no me parece muy recomendable.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2020 17:51   Título del mensaje: Responder citando


Class21 escribió:
Veis una posible salida de Bryan Gil? No sé si aguantarlo o meter lo ya en el mercado....
Muchas gracias

Tiene opciones de salir, pero al haber cinco sustituciones (dadas las circunstancias) y estar el Sevilla jugando en tres competiciones, Bryan podría permanecer en Nervión.

El aguantarlo o no por si sale cedido es ya decisión de cada uno.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2020 19:44   Título del mensaje: ¿Bono o Vaclik? Responder citando

Me tocó a Bono en el equipo, y estoy pensando guardármelo. Fue imprescindible en la Europa League para el Sevilla, pero no sé si Lopetegui está por la labor de sentar a Vaclik. ¿Qué pensáis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2020 22:01   Título del mensaje: Re: ¿Bono o Vaclik? Responder citando


Ujfaluši escribió:
Me tocó a Bono en el equipo, y estoy pensando guardármelo. Fue imprescindible en la Europa League para el Sevilla, pero no sé si Lopetegui está por la labor de sentar a Vaclik. ¿Qué pensáis?

Yo diría que Bono se ha ganado el puesto, pero es Lopetegui quien decide, y la decisión no es fácil.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2020 06:37   Título del mensaje: En nesyry Responder citando

Hola es recomendable por el precio que tiene,o tendrá poca participación?gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2020 07:08   Título del mensaje: Acuña Responder citando

Como veis a este jugador? Se hará con el puesto de titular en la banda izquierda? Dicen que es muy ofensivo y tiene gol, recomendable su fichaje? Gracias
Volver arriba
aguhs
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 26 Jul 2014
Mensajes: 65
MensajePublicado: 19 Sep 2020 07:36   Título del mensaje: Rakitic y Oscar Responder citando

Hola,

Tengo a los dos y no sé si debo vender a Óscar porque tener 6k en un suplente no es la mejor idea. Se juega el puesto con Jordan?o suplente de Rakitic?

Consejos??
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2020 11:29   Título del mensaje: Re: En nesyry Responder citando


raul449 escribió:
Hola es recomendable por el precio que tiene,o tendrá poca participación?gracias de antemano.

Buenas.

En-Nesyri en principio contará mucho para Lopetegui, alternando titularidades con suplencias con de Jong, pero teniendo en cuenta sus puntuaciones de la temporada anterior no sería muy recomendable, y por otra parte está por aclarar el futuro de Carlos Fernández, que de salir podría significar la llegada de otro delantero.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2020 11:31   Título del mensaje: Re: Acuña Responder citando


xisco08 escribió:
Como veis a este jugador? Se hará con el puesto de titular en la banda izquierda? Dicen que es muy ofensivo y tiene gol, recomendable su fichaje? Gracias

Acuña ha llegado para ser titular, y por el tipo de jugador que es podría ser recomendable.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2020 11:36   Título del mensaje: Re: Rakitic y Oscar Responder citando


aguhs escribió:
Hola,

Tengo a los dos y no sé si debo vender a Óscar porque tener 6k en un suplente no es la mejor idea. Se juega el puesto con Jordan?o suplente de Rakitic?

Consejos??

Buenas.

A priori Rakitic será uno de los fijos para Lopetegui, y Óscar Rodríguez alternará titularidades con suplencias, pero dada su versatilidad será raro el partido que no juegue, además tiene el plus del balón parado.

Yo personalmente creo que me quedaría con Rakitic, pero tú decides.

Pd: Óscar es un jugador diferente a lo que ya había en el Sevilla, así que no se puede decir se juega el puesto con tal.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2020 11:51   Título del mensaje: Responder citando

MUNIR SE INCORPORARÁ A LOS ENTRENAMIENTOS CON EL GRUPO ESTE DOMINGO

Una vez ha recibido el alta médica

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/munir-incorporara-entrenamientos-grupo-este-domingo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2020 08:42   Título del mensaje: Responder citando

Que tal el Mudo Vázquez como parche? Tendrá minutos desde el banquillo?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2020 13:36   Título del mensaje: Responder citando


patxi6 escribió:
Que tal el Mudo Vázquez como parche? Tendrá minutos desde el banquillo?
Gracias

Lopetegui suele tirar de Franco Vázquez en segundas partes. Como fondo de armario me parece válido.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2020 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Se irá Kounde al City?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group