preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla FC 2019 / 2020

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2019 22:16   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

Lucas Ocampos continúa su trabajo de recuperación al margen del grupo.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/sevilla-fc-regresa-cesped-bryan-novedad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2019 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

El plantel dirigido por Julen Lopetegui ha trabajado en la tarde de este miércoles sobre el césped del estadio Jesús Navas, contando con la incorporación al bloque de Lucas Ocampos, que los días atrás trabajó en solitario para recuperarse de sus molestias.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/grueso-internacionales-incorpora-trabajo-ademas-ocampos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2019 03:28   Título del mensaje: Responder citando

Pues vengo a ponerte en un compromiso... Me gustaría que te mojadas con luuk de jong... Lo ves por delante de Chicharito? O crees que cuando éste último se adapte la cosa estará 50/50%. Pagarías los 6 kilos que vale?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2019 14:29   Título del mensaje: Responder citando


balmarabi7 escribió:
Pues vengo a ponerte en un compromiso... Me gustaría que te mojadas con Luuk de Jong... Lo ves por delante de Chicharito? O crees que cuando éste último se adapte la cosa estará 50/50%. Pagarías los 6 kilos que vale?

de Jong es el delantero titular hoy por hoy, y Lopetegui está muy contento con su trabajo, pese a no haber visto portería todavía, aunque obviamente, si no empieza a marcar pronto perderá peso en el equipo.

Si de Jong seguirá como titular o no dependerá de su rendimiento y goles, yo confío en él, pero Chicharito apunta a ser un jugador importante también.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 15 Sep 2019 22:13; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2019 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

Nolito sufre daño muscular en el bíceps femoral izquierdo, quedando descartado para el domingo ante el Deportivo Alavés y pendiente de evolución de cara a las próximas citas.

https://www.sevillafc.es/actualidad/nolito-descartado-vitoria-dano-muscular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2019 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Vamos vendiendo a nolito con esta lesión he leído que tiene para una semana solamente pero seguro que serán más....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2019 21:20   Título del mensaje: Responder citando


papito01 escribió:
Vamos vendiendo a Nolito con esta lesión he leído que tiene para una semana solamente pero seguro que serán más....

No especifican mucho, solo que tiene daño muscular, así que no te puedo decir el tiempo que puede estar fuera... El venderlo o no ya es cuestión de cada uno.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2019 15:20   Título del mensaje: Rony Lópes Responder citando

Buenas tardes.

Que pasa con Rony Lópes? Le vamos vendiendo?
Ni en el banquillo estaba, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2019 21:04   Título del mensaje: Re: Rony Lopes Responder citando


Alarcos escribió:
Buenas tardes.

Que pasa con Rony Lopes? Le vamos vendiendo?
Ni en el banquillo estaba, no?

Buenas.

Pues por lo visto en el partido, Lopetegui optó por reforzar el centro del campo, renunciando a un extremo (descartados Rony Lopes, Pozo y Bryan aún con la lesión de Nolito), es decir, decisión técnica, pero no creo que la ausencia de Rony en las convocatorias sea algo habitual.

Pd: No estaba en el banquillo no.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Freak tu opinión personales sobre Luuk De Jong.

Acabará arrancando?.

Ha puntuado regular pero muy poco para lo que me costó.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 13:17   Título del mensaje: Responder citando


nemesio86 escribió:
Freak tu opinión personales sobre Luuk de Jong.

Acabará arrancando?.

Ha puntuado regular pero muy poco para lo que me costó.

Trabaja mucho y bien, pero la verdad es que se pone poco de gol, algo que espero que cambie para bien a muy corto plazo. Yo de momento lo mantendría, no está puntuando mal para no haber marcado aún, salvo en la jornada 1.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 15:10   Título del mensaje: Rony Responder citando

Buenas, pido opinion personal....visto lo visto y q creo q ha venido bajo de forma, apostarias a medio plazo por Rony Lopes como hombre importante y titular para Lopetegui? Como apuesta fichandolo a precio mercado.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a rony en el mercado también si a medio plazo va entrar en el equipo podría ficharlo hoy a su bajo precio ¿cómo lo ves fake?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 21:59   Título del mensaje: Re: Rony Responder citando


dada1 escribió:
Buenas, pido opinion personal....visto lo visto y q creo q ha venido bajo de forma, apostarias a medio plazo por Rony Lopes como hombre importante y titular para Lopetegui? Como apuesta fichandolo a precio mercado.
Gracias


Notenamieo escribió:
Yo tengo a rony en el mercado también si a medio plazo va entrar en el equipo podría ficharlo hoy a su bajo precio ¿cómo lo ves fake?

Buenas.

A medio plazo sí creo que puede ser una buena inversión, aptitudes para ser titular tiene.

Pd: No soy fake, soy auténtico...

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2019 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas!! Cómo ha empezado Banega este campeonato? Me parece que anda menos fino que otros años. Sigue siendo uno de los más recomendables del equipo? Gracias y abrazo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2019 20:29   Título del mensaje: Responder citando


Danidg87 escribió:
Muy buenas!! Cómo ha empezado Banega este campeonato? Me parece que anda menos fino que otros años. Sigue siendo uno de los más recomendables del equipo? Gracias y abrazo!

Buenas.

Para mí ha empezado bien, pero ahora está mejor rodeado y destaca menos. Yo hoy por hoy lo considero recomendable.

Un saludo.
Volver arriba
Raúl7Raúl
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 17 Ago 2014
Mensajes: 270
MensajePublicado: 20 Sep 2019 06:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola, recomendable Chicharito?? Alcanzará la titularidad o su rol es de segundas partes? Suponemos que, al menos, tendrá minutos de calidad en casi todos los partidos?
Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2019 10:29   Título del mensaje: Responder citando


Raúl7Raúl escribió:
Hola, recomendable Chicharito?? Alcanzará la titularidad o su rol es de segundas partes? Suponemos que, al menos, tendrá minutos de calidad en casi todos los partidos?
Gracias

Buenas.

Es muy pronto, pero parece ser que podría ser recomendable, y tampoco se puede descartar que se haga con la titularidad, y en cualquier caso, debería participar en la mayoría de los partidos.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2019 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Alguna novedad de nolito? saliendo de la lesión no creo que arriesgue lopetegui si es que esta recuperado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2019 16:43   Título del mensaje: Responder citando


papito01 escribió:
Alguna novedad de Nolito? saliendo de la lesión no creo que arriesgue lopetegui si es que esta recuperado.

Nada que yo sepa.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2019 17:33   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

Raúl7Raúl escribió:
Hola, recomendable Chicharito?? Alcanzará la titularidad o su rol es de segundas partes? Suponemos que, al menos, tendrá minutos de calidad en casi todos los partidos?
Gracias

Buenas.

Es muy pronto, pero parece ser que podría ser recomendable, y tampoco se puede descartar que se haga con la titularidad, y en cualquier caso, debería participar en la mayoría de los partidos.

Un saludo.


Entonces que hacemos con Luuk de Jong?.

Vendemos?.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2019 20:57   Título del mensaje: Responder citando


nemesio86 escribió:

freak escribió:

Raúl7Raúl escribió:
Hola, recomendable Chicharito?? Alcanzará la titularidad o su rol es de segundas partes? Suponemos que, al menos, tendrá minutos de calidad en casi todos los partidos?
Gracias

Buenas.

Es muy pronto, pero parece ser que podría ser recomendable, y tampoco se puede descartar que se haga con la titularidad, y en cualquier caso, debería participar en la mayoría de los partidos.

Un saludo.


Entonces que hacemos con Luuk de Jong?.

Vendemos?.

Yo no lo vendería, como ya dije, hoy por hoy es titular y a Lopetegui le gusta, pero obviamente debe de ver portería a corto plazo si no quiere perder el puesto.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2019 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas freak,

Si tuvieras q elegir entre Ocampos o Joan Jordan a la larga, con cuál te quedarías?

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2019 14:46   Título del mensaje: Responder citando


Chuspy1980 escribió:
Buenas freak,

Si tuvieras q elegir entre Ocampos o Joan Jordan a la larga, con cuál te quedarías?

Muchas gracias

Buenas.

A la larga no sé, el fútbol vive del día a día, y hoy por hoy me quedaba con Jordán, está puntuando muy bien y es el principal ejecutor de las jugadas a balón parado.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 23 Sep 2019 17:42; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2019 14:52   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

Chuspy1980 escribió:
Buenas freak,

Si tuvieras q elegir entre Ocampos o Joan Jordan a la larga, con cuál te quedarías?

Muchas gracias

Buenas.

A la larga no sé, el fútbol vive del día a día, y hoy por hoy me quedaba con Jordán, está puntuando muy bien y es el principal ejecutor de las jugadas a balón parado.

Un saludo.


Muchas gracias freak, me quedo con jordan pues!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group