preload
basicPlayer

Recuperar cuentas borradas comunidad "Los Selectos"

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Jun 2019 12:59   Título del mensaje: Recuperar cuentas borradas comunidad "Los Selectos" Responder citando

Hemos recibido por sorpresa como todos los participantes de la comunidad ¨Los Selectos" hemos sido borrados por J.A.E., sin ser él el creador de dicha comunidad y sin decirnos nada a ninguno, pedimos que nos vuelvan a activar todas nuestras cuentas y si él no quiere seguir que se dé de baja y nos deje jugar a los demás gracias.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 14 Jun 2019 21:49   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Ya están las cuentas restauradas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Jun 2019 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Gsus
Volver arriba
juanliki50
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 16 Jul 2018
Mensajes: 56
MensajePublicado: 6 Jul 2019 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, me han borrado la cuenta de juanliki5 sin decir nada, en la comunidad futi-liga 2019, me podriais reactivar dicha cuenta. Gracias. Un saludo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 6 Jul 2019 18:35   Título del mensaje: Responder citando


juanliki50 escribió:
Buenas, me han borrado la cuenta de juanliki5 sin decir nada, en la comunidad futi-liga 2019, me podriais reactivar dicha cuenta. Gracias. Un saludo.


Ya está reactivada. El administrador borró todas las cuentas de la comunidad.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2019 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola Gsus, tenemos otro problema en la comunidad "Los Selectos", teníamos el histórico de campeones de todas las temporadas fijado en el tablón, y ha desaparecido, (Lo tenía fijado JAE), ¿Hay alguna manera de poder recuperarlo?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 14 Jul 2019 13:08   Título del mensaje: Responder citando


JOSE MAN escribió:
Hola Gsus, tenemos otro problema en la comunidad "Los Selectos", teníamos el histórico de campeones de todas las temporadas fijado en el tablón, y ha desaparecido, (Lo tenía fijado JAE), ¿Hay alguna manera de poder recuperarlo?


Hola. Si se "desfijó" y era una noticia más antigua a enero de este año, no es posible recuperarlo. Todas las noticias anteriores a esa fecha fueron borradas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
juanliki50
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 16 Jul 2018
Mensajes: 56
MensajePublicado: 22 Jul 2019 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola, buenas tardes me gustaria saber si hay algun metodo de correos o algo para contactar con hellen fisher en la comunidad LIGA COMUNIO PRIMERA DIVISION, siento las molestias ya que es la segunda o tercera que busco a gente espero no molestar mas, pero es un participante que estuvo jugando toda la temporada pasada y no me gustaria dejarlo sin plaza. Un saludo y Gracias por todo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 22 Jul 2019 22:00   Título del mensaje: Responder citando


juanliki50 escribió:
Hola, buenas tardes me gustaria saber si hay algun metodo de correos o algo para contactar con hellen fisher en la comunidad LIGA COMUNIO PRIMERA DIVISION, siento las molestias ya que es la segunda o tercera que busco a gente espero no molestar mas, pero es un participante que estuvo jugando toda la temporada pasada y no me gustaria dejarlo sin plaza. Un saludo y Gracias por todo.


Hola. El email vinculado a su cuenta es hotelpokerstars@hotmail.com
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group