preload
basicPlayer

comunidad borrada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
juanliki50
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 16 Jul 2018
Mensajes: 56
MensajePublicado: 20 May 2019 16:25   Título del mensaje: comunidad borrada Responder citando

hola, buenas tardes, tenia una comunidad que se llama Liga Santander Comunio 2018/19, pero no puedo entrar en dicha comunidad, me voy a mi correo y tp me sale ningun tipo de mensaje de que el administrador me haya borrado, que lo que ha sucedido en dicha comunidad y si es el caso que me han borrado que no creo que sea ese me podrias restablecer el usuario porque desconozco los motivos. Un saludo y Gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 21 May 2019 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Hemos mirado y no existe en el sistema ninguna Liga con ese nombre. El más parecido es este y en la comunidad no hay ningún miembro borrado.

https://classic.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=4775144

También hemos mirado todas sus cuentas vinculadas a su email betico-13....y sólo aparece como borrada una de ellas, perteneciente a esta comunidad:

Nombre: Liga de oro 2018/19
https://classic.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=3667056

En dicha comunidad no hay ningún jugador, todos han sido borrados por el administrador.
Volver arriba Ver perfil del usuario
juanliki50
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 16 Jul 2018
Mensajes: 56
MensajePublicado: 21 May 2019 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Muchas Gracias, y que ha podido ocurrir en la liga si entraba yo y no ha podido desaparecer, que raro la verdad, y usted en la de liga de oro me puedes restablecer todos los usuarios de dicha comunidad y darme a mi la administración para formar yo la liga. Gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 21 May 2019 15:17   Título del mensaje: Responder citando

No sabemos que ha podido ocurrir, no hemos encontrado ninguna comunidad con ese nombre. Y si tiene otro, debe indicarnos el nombre exacto de la comunidad o el nombre de usuario que usa en ella para buscar la cuenta.

Respecto a la liga que comenta, ya está reactivada su cuenta.
Volver arriba Ver perfil del usuario
juanliki50
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 16 Jul 2018
Mensajes: 56
MensajePublicado: 21 May 2019 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Vale, muchisimas Gracias, solo una ultima cosa podrias restaurar la cuenta de todos menos la de iris que es la que no iba a seguir y queremos todos continuar o eso no se podria, si fuera tan amable lo agradeceria, y la otra cuenta era betico27, no se si con el usuario tendreis alguna pista. Gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 21 May 2019 20:44   Título del mensaje: Responder citando


juanliki50 escribió:
Vale, muchisimas Gracias, solo una ultima cosa podrias restaurar la cuenta de todos menos la de iris que es la que no iba a seguir y queremos todos continuar o eso no se podria, si fuera tan amable lo agradeceria, y la otra cuenta era betico27, no se si con el usuario tendreis alguna pista. Gracias.
ç

Hecho, ya están restauradas las cuentas.

En la base de datos no nos sale ninguna referencia con el nombre de usuario "betico27".
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group