preload
basicPlayer

2019-20: 3 divisiones más subastas en tablón. Muy activos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2019 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Serfru: has sido admitido en la comunidad. Ya he anotado tu correo, así que si quieres puedes borrarlo.

En la parte inferior del primer mensaje aparecerán los jugadores admitidos. Cuando se complete la comunidad con 13 mánagers entrareis todos a la vez en la comunidad, para que os podamos explicar a toso juntos cómo funciona la comunidad, sobre todo en lo relativo a las subastas. Somos exijentes en nuestra selección y pudiera ser que tardásemos un mes en completar la comunidad.

Saludos!

Ultima edición por Invitado el 22 May 2019 22:15; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2019 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Perdona pero no vi nada. Ahora lo pongo compañero. Me parecio ver como q lo ponias y luego borrabas el correo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2019 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Nopuedovivirsintele@hotmail.com. gracias por dejarme participar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2019 22:17   Título del mensaje: Responder citando

llerandi: has sido admitido en la comunidad. Ya he anotado tu correo, así que si quieres puedes borrarlo.

En la parte inferior del primer mensaje aparecerán los jugadores admitidos. Cuando se complete la comunidad con 13 mánagers entrareis todos a la vez en la comunidad, para que os podamos explicar a toso juntos cómo funciona la comunidad, sobre todo en lo relativo a las subastas. Somos exijentes en nuestra selección y pudiera ser que tardásemos un mes en completar la comunidad.

Cuando entres en la comunidad, te tienes que hacer una cuenta con gmail para poder editar un archivo que utilizamos para las subasta y para otros asuntos.

Saludos!
Volver arriba
juanliki50
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 16 Jul 2018
Mensajes: 56
MensajePublicado: 22 May 2019 22:18   Título del mensaje: Responder citando

Ahora que vais admitir a todo el mundo menos los primeros que hemos exo el test me parece alucinante en serio, en fin ahora todo el mundo no esta metido en comunio por lo que veo jajajaja en fin gente como ustedes haceis que me canseis de comunio, la verdad.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2019 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola, perdon mi correo es lukita_1994gd@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2019 12:45   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
23 años, Madrid y Real Madrid. Me gusta defender a mi equipo pero me considero bastante objetivo, para nada un forofo cegado por los colores.
2) Estudios y/o profesión.
Estudiando Ingeniería de Caminos

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
Actualmente en ninguna, solía jugar con los amigos del pueblo pero este año no creamos ninguna liga y ha sido un año complicado para jugar por la falta de tiempo.

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
Como he comentado, este año no he jugado, pero sí los 4 o 5 anteriores. Nunca he ganado, aunque casi siempre he estado en la pelea. Suelo conectarme esporádicamente durante el día a mirar pujas y eso y durante la noche, con tiempo libre, un rato más largo para poder hacer las colas tranquilamente. Lo de los mensajes es delicado, porque he perdido la cuenta anterior y esta es de reciente creación y sin haber estado en ninguna comunidad,pero me gusta ser activo.
5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
Esclarecer si lo ha hecho mal adrede o sin querer por desconocimiento y pedirle que subsane el error dentro de lo posible, consensuando siempre con el resto de miembros.

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?
Diplomático que apuesta por el diálogo sin intención de tragar cosas injustas, sin problemas en decir la verdad a la cara siempre con respeto
7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
Cada uno anima a quién quiere y casi todo es respetable en este mundo. Si él/ella tiene buen motivo para animar a Holanda, que lo haga.
8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.
La opción b salvo que sea algo que se salga completamente de la normalidad.
9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
Creo que es una parte interesante del juego si se hace dentro de unos límites, manteniendo el mercado en unos baremos asumibles y normales, sin romper el equilibrio de la comunidad.
10) Las subastas terminan en la comunidad a las 23:00 h. Imagina que un jugador de la subasta del día es williams y te interesa. Un compañero puja por él a las 17:00 h escribiendo un mensaje que así lo dice en el muro. Cuando pujarías tú?
a) En cuanto vea la puja que ha hecho mi compañero.
b) Pujo a las 22:57 h para que mis compañeros solo tengan 3 minutos para subirla. Hay que ser listo en el juego.
c) No pujo a última hora, pero tampoco nada más ver la puja de mi compañero.
Depende del día, igual me doy cuenta al instante, al final o incluso se me puede pasar, pero no es algo para lo que tenga una estrategia predefinida. Pujo lo que me parece justo en el momento que lo vea y que sea lo que tenga que ser.
11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
Me gusta ver los partidos de Real Madrid y Barcelona, pero si en un momento determinado veo un partido que me interese, también me animo a verlo. Si no puedo, me gusta bastante ver resúmenes y programas que hablen de los partidos.
12) Algunas preguntas sobre tus aficiones:
a.- Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
Videojuegos, escribir, salir con amigos, NBA.
b.- Qué tipo de música te gusta?
Muchos géneros. Rap, rock español, reggaeton, bachata, rock en inglés clásico... Etc
c.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?
Me gusta bastante. La Biblia de Barro, las trilogías de Los Pilares de la Tierra y The Century de Ken Follett y las trilogías sobre Roma de Santiago Posteguillo
d.- Te gusta el ajedrez?
De pequeño jugaba pero lo dejé
e.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?
Series que haya visto últimamente y me hayan gustado: American Gods, Counterpart y El Alienista. Películas:Spotlight y La Teoría del Todo
13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?
No me gusta nada que se politice el fútbol, ya que lo veo como una vía de escape de la rutina, que muchas veces está ocupada por la política

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
Me apetece volver a entrar en el juego y disfrutar en una comunidad activa que tiene muy buena pinta.
15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?
Es la hora del día que más tiempo libre tengo, después de cenar suelo haber acabado con las obligaciones.
Mi correo es edu.perez.sanz@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2019 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Vale gracias compi. No me ha llegado nada todaivA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2019 07:17   Título del mensaje: Shady24 Responder citando

Shady24: has sido admitido en la comunidad. Ya he anotado tu correo, así que si quieres puedes borrarlo.

En la parte inferior del primer mensaje aparecerán los jugadores admitidos. Cuando se complete la comunidad con 13 mánagers entrareis todos a la vez en la comunidad, para que os podamos explicar a toso juntos cómo funciona la comunidad, sobre todo en lo relativo a las subastas. Somos exijentes en nuestra selección y pudiera ser que tardásemos un mes en completar la comunidad.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2019 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Nos gustaría colaborar con ustedes chavales, somos comuniate.com

el correo es
comuniate@gmail.com

saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 May 2019 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Todavia nos quedan 7 plazas para completar nuestra 3 division con 10 managers... Os esperamos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2019 00:20   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
39 años de Valencia y valencianista

2) Estudios y/o profesión.
Graduado escolar y trabajo de operario de almacen
3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
Actualmente estoy en una comunidad
4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
Pues llevo unos 5 ó 6 años jugando y suelo quedar en media tabla (este año 5º en una liga de 11) me suelo conectar todos los días despues de cenar cuando acuesto a los chiquillos. Mensajes en el tablón pocos porque en la liga que estoy tenemos un grupo de whatsapp y hablamos todo por ahí. También he de decir que hace un par de temporadas que mi comunidad emigro a otra plataforma pero no me importaria volver para jugar con vosotros, ya que hace como 3 ó 4 temporadas que veo vuestra selección de managers y siempre me quedaba con las ganas de inscribirme por si me quedaba grande, pero ahora me siento más preparado, jajaja como los canteranos cuando los ceden a otros clubes.
5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
Pues yo creo que le comunicaria al administrador la situación y ver si es correcto o no lo que hizo.
6) Cómo te definirías: Soy más de "B"
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
Depende...si es holandés pues seria lo normal y si fuera de otro pais que no fueran esos 2 también entraria dentro de lo normal, ahora si ese compañero fuese español me chirriaria un poco (incluso aunque fuera catalán), pero vamos discutir no ibamos a discutir, eso garantizado. También pudiera ser que tuviera una combinada con la victoria de Holanda jajaja.
8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta? La "B"
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
Bueno pues la compra-venta es la esencia de este juego. Lo otro ya no me parece tan bien, nunca he jugado con subastas públicas pero me pareceria feo encarecer la puja sin motivos.
10) Las subastas terminan en la comunidad a las 23:00 h. Imagina que un jugador de la subasta del día es williams y te interesa. Un compañero puja por él a las 17:00 h escribiendo un mensaje que así lo dice en el muro. Cuando pujarías tú?
La "C", de normal siempre las haría a la misma hora que sería cuando me conecte.
a) En cuanto vea la puja que ha hecho mi compañero.
b) Pujo a las 22:57 h para que mis compañeros solo tengan 3 minutos para subirla. Hay que ser listo en el juego.
c) No pujo a última hora, pero tampoco nada más ver la puja de mi compañero.

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
Intento ver los del Valencia, los del viernes, los del lunes, uno del sábado y otro del domingo y si esta la cosa tranquilita el sábado/domingo en vez de uno pueden ser dos, pero también depende de la mujer y lo niños.
12) Algunas preguntas sobre tus aficiones:
a.- Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
Aficiones no tengo muchas, leer, jugar a la play y a la switch con los chiquillos y salir de vez en cuando con la family.
b.- Qué tipo de música te gusta? Pop y música comercial y uno de los grupos que más me gusta son los Red hot chili peppers.
c.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías? Cualquiera de J.R.Tolkien sobretodo El Hobbit y la trilogia de La sombra carmesí de Salvatore R.A.
d.- Te gusta el ajedrez? De pequeño si, ahora ya no juego hace años.
e.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine? Cadena perpetua y de series no soy mucho.

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça? No me gustó nada de nada, parece que solo tengan aficionados indepentistas esos equipos cuando no es así, pero bueno cada uno piensa de una manera.

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad? Como comentaba antes hace unas temporadas que me llamais la atención y me apetece probar mi nivel con profesionles de este nuestro juego.

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h? Esa es la hora perfecta.

Ultima edición por Invitado el 6 Jun 2019 23:07; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2019 21:57   Título del mensaje: Jesus GE Responder citando

Jesus GE: has sido admitido en la comunidad. Ya he anotado tu correo, así que si quieres puedes borrarlo de tu mensaje.

En la parte inferior del primer mensaje de este post irán apareciendo los candidatos admitidos. El 30 de Junio os mandaremos la clave de la comunidad para que entréis todos a la vez.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2019 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, nos vemos en la comunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2019 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola, buenas, me gustaria saber si estoy admitido, me pedisteis el correo y lo puse por aqui, es para saberlo para buscarme o no otra comunidad, espero que la respuesta sea un si porque tendria muchas ganas de participar en esta liga y parece que no me veo en la lista de admitidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2019 17:55   Título del mensaje: Lukita Responder citando

Lukita: Disculpa. No había visto el mensaje en que nos dejabas tu correo.
Has sido admitido en la comunidad. Ya he anotado tu correo, así que si quieres puedes borrarlo de tu mensaje.

En la parte inferior del primer mensaje de este post irán apareciendo los candidatos admitidos. El 30 de Junio os mandaremos la clave de la comunidad para que entréis todos a la vez. Cuando entres en la comunidad tienes que hacerte una cuenta de gmail, para poder editar el archivo que utilizamos para las subastas en el muro.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2019 17:15   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
52 años , Las Palmas ,Valencia CF
2)
2) Estudios y/o profesión.
Grado Medio, Jardineria
3)
3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
en 1
4)
4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
Solo 1 temporada pero estoy enganchado
5)
5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
Lo diría y que el administrador lo mire como el VAR
6)
6) Cómo te definirías: a
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
que cada uno defienda susu colores de buen rollo
7)
8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta? b
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
Todo lo que sea legal se cumple y si no poner normas para evitar estas cosas

10) Las subastas terminan en la comunidad a las 23:00 h. Imagina que un jugador de la subasta del día es williams y te interesa. Un compañero puja por él a las 17:00 h escribiendo un mensaje que así lo dice en el muro. Cuando pujarías tú?
a) En cuanto vea la puja que ha hecho mi compañero.
b) Pujo a las 22:57 h para que mis compañeros solo tengan 3 minutos para subirla. Hay que ser listo en el juego.
c) No pujo a última hora, pero tampoco nada más ver la puja de mi compañero.
9)

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
Suelo ver varios partidos ya que me encanta el futbol
10)
12) Algunas preguntas sobre tus aficiones:
a.- Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
11) Soy comisario de Rally
12)
b.- Qué tipo de música te gusta?
13) Quenn, Dire Straits
14)
c.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?
15) Estoy estudiando para una oposición, no tengo tiempo para leer
d.- Te gusta el ajedrez? No
e.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?
16) Ultima serie que vi y me gusto es Ártico

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?
sanción económica a los Club
17)
14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
En la comunidad que estoy es muy sosa y esta tiene buena pinta
1
15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h? Si
Un saludo.
carmelo.laspalmas@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2019 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Las oalmas: Lo siento, pero no te podemos admitir en la comunidad. Gracias por tu interes y disculpa por las molestias que te haya ocasionado el tener que rellenar el cuestionario.

Saludos!
Volver arriba
juanliki50
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 16 Jul 2018
Mensajes: 56
MensajePublicado: 12 Jun 2019 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Si te sirve de consuelo las palmas, yo tp entre como dice mi socio vamos a tener que saber jugar al ajedrez si no no entras jajajaja, me parece tremendo que haya que saber jugar a un deporte que no tiene nada que ver con esto en fin, comunidades hay de todo por estos lares no me sorprende nada en absoluto.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2019 00:02   Título del mensaje: Responder citando

Seguimos esperando a nuevos compañeros para empezar a jugar el 1 de julio. 10 años llevamos jugando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2019 22:17   Título del mensaje: Responder citando

3 plazas quedan. Empezaremos el 1 ó el 15 de julio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2019 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola!quiero participar.mi correo es:antonioleonrubi2@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2019 12:15   Título del mensaje: Responder citando


Toni león escribió:
Hola!quiero participar.mi correo es:antonioleonrubi2@hotmail.com


Hola Toni, para poder entrar en la seleccion debes responder este cuestionario (Copialo, pegalo y rellenalo):

PREGUNTAS A RESPONDER POR LOS CANDIDATOS: (al responder al cuestionario, copiar las preguntas y luego escribir a continuación vuestras respuestas. Procurar no ser demasiados escuetos, para que os podamos valorar mejor).

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.

2) Estudios y/o profesión.

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?

10) Las subastas terminan en la comunidad a las 23:00 h. Imagina que un jugador de la subasta del día es williams y te interesa. Un compañero puja por él a las 17:00 h escribiendo un mensaje que así lo dice en el muro. Cuando pujarías tú?
a) En cuanto vea la puja que ha hecho mi compañero.
b) Pujo a las 22:57 h para que mis compañeros solo tengan 3 minutos para subirla. Hay que ser listo en el juego.
c) No pujo a última hora, pero tampoco nada más ver la puja de mi compañero.

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?

12) Algunas preguntas sobre tus aficiones:
a.- Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
b.- Qué tipo de música te gusta?
c.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?
d.- Te gusta el ajedrez?
e.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2019 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Soy un jugador muy activo.tengo 4 años de esperiencias.actualmente estoy en una comunidad,me gusta esta comunidad,porque es 40 millones sin equipo.soy muy competitivo.el año pasado jugue en dos comunidades y gane en las 2.este año no sigo en ellas porque han puesto equipo mas 20 millones.ese sistema no me gusta.lo veo injusto.si me aceptais,no os arrepentireis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2019 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola toni!

Tienes que responder una por una al cuestionario que aparece en el primer mensaje de este post. Primero copias todas las preguntas y después las tendrías que responder a cada una de ellas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group