preload
basicPlayer

Hace dos días que no me llegan ofertas de "computer&quo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2019 11:31   Título del mensaje: Hace dos días que no me llegan ofertas de "computer&quo Responder citando

Mi caso:
Todos los días por la mañana mientras desayuno, abro el juego desde mi pc. Voy a la pestaña de Mercado de Fichajes y vuelvo a poner todos los que estaban en el mercado (volver a poner en el mercado de fichajes). Luego si quiero aceptar alguna oferta, pues procedo.
Es una rutina que sigo religiosamente, asi nunca me llevo sustos y siempre tengo margen. Repito TODOS los días por la MAÑANA.
Pero desde hace dos días no me entran ofertas y no puedo vender (en este caso en concreto me interesa vender con celeridad a Benzema).
He estado leyendo otros hilos con problemas similares al mio y no parece que yo incurra en ninguno de los supuestos que invalidarían la entrada de ofertas.
Cual puede ser el problema/solución?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 30 Abr 2019 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola.

El problema debe ser que quita los jugadores del mercado y vuelve a ponerlos en el mismo mientras se está efectuando el proceso de fichajes.

Últimamente la actualización de fichajes está tardando demasiado con respecto al inicio de temporada (el servicio técnico está trabajando desde hace semanas en ello, pero no encuentra aún las razones del retraso) y los fichajes suelen completarse entre las 8:30 y 10:00 de la mañana. Hoy por ejemplo han salido entre las 09:33 - 09:45 según el calendario del juego, ayer entre las 8:58 y 9:07, el domingo entre las 9:51 y las 10:00, etc.
https://classic.comunio.es/external/calendar/indexResponse.phtml

Mientras se está ejecutando ese procseo de fichajes , el cual termina con la publicación de los fichajes/ventas del día anterior en el tablón, no hay que quitar los jugadores puestos el día anterior en el mercado.

Por favor, vuelva a poner los jugadores en el tablón y no los quite hasta que mañana se actualice el mercado (salgan los fichajes). Recibirá sin problema las ofertas.

Saludos!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2019 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Debe de ser eso.
Muchas gracias por la solución y por la prontitud. Así da gusto.
Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group