preload
basicPlayer

alineacion j34

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2019 12:39   Título del mensaje: alineacion j34 Responder citando

Me podían decir cuál es mi última alineación guardada,? Tengo una a las 19:28 y otra 19:31 según el tablón de noticias.
El primer partido de la jornada era el Huesca. Eibar a las 19.30
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2019 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Según veo no se ha guardado la alineación de las 19:28 sino la de 19:31 con el partido ya comenzado( empezó a las 19:30). Debería de ser la última antes del comienzo del primer partido, no?
Podrían solucionarlo?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 25 Abr 2019 11:20   Título del mensaje: Responder citando

El proceso de guardado de alineaciones comienza siempre justo cuando se inicia el primer partido de la jornada y suele durar un par de minutos. En el Calendario puede ver la fecha en la que se han guardado, habitualmente son 2 minutos (19:32, 21:02, 13:02...).

Por tanto, si un mánager confirma una nueva alineación mientras se está ejecutando el proceso, es posible que entre finalmente y esa sea la alineación validada. Esperemos que lo tengan en cuenta para otra ocasión.

No podemos cambiar manualmente las alineaciones a petición de los jugadores. Sí podemos añadir los puntos por una alineación u otra siempre que en la comunidad estén de acuerdo, debe pedirlo en el post correspondiente a dicha jornada en la sección "Errores de Puntuación".
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group