preload
basicPlayer

No han hecho ofertas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2019 17:57   Título del mensaje: No han hecho ofertas Responder citando

Hoy lunes 22 no he recibido ofertas y los puse en el mercado anoche con total seguridad. Qué ha pasado?? Reclamo esto porque sino estaré mañana en negativo.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 22 Abr 2019 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Para recibir ofertas al día siguiente hay que poner los jugadores en el mercado de fichajes antes de las 3:00 horas. En caso de ponerlos en una hora posterior, el sistema no hace ofertas hasta dos días después (en este caso mañana).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2019 19:16   Título del mensaje: Responder citando

Hay alguna posibilidad de saber a que hora se han puesto?. Parece ser que se pusieron a una hora anterior a las tres de la mañana. No sabemos si por mantenimiento o algo así , puede haberse producido algun desfase horario.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2019 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Tened en cuenta que ayer la computación de puntos empezó pronto. Seguro que algo tiene que ver con este problema. Nos podrías confirmar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2019 20:38   Título del mensaje: No tengo ofertas Responder citando

Buenas, puse los jugadores en venta a la misma hora que hice las pujas, sobre las 11:30 pasadas. La hora exacta no la sé. Pero tuve resolución de las ofertas pero no de las ventas. Y fueron a la vez. La hora exacta la sabrá Comunio, aunque sobre las 11:30.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2019 20:40   Título del mensaje: No tengo ofertas Responder citando


Gsus77 escribió:
Hola. Para recibir ofertas al día siguiente hay que poner los jugadores en el mercado de fichajes antes de las 3:00 horas. En caso de ponerlos en una hora posterior, el sistema no hace ofertas hasta dos días después (en este caso mañana).

Buenas, puse los jugadores en venta a la misma hora que hice las pujas, sobre las 11:30 pasadas. La hora exacta no la sé. Pero tuve resolución de las ofertas pero no de las ventas. Y fueron a la vez. La hora exacta la sabrá Comunio, aunque sobre las 11:30
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group